La alusión de un recuerdo.

in #spanish7 years ago (edited)

Perdóneme usted, pero debo admitir qué...

Hecho de menos la alusión de su recuerdo, que me persigue, provoca en mi un nuevo insomnio, haciéndome perder la cordura lentamente, creyendo oír su voz, agitado salgo de ese endulzado sueño, que incita la agonía con un pequeño recuerdo, siempre he vivido aterrado, incluso de las pequeñas cosas que serían insignificantes para otros, temiendole hasta a la vida, puedes morir y no existirá un mañana para darle paso a la preocupación, ¿pero vivir?, ¿vivir ansiando el mañana?, esa ya es otra historia.

—StrangerWoolf~

«Soy mitad agonía, mitad esperanza.»
—Jane Austen


Gracias por tomarte el tiempo de leer, espero te haya gustado. ♥! Si es primera vez que lees uno de mis escritos te invito a seguir leyendo, tu opinión es totalmente aceptada, así que, ¿qué te ha parecido eh? ♥

↓Escritos publicados anteriormente. ↓

Pequeña estrella fugaz

Adiós pequeño amor.

El caballero de capa y sombrero, sin armadura, solo vestimenta de cuero.

Dulce redención

Esencia pérdida

Pequeño ángel

Te invito también a seguirme en mis redes sociales, suelo publicar contenido también allí, que me encantaría vieras. Nuevamente, gracias por regalarme un poquito de tu tiempo... no podré agradecertelo lo suficiente, ya que el tiempo no se puede recuperar, pero cada que escriba... querré llegar al fondo de tu corazón, para que tal vez... haya valido la pena quedarse un poco aquí. ♥♥

Twitter ----> https://twitter.com/StrangerWoolf <----
Facebook ----> https://www.facebook.com/Stranwolf <----

Vuelve pronto. ~

Sort:  

Es bellisimo de verdad me gusto mucho, también suelo escribir poesía.

Me alegro de que te haya gustado, me pasaré por tu steemit y leeré algún poema, el deleitarme viendo otras fronteras es algo que me fascina. ♥
Gracias por leer y hasta un próximo encuentro. [?]

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
SBD 2.31