Un querer sin explicación.

in #spanish7 years ago (edited)

No debes de preocuparte, realmente tu querer es bastante gigante, cada que hablas me encantas más, es algo que no puedo evitar, eres tan especial, como un cometa que pasa cada mil años capaz. Los números son infinitos, y las estrellas se aproximan a esa descripción, hasta que no las cuenten todas y aunque lo hagan, nacerá una nuevamente, así como nace una canción.

Mi querer no tiene explicación, realmente cuando estoy contigo pierdo la cordura sin razón, quizás tu seas toda la solución, tu querer, tu amor, tu comprensión, eres tu, tu esencia, tu ser, que me extasía con tu querer.

A veces suelo olvidar mi alrededor, y porque entre todas las cosas solo veo tu resplandor, eres como el sol, me brinda un hermoso amanecer, y cada que viene la noche, me acobija con su atardecer.

Quiero porque quiero quererte, porque quiero que me quieras, y si no me quisieras, aún seguiría queriendo quererte, porque mi querer es tan fuerte, y cada que recuerdo me acuerdo, «Porque he de quererte», porque tu querer es igual de fuerte, que cuando quieres quererme te quiero querer aun más, y siempre que vengas con tu sonrisa, te llegaría hasta amar y sabes muy bien que si sigo, esto se va a descontrolar.

—StrangerWoolf~

Justo a tiempo.
«Casi siempre es tarde cuando compresdes que era a ti a quien deberías quererte. Y sin embargo, siempre que lo haces ese amor llega justo a tiempo.» —Todos mis futuros son contigo.


Gracias por tomarte el tiempo de leer, espero te haya gustado. ♥! Si es primera vez que lees uno de mis escritos te invito a seguir leyendo, tu opinión es totalmente aceptada, así que, ¿qué te ha parecido eh? ♥

↓Escritos publicados anteriormente. ↓

Capullo de esperanza.

Invierno sin fin.

Noche taciturna.

Tormento.

¿Por qué me enamore de ti?

La alusión de un recuerdo

Pequeña estrella fugaz

Adiós pequeño amor.

El caballero de capa y sombrero, sin armadura, solo vestimenta de cuero.

Dulce redención

Esencia pérdida

Pequeño ángel

Te invito también a seguirme en mis redes sociales, suelo publicar contenido también allí, que me encantaría vieras. Nuevamente, gracias por regalarme un poquito de tu tiempo... no podré agradecertelo lo suficiente, ya que el tiempo no se puede recuperar, pero cada que escriba... querré llegar al fondo de tu corazón, para que tal vez... haya valido la pena quedarse un poco aquí. ♥♥

Twitter ----> https://twitter.com/StrangerWoolf <----
Facebook ----> https://www.facebook.com/Stranwolf <----

Vuelve pronto. ~

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55128.91
ETH 2303.77
USDT 1.00
SBD 2.31