Pequeña estrella fugaz.

in #spanish7 years ago (edited)

Vagas sola y perdida, en un mundo lleno de vicios y descolorida, enfrentándote como puedes contra la soledad... pasan los días, los años, la vida se vuelve rutina y el tiempo pasa deprisa si te descuidas, sólo parpadeas y parece una oscura eternidad, donde la luz sólo eres tú, pero no te puedes hallar...

Triste estrella perdida, eres la que más brilla, pero perdida estas por tu resplandor, no te deja ver al rededor, avivas todo lo que tocas, dulces palabras y sonrisa armoniosa, con menos preocupaciones y pesares, podrías iluminar hasta los más profundos mares. Con más deseos y menos decepciones, podrías cambiar al mundo y llenarlo de ilusiones... pequeña estrella vagada en el vació, tu que iluminas las noches inconscientemente, y en mi corazón siempre te quedas presente.

Pequeña estrella fugaz, es la más despistada y la mas sagaz. «"Tras su aspecto despreocupado y hasta tonto oculta un instinto sagaz, en un pestañeo se vuelve la más audaz.»

[Nunca dejaré de amar está imagen, es mi favorita, por los siglos de los siglos, lo seguirá siendo.]

—StrangerWoolf~

«Todas las palabras, frases y letras que no utilice, que no pronuncie, se mezclan como un torbellino en mi interior, desgarrándome por dentro, ansiando salir al exterior, añorando su libertar, no quieren ser olvidadas jamás...»


Gracias por tomarte el tiempo de leer, espero te haya gustado. ♥! Si es primera vez que lees uno de mis escritos te invito a seguir leyendo, tu opinión es totalmente aceptada, así que, ¿qué te ha parecido eh? ♥

↓Escritos publicados anteriormente. ↓

Adiós pequeño amor.

El caballero de capa y sombrero, sin armadura, solo vestimenta de cuero.

Dulce redención

Esencia pérdida

Pequeño ángel

Te invito también a seguirme en mis redes sociales, suelo publicar contenido también allí, que me encantaría vieras. Nuevamente, gracias por regalarme un poquito de tu tiempo... no podré agradecertelo lo suficiente, ya que el tiempo no se puede recuperar, pero cada que escriba... querré llegar al fondo de tu corazón, para que tal vez... haya valido la pena quedarse un poco aquí. ♥♥

Twitter ----> https://twitter.com/StrangerWoolf <----
Facebook ----> https://www.facebook.com/Stranwolf <----

Vuelve pronto. ~

Sort:  

Buenas noches, me puede hacer un favor? solo quedan 15 minutos

¿Qué podría yo hacer por usted?

Muchas gracias compañerx! Le sigo, de verdad, gracias.

Lo haré con gusto, es un placer ayudar.
Follow me. :)

Done.

Jejeje, las buenas acciones son bien recompensadas

😪😪😪

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55128.91
ETH 2303.77
USDT 1.00
SBD 2.31