Invierno sin fin.

in #spanish6 years ago (edited)

Desde hace ya mucho tiempo que no quiero soñar, pero sigo en aquel bosque colmado por la oscuridad, donde el invierno nunca cesa, donde la gélida tempestad me acompaña eternamente y la luna la única que me brinda compañía.

Suelo caminar buscando algo, no se su nombre, tampoco su pronunciación, no puedo imaginarlo, no puedo crearlo, solo puedo buscarlo sin saber que estoy buscando, solo sigo caminando hasta despertar de aquel eterno sueño, cuando ya me he agotado... y quedo totalmente congelado...

—StrangerWoolf~

Justo a tiempo.
«Casi siempre es tarde cuando compresdes que era a ti a quien deberías quererte. Y sin embargo, siempre que lo haces ese amor llega justo a tiempo.» —Todos mis futuros son contigo.


Gracias por tomarte el tiempo de leer, espero te haya gustado. ♥! Si es primera vez que lees uno de mis escritos te invito a seguir leyendo, tu opinión es totalmente aceptada, así que, ¿qué te ha parecido eh? ♥

↓Escritos publicados anteriormente. ↓

Noche taciturna.

Tormento.

¿Por qué me enamore de ti?

La alusión de un recuerdo

Pequeña estrella fugaz

Adiós pequeño amor.

El caballero de capa y sombrero, sin armadura, solo vestimenta de cuero.

Dulce redención

Esencia pérdida

Pequeño ángel

Te invito también a seguirme en mis redes sociales, suelo publicar contenido también allí, que me encantaría vieras. Nuevamente, gracias por regalarme un poquito de tu tiempo... no podré agradecertelo lo suficiente, ya que el tiempo no se puede recuperar, pero cada que escriba... querré llegar al fondo de tu corazón, para que tal vez... haya valido la pena quedarse un poco aquí. ♥♥

Twitter ----> https://twitter.com/StrangerWoolf <----
Facebook ----> https://www.facebook.com/Stranwolf <----

Vuelve pronto. ~

Sort:  

Lindo, me encantó. Seguiré leyéndote.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61251.21
ETH 2951.27
USDT 1.00
SBD 2.52