Reto12votos Semana 22 - Infidelidad ¿Duelen los cachos?

in #spanish6 years ago (edited)

Imagen cortesía de reto12votos y nuestra amiga @avellana

Fuente

Infidelidad ¿Duelen los cachos?

Fuente

¡Feliz día!

#Reto12Votos impulsado por Club12 da lugar cada semana a preciosas publicaciones en Steemit. Fomentando como siempre, la escritura y lectura de tod@s sus participantes.

El reto12votos llega a la convocatoria # 22 con mucho ánimo por parte de sus participantes y con su slogan más conocido:¡Vamos por más! Pónganse cómodos porque arrancamos echándonos los cachos, perdón los cuentos de los cachos.

Le he dado más vueltas al tema para pensar por donde entrarle, he preparado todo el marco bien bonito para llegar a contarles como la vida se encargó que descubriera que mi matrimonio no era el cuento de hadas que yo creía. Se volvio más falso que un billete de 3 dólares.

El que diga que solo es culpa de una de las partes; de la que pego el cacho no es correcto. Es cierto que hay hombres sinvergüenzas y hasta mujeres que ante la necesidad física no encontrada o satisfecha en el hogar la buscan afuera.

Pero siempre, siempre la otra parte tiene señales de que algo está pasando. La primera señal es el rompimiento de la comunicación y metas comunes. Cuando cada uno jalo para cada uno de sus lados buscando metas y crecimiento propio, aquello formo una pared de tres metros de altura.

Mientras uno mantiene un “plan conjunto” de criar los hijos, de divertirse por igual, va uno bien.

Yo sabía que había problemas, pero no lo quería aceptar, porque los cachos si duelen y más cuando uno sigue admirando y enamorada de su esposo.

Hay un dicho bastante conocido: la novia de estudiante jamás esposa de Doctor. Yo estaba graduada y ayude a mi esposo a graduarse de ingeniero. Pasamos bastantes trabajos para salir adelante con tres niños, pero éramos felices y cuando ya íbamos tomando como fuerza económica, todo cambio. Hubo otros intereses que nos separaron, eso fue todo.

Hasta que aquel domingo paseando con mis hijos y mi cuñada (la hermana de mi esposo) encontramos su carro estacionado en una casa desconocida la reacción de el ante mi llamada telefónica, las excusas, las respuestas nerviosas me lo dijeron todo.

Ya han pasado sopotocientos años, mis cachos están limados, casi no se ven. Si volviera a tener pareja seria tal vez más vigilante o tal vez lo dejaría más libre para que los cachos no me duelan tanto, la verdad no lo sé porque soy una chica con más aprendizaje.

Fuente

Patrocinador en reto12votos. Gracias @bert0

Agradecer el apoyo ofrecido también por @cervantes

Para participar por aqui les dejo la Enlace diviertanse, los esperamos.

¡Vamos por más! mi bella @avellana
@RadioSteemit

sacra1.gif

El listado de los post leidos y apoyados

1) @javert68justice Publicación

2) @belkisa758 Publicación

3) @rosanita Publicación

4) @slwzl Publicación

5) @charjaim Publicación

6) @equipodelta Publicación

7) @artemacarre Publicación

8) @inspiracion Publicación

9) @mllg Publicación

10) @lisfabian Publicación

11) @damarysvibra Publicación

12) @lilianajimenez Publicación

13) @avellana Publicación

14) @antoniarhuiz Publicación

15)@genomil Publicación

16) @naylet Publicación

17)@fjjrg Publicación

18) @irvinc Publicación

19) @janettyanez Publicación

20) @aurodivys Publicación

21) @yahe Publicación

22) @marybellrg Publicación

Sort:  

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:

Gracias por ese apoyo constante @emeeseese siempre pendiente con estos temas tan interesantes.

Un tema escabroso y dificil jajajaja sin duda alguna, que, como siempre, manejaste a perfección, mi bella @sacra97, toda una maestra, tu sabiduría es infinita. Me encantó!, a ver que hagoooo porque yo también llevé cachos y aqui estamos, más rozagantes y felices que nunca. Las relaciones de pareja son una lotería, eres sensacional, te quiero infinito. Te apoyo y te abrazo fuerte!..

Rozagantes estamos mi bella, aquí batallando con la vida y echando pa lante, tu también eres una valiente te quiero mucho y gracias por ese apoyo espero el cuento tuyo @marybellrg

Escribes todo con una dulzura, que dura eres, siempre motivándonos a todos y llego aquí y no se que escribirte, jejeje... Eres un amor!!!
Abrazos enormes!

Gracias me ganaste rapidísima revisando como profe de escuela, ja ja. El tema no es fácil porque se puede desarrollar desde su punto de vista sobre la infidelidad, si no las has sufrido chévere, muy difícil que alguien que si lo ha sido alguna vez, lo cuente por aquí. Lo más seguro es que leamos sus puntos de vista sobre el tema. Un abrazo @avellana

Mi querida @sacra97 el amigo @volcandemorcilla me comentaba dias atras que tengo una vision fatalista al decir que no hay hombre fiel, lamentablemente no he conocido al primero, y me pregunto que opcion tenemos las mujeres ante eso. Creo que los hombres empiezan a ver sus errores cuando se encuentran viejos y solos, no te has preguntado por que hay tantos viejos abandonados? No supieron valorar a sus familias y la vida pasa factura. Me encanta que hayas superado esa fase de tu vida, te percibo en paz, tranquila, relajada y en equilibrio con la vida, feliz por ti. Un abrazote a ti ejemplo para todas nosotras.

Gracias @genomil lo acabas de describir lo que esta pasando actualmente mi ex solo y va pa viejo y lo peor es que el no soporta la soledad, pero el mismo se lo busco. Es verdad no supieron valorar a su hermosa familia y ahora esta solo por segunda vez, porque volvio a meter la pata. Gracias por ese apoyo.

Eres una mujer valiente al contar esa experiencia traumática por estas redes. Es algo que no se le desea a nadie, porque es un dolor intenso, pero como siempre el tiempo se encarga de mostrarnos que lo que pasó después fue lo mejor. Saludos.

Así es mi bella, ya me siento lo suficientemente fuerte para contar mi historia y si le sirve a otros para aprender, gracias por tus palabras y por tu apoyo mi bella @charjaim

De verdad te tocó vivir una experiencia bien fuerte. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ¡Ay Dios! como dice Rubén Blades en una canción. Pero bueno hay que seguir adelante. Saludos y abrazos mi buena @sacra97.

Así es mi corazón para adelante y ya mis hijos se graduaron y ese niño es un hermanito más para ellos. Prueba superada, gracias por el apoyo mi bella @javert68justice

Amiga la vida es bella a pesar de todas las dificultades, de los tropiezos, de las infidelidades. Lo mas importante de esa relación son tus hijos, que es tu mayor logro, el motor que te impulsa a ser cada día mejor. Sigue adelante, para atrás ni para coger impulso.

Claro que si ya estan grandes, graduados y felices que más puedo pedir, gracias por el apoyo @mafalda2018 un abrazote.

Admirable mi @sacra97, no hallo como entrarle al tema, bueno ya veré, muchas gracias por compartir, pero solo te la calaste una sola vez, que bueno que Dios ayuda a los inocentes.

Asi es mi bella amiga, y salimos adelante, asi somo las mujeres emprendedoras y echas pa lante, gracias por el apoyo @lisfabian

Caramba amiga! La astucia de las mujeres no tiene límites. Hay relaciones que marcan para toda la vida. Creo que fue tu caso pero, pa´lante. Has volado alto amiga!

Pa lante y más nada esa no es una canción, gracias por el apoyo tema dificil pero a mal tiempo buena cara. @belkisa758

Una forma muy sincera de tratar el tema desde tu perspectiva, me parece que aunque el que toma la decisión de ser infiel tiene la culpa, quizas como tu dices hay un elemento de comunicación que se rompe y eso puede generar el contexto para que se de la infidelidad, me encantó como rematas con el chiste para darle un toque de humor al post.

Gracias, si lo que cuento es muy real, se dieron una serie de eventos que rompio la relación, por eso digo que la pareja sea hombre o mujer no deben decir que descuido a la pareja, que no la atendio etc, casi siempre son una serie de acumulación de fallas que se dan. Gracias por el apoyo @joseantpp

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58402.42
ETH 2727.59
USDT 1.00
SBD 2.34