Reto12votos Semana 22 - Infidelidad

in #spanish6 years ago (edited)



¡Saludos, queridos amigos de Steemit y del #Reto12votos!
Nuevamente atiendo a la convocatoria de este reto para abordar el delicado tema de la infidelidad que propone @avellana.
 
Se piensa que la infidelidad es solo inherente a una relación de pareja, pero creo que esto no es exclusivo de estas relaciones. La infidelidad es la traición a la confianza que se deposita en otra persona, ya sea familia o amigos.
 
Pienso que una relación, si se decide continuarla después de una infidelidad, queda fracturada para siempre cuando se rompen los principios de confianza y fidelidad. Una de las cosas que más valoro es la lealtad y la fidelidad de los que me rodean y así como se las procuro, las exijo. Por esto, en mis relaciones humanas he dejado esto claro, y mucho más en mi relación de pareja.

A la infidelidad la conocí muy de cerquita

Por muchos años vi el sufrimiento de mi madre al caer en un círculo vicioso de traición y perdón. Mi padre sostuvo relaciones fuera del matrimonio que nos dejó como saldo más hermanos fuera de casa que dentro (jaja), a los cuales mi madre, que es un ángel de amor, aceptó, al punto de que ellos la llaman “mamá”.
 
Luego de diecinueve años de la partida de nuestro padre, hemos cultivado nuestra relación de hermanos y sigue intacta, a ellos les agradezco el cariño y la consideración que todavía le prodigan a mi madre.
 

Nuestra promesa


Con respecto a mi relación de pareja, este tema está conversado desde nuestro día uno. Entre mi esposo y yo está claro que no perdonaríamos una infidelidad, aunque el amor sea mucho y aunque haya arrepentimientos.Aquel 19 de noviembre de 1992 prometimos: ser fieles en las alegrías y en las penas, en la salud y la enfermedad, todos los días de nuestras vidas.

El respeto, la comunicación y la fidelidad nos ha permitido llevar una relación sana y duradera por más de 26 años, ¡Gracias a Dios!


El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. ¡Participa!




Posted from my blog with SteemPress : https://aurodivys.timeets.com/index.php/2019/01/18/reto12votos-semana-22-infidelidad/
Sort:  

Has recivido un voto por @cultivandojuntos, Un voto hecho por un bot de construccion experimental en la comunidad de la etiqueta español

Que bueno seguir viendote participando en #Reto12Votos, compartiendo con nosotros más de ti.
Nos leemos!!!
Recuerden asistir al programa de Fusión en RadioSteemit el domingo para desvelar quien se lleva la recompensa de reto esta semana.
Abrazos!

Hola, @avellana, ha sido un placer buscar el tiempito para participar. El domingo allí estaré. Gracias. Un abrazo.

Tu madre es un ser especial. No es cualquier cosa que los hijos de las otras uniones la llamen mamá, ellos tienen que ver en ellas mucho amor. A mis ojos tu mamá es una persona que ha hecho un gran gesto de desprendimiento al aceptar en su seno a esos otros hijos. Gracias por la publicación. Abrazos.

Así es, amigo! Gracias por tu visita y por tu comentario. Lo aprecio mucho. Un abrazo.

Hola @aurodivys, gusto en leerte amiga, realmente tu mama es un angel y Dios la bendiga por ser capaz de dar tanto amor y sin rencores, realmente la admiro y te felicito a ti por tenerla.
Saludos

Hola, @janettyanez, es bueno verte por aquí. Agradezco tu hermoso comentario. Un abrazo.

Que se cumpla esa promesa y se porte bien. Que maravilloso tener una buena pareja, me encanto tu participación @aurodivys

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56036.67
ETH 2503.85
USDT 1.00
SBD 2.26