Reto12votos Semana 22 - Infidelidad

in #cervantes6 years ago (edited)


Imagen original tomada del blog de @avellana

sincerest gratitude for celebrating our wedding with us..jpg

Tema candente el escogido para ésta semana, para unos escabroso, para otros innombrable y para muchos un tema más de la vida, muy común en los seres humanos.

Hoy les presento éste tema con un poquito de creatividad en un recreativo cuento, así como para refrescar el momento, espero les guste.

sincerest gratitude for celebrating our wedding with us..jpg

CACHIOBELLA

Había una vez en un hermoso bosque habitaba una linda y hermosa coneja, su nombre era Cachiobella, desde muy chiquita manifestó el arte de enamorarse desmedidamente de todo conejo que al bosque llegase.

U5dtWRPqSQ2xsXj6A5jCwJ8mziY3Uh5_1680x8400.png

Cierta vez al bosque llegó un apuesto conejo, alto, de grandes músculos, deportista, hogareño, trabajador; bueno, bueno, se disparó la emoción, y la coneja Cachiobella al ver semejante monumento enseguida se enamoró y al ataque corrió veloz.

Los dos conejos unos días pasaron felices, pasearon juntos, comían juntos, jugaban juntos, y todo lo demás juntos....

U5dtWRPqSQ2xsXj6A5jCwJ8mziY3Uh5_1680x8400.png

Hasta que un día apareció una coneja latoneada de esas que llaman 90, 60, 90 a la fuerza, y ¿qué creen lo que pasó?, que conejo guapo cuando la vio su corazón timbrado de ella quedó y se enamoró y con ella se fue, dejando a Cachiobella con los crespos hechos y llorando.

Cachiobella por días lloró y lloró hasta que de nuevo llegó otro conejo éste no tan fortachón y a su cueva se la llevó.

Y brillantín abrillantado éste cuento ha terminado

Moraleja: Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este enlace observa el ejemplo y participa.

En la semana 21 fueron 19 publicaciones, aún en medio de las fiestas navideñas, logramos mantener un buen ritmo en las participaciones ¡Seguiremos apostando por más. La ganadora de esta semana fue nuestra querida y apreciada @yahe y puede leer su publicación. Su recompensa es de 2.5 steem patrocinados por @eltrompetista y 1 steem cortesía de #Club12.

Patrocinador en reto12votos…

https://steemit.com/@bert0

YO TE LEO TU ME LEES, YO TE VOTO TU ME VOTAS.

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG.jpg

LAS FOTOS FUERON TOMADAS CON MI CELULAR CAMEO Xtm.

Mensaje final.png

@artemacarré 2(1).png

Sort:  

Hola amiga como estas me encanto el cuento y muy cierto cuando uno no valora lo que tiene lo pierde y cuando uno se da cuenta ya es tarde es una reflexión asertiva

Gracias, qué bueno que te gustó el cuento y si, ese refrán es muy acertado para muchos momentos de nuestras vidas. Un abrazo.

No solo vi tu publicación que me encanto y esta demasiado genial!, sino que revisé todas tus publicaciones anteriores, me encanta tu estilo.

No solo nos has traído arte a la plataforma, con los dibujos manuales, sino también una buena historia con una gran moraleja.

Saludos.

Muchas gracias por tu comentario, siempre eres bienvenida a mi blog. Me alegra que sean de tu agrado mis post. Dios me dio el talento para el arte y me encanta compartirlo.

Que bellos los dibujos y bueno, Cachiobella se las trae. pero es que ella tiene un corazón muy amplio... ja, ja, ja, Saludos

Jajaja, muuuyyyy amplio, conozco muchas personas asi, ¡Ayy Dios! Digo el pecado mas no el pecador. Bienvenida a mi blog y gracias.

Y con este hermoso y educativo cuento que nos ha enseñado que no todo lo que brilla es oro, agradecida con @artemacarre por la ilustración tan divertida, original y creativa que nos ha brindado, esperemos haber aprendido una lección.

Vaya ¡qué bien! Le descubriste el verdadero sentido del cuento, genial mi amiga Sacra. Gracias por tu visita, me encantan tus comentarios.

Es que la pobre Cachiobella ya estaba predestinada desde el comienzo con ese nombre, pobre de ella, pero cada quien recibe lo que da.
Como siempre un post lleno de creatividad e ingenio.
Saludos.

Graciasss, ¡qué lindo comentario! Si pobrecita, hay seres como ella en éste mundo. Lo ideal es tomar consejo y llegar a viejo, jajaja. Siempre bienvenida.

Jajaja me hizo gracia de cierta forma la moraleja, te falto añadir un clavo sale con otro clavo.
Los dibujos super originales, eres super creativa llenos sencillez y alegría con los contrastes de color.
Abrazos!

Hola, gracias por tu visita y bonito comentario que me halaga. Si, es una buena moraleja también, aunque yo no comulgue con ella, por eso puse la/que tiene. Siempre bienvenida.

Ja ja me alegra que Cachiobella al fin tuvo un final feliz, de paso se divirtió en el camino 🙊
Saludos cariñosos amiga.

Posted using Partiko Android

Hola, si, no quise dejarla solita y después de la infidelidad, jajaja. Grsacias por visitarme y comentar.

Muy bueno, una forma bastante original de presentar el problema. Me ha resultado bastante interesante que hayas puesto el protagonismo en el sexo femenino. Felicitaciones. Abrazos grandes.

El problema de la infidelidad es una acción de seres humanos tanto hombres como mujeres, tristemente se han perdido tanto los valores que las mujeres se han vuelto más alborotadas. Gracias por tu visita y comentario.

Muy original y propio de ti mi estimada amiga @artemacarre, me gusto leerte

Gracias a ti por visitarme y leer. Encantada con tu comentario, siempre bienvenida.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58110.30
ETH 2687.01
USDT 1.00
SBD 2.30