CONCURSO DE DRAMATURGIA. Navegando en la escena. RESULTADOS.

in #spanish6 years ago

Amigos del Océano Steemit, especialmente nuestros estimados integrantes del Mar Hispano y sus  visitantes, el Concurso de Dramaturgia: Navegando en la escena  presenta los resultados, juntamente con las respectivas excusas por la demora (causada por motivos externos a la plataforma).

☻☺☻

Fuente: Original de @leveuf

☺☻☺

HE AQUÍ LA NÓMINA DE PARTICIPANTES (EN EL ORDEN DE ARRIBO AL CONCURSO)

Un fuerte aplauso para todos. ¡Qué se abra el telón!

 No. 1: @aremontilla .   

https://steemit.com/spanish/@aremontilla/concurso-dramaturgia-tus-abrazos-son-mi-carcel

No. 2: @acostacazorla.   

https://steemit.com/spanish/@acostacazorla/concurso-de-dramaturgia-navegando-la-escena-yo-te-ensene-todo 

No. 3: @salvao.   

https://steemit.com/teatro/@salvao/el-trato-escena-corta-de-teatro-surrealista 

No. 4: @ricardo993

.https://steemit.com/concurso/@ricardo993/concursodemllgyleveuf-dramaturgia-elladrndecorazones-b8urtcy16z  

No.5: @marcybetancourt

https://steemit.com/spanish/@marcybetancourt/concurso-de-dramaturgia-vuelo-a-madrid

No. 6: @tresminotauros.
https://steemit.com/spanish/@tresminotauros/concurso-de-dramaturgia-navegando-la-escena-la-afrenta

No. 7: @solperez
https://steemit.com/spanish/@solperez/concurso-de-dramaturgia-navegando-la-escena-vete.

No. 8: @soledadjc
https://steemit.com/spanish/@soledadjc/se-acabo-el-problema-pequena-obra-teatral

No.9: @gracielaacevedo.
https://steemit.com/spanish/@gracielaacevedo/concurso-de-dramaturgia-navegando-la-escena-confirmacion

No. 10: @amigoponc.
https://steemit.com/spanish/@amigoponc/el-dia-de-nuestro-primer-beso-obra-teatral-en-un-acto

No. 11: @oacevedo
https://steemit.com/castellano/@oacevedo/concurso-de-dramaturgia-navegando-la-escena-chocolate-y-sangre-por-oacevedo 

Y nuestra amiga @marlyncabrera (ya cerrado el concurso). con https://steemit.com/spanish/@marlyncabrera/concurso-de-dramaturgia-navegando-la-escena-de-mllg-y-leveuf-cristina-vuelve-a-burlar-al-diablo-participacion-simbolica.

Un buen número,  para ser la primera competencia en la creación de textos dramáticos, al menos en lengua hispana,  y estamos seguros que de repetirse la experiencia serían muchos más los participantes que se sumarían a esta competencia.

¡Redoblen los aplausos! Entran en la escena

LOS GANADORES:

Primer lugar: @marcybetancourt (3 sbd+ 0.06 sbd  +0.10 steem)

Segundo lugar: @salvao (2 SBD+  0.06 sbd  +0.10 steem )

Tercer lugar: @solperez (1 SBD+0.06 sbd  +0.10 steem )

Dos menciones:

@acostacazorla (0.06 sbd  +0.10 steem )

@soledadjc (0.06 sbd  +0.10 steem )

Fue necesario considerar además de los premios previstos, dos menciones. 

Hermoso: varios participantes nunca habían escrito un texto teatral.

Los premios llegarán en unos instantes a sus monederos.

☻☺☻

Fuente

☺☻☺

UNA SORPRESA

Una bonificación para todos los escritores que enviaron sus participaciones (Sí, @marlyncabrera, también te incluye) por la cantidad de 0.417 SBD, transferido directamente a sus monederos por @leveuf, por el aporte recibido de @elguille  5 SBD), quien con el Equipo4Cuentos siguió muy de cerca el concurso.

¡Gracias @elguille!

En nombre de @leveuf, @mllg y de todos los participantes.

DESPEDIDA

A punto de cerrar el  telón sólo nos queda reiterar los agradecimientos a los entusiastas comentaristas, los votantes, a los equipos de Cardumen y 4Cuentos, a todos los que nos ayudaron con la promoción y, por supuesto, a todos los maravillosos participantes que se arriesgaron a subir a las tablas para dejar allí sus huellas. Y, por último, al sin par @leveuf, Maestro de Escena, quién pasará por cada publicación dejando su aporte profesional.

¡Bajen el telón!

☻☺☻

HASTA LA PRÓXIMA CONVOCATORIA.

Sort:  

Resultados muy favorables, @mllg. Mis felicitaciones tanto para ti como para @leveuf por la organización y realización de este concurso. Los textos ganadores son de mucha calidad; ya se los he dicho a sus autores. Un abrazo.

Agradecida por tu apoyo y aporte, @josemalavem.
Y sí, consideramos que los resultados han sido favorables pues además de las participaciones que llegaron, otros quedaron motivados hacia este género literario. Quien sabe si además de cuentos y poemas, pronto comiencen a publicarse textos teatrales

Le agradezco enormemente el apoyo a los autores que con su creatividad nos han brindado grandes experiencias y el esfuerzo de sus propuestas!! Gracias por el Apoyo enorme a esta iniciativa!! Van con un abrazo grande mis mejores deseos para todo lo importante!!

Hola amigo @Leveuf, gracias por venir, por alegrarme la mañana.
Ayer tuvimos apagón, recién estoy llegando y encuentro tu ronda de comentarios.
Genial.
Un Fraterno abrazo.

¡Es todo un placer! Está siendo una gran experiencia!!
❤🌻

Un abrazo.

¡Felicidades a los ganadores! Muy honrada con la mención. Disfruté mucho creando mi pequeña aportación. Gracias a los organizadores y promotores por tal iniciativa. Y esperamos que se vuelva a levantar el telón.

Digo que estamos muy emocionados sin temor a equivocarme con mi compañera, @Mllg!! Es un gusto enorme ver la creatividad y los encuentros que provoca, y en un primer encuentro con la letras para la escena!! Mi agradecimiento y mejores deseos!!!

Me encantó leerte.
Gracias por participar y espero que el gusanillo del teatro siga y nos regales otras escenas.
Que continúen tus éxitos en la plataforma

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by mllg from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Thanks!

Me siento sumamente feliz. El telón abre y cierra mientras yo, eufórica, aplaudo de pie a @mllg, @leveuf y @elguille. Por la idea y por el apoyo a este género narrativo. Felicito también a todos los ganadores y a los que recibieron Menciones Especiales. De modo efusivo a mis compañeros de @equipocardumen: @marcybetancourt y @acostacazorla.

Guao!!! Arrasó Equipocardumen!
Felicitaciones por tu buen trabajo, extensivas a todo el equipo.
El teatro ya hizo su entrada triunfal y seguramente permanecerá.
Fue un deleite leer tan variadas creaciones.
Un gran abrazo

Siempre lo mejor de lo mejor!! Ha sido un gusto enorme ver la dramaturgia tomar un lugar en las letras hispanas. Gracias por tanta Alegría!!!

Este concurso fue una actividad interesante, estimulante e impecablemente llevada. Sin duda debe continuar. Habrán de seguir muy de cerca a @mllg y a @leveuf aquellos que no lo estén haciendo ya.

Me alegra ver en el cuadro ganador gente querida y talentosa. Las participaciones fueron de mucho interés para mí, pues aprendí de cada uno; además, @leveuf proveyó un feedback súper enriquecedor (no es de gratis su experiencia en el mundo del teatro y su sensibilidad).

Querida, @mllg, me alegra ver que te ha quedado todo excelente y tan bonito. Recibe mi admiración, un abrazo fuerte y a ti y tu gran equipo les doy las gracias por esa retribución que no me esperaba.

Son de lo mejor que navega en Steemit :)

Guaoo!!!! Gracias querida amiga por tu elogioso comentario, que conociéndote sé que brota del corazón.
Los participantes se esforzaron para presentar calidad y lo lograron. El camino del teatro quedó abierto en Steemit. El saborcito de la dramaturgia llegó a varios entusiastas paladares. Es más estoy convencida de que tú misma no tardarás en obsequiarnos alguna otra hermosa pieza.
La experiencia y generosidad de @Leveuf son facetas que quedaron explícitas en el Concurso. Estoy muy feliz de su extraordinaria presencia en el Concurso y muy agradecida, además, por haber vivido esta experiencia.
¡Los buenos somos más! Y Apoyándonos crecemos todos.

Cuando ese aliento proviene de gente admirada, lo que se ha conseguido gracias al trabajo adquiere un sentido enorme, también responsabilidad y compromiso. Debo decirlo, @MarlynCabrera, tú eres un ejemplo que yo intento seguir en la medida de lo que puedo; tu gran ingenio, creatividad, constancia y dedicación, son de esas cosas que raramente solemos ver juntas en un solo creador y en ti se juntan esas y más virtudes. Lo mejor, también compartes tu experiencia con todos participando de otras ideas creativas. Mucho es lo que he aprendido de ti sólo de acercarme!!
Fue muy valioso que te hayas animado a participar, aun con tantos problemas como tuviste, para nosotros fue un honor haber contado con tu trabajo y apoyo a este proyecto.
Con mucha alegría te abrazo y estoy con muchas perspectivas de los futuros encuentros e iniciativas. Que venga lo mejor para ti y todos tus proyectos!!
Abrazote bien fuerte!!! :)

Me emocionan tus palabras, @leveuf ♥ Por acá mis hermanas y amigos te tenemos en alta estima (yo te tengo en altísima estima). Nos regalas tu talento y tu experiencia y todavía te alcanza para irradiarnos buenas vibras.

La buena disposición es contagiosa y, creo yo, más que las cosas negativas. Así que creo que realizas invaluable labor, querido amigo. Me alegraste el día con este bello gesto.

♥♥♥

Hoy mismo las iré a visitar por allá. Ya tengo ganas de empaparme de las maravillas que siempre nos comparten "Las tres hermanas". Te admiro también, @MarlynCabrera y el aprecio es especial por sentir esa cercanía en ideas, creación y sensibilidades.
No se diga más, nos vemos en un ratito por allá!!
Abrazote!! <3 :D

Felicitaciones @mllg y @leveuf, por la iniciativa y por llevarla a buen término. Es muy buena y muy interesante la presencia de géneros poco frecuentados en Steemit. Estoy seguro de que este llegará a ser uno de los concursos literarios más importantes de la plataforma.
Inmensos saludos.

Yo sólo diría que debe haber una próxima vez para que se anime @rjguerra, es mi parecer que lo puede disfrutar mucho. Muchas gracias por apoyarnos desde el inicio de este proyecto, puedo decirle que estamos muy contentos!!! Va mi abrazo grande y los mejores deseos para todo lo importante!!

Buenos días, @rjguerra. Me dejó ayer el apagón a media respuesta. Muchas gracias por tu presencia y apoyo, y me parece excelente la opinión de @Leveuf, ¡anímate la próxima vez! Regálate la experiencia en la incursión teatral. Seguro tu pluma te llevará a algo hermoso.
De nuevo gracias por tu apoyo.

Gracias a ustedes, @mllg y @leveuf. Prometo poner todo mi esfuerzo por participar en la próxima convocatoria. Esta vez me quedé con una escena algo larga a medio escribir, pero nada se pierde porque en algún momento la terminaré.
Un abrazo por partida doble.

Excelente, te ofrezco resteem. Me avisas.
Encantada recibo los abrazos

Excelente mi querida amiga María Luisa!! Un fuerte abrazo desde Chile

No soy @Mllg!! Pero de tanta alegría yo también lo abrazo!!! :)

Qué alegría tengo yo al ver dos de mis bellos amigos abrazándose, desde México hasta Chile, y de Chile hasta México y yo, abrazándolos a ambos desde Venezuela, que hermoso abrazo, que bello encuentro. @Leveuf, @mario-trivelli.
Otro hermoso resultado de este concurso.

Por ahí lo estaré visitando, por ahora, ya estoy siguiéndolo!! :)
Más abrazos!! :)

Hola amigo Mario, gracias por tu apoyo a todo el proceso del concurso, donde siempre estuvo presente tu animoso comentario.
Un abrazo

Wow Subí al podio!...
Este concurso me ha encantado, no ya por estar entre los primeros, si no porque es de teatro y el teatro, bueno... tiene una magia que no se encuentra por ahí con facilidad.
Un abrazo a los organizadores, @mllg y @leveuf. Habéis hecho un gran trabajo. Y gracias también a @elguille por dar soporte a esta brutal iniciativa.

Sí, amigo. En el podio estás. Me encantó tu trabajo, en el que el espectador debe poner mucho de su parte para co-crear la escena.
Espero que, ya probado el éxito en este quehacer, nos sigas regalando nuevas creaciones de este género literario.
Gracias, por la parte que me toca. Trabajamos con mucha seriedad y cariño.
Un fuerte abrazo

El teatro es, en parte, sus claves teatrales. Entonces, qué sería de nosotros los teatreros si todo estuviera bien "mascadito", si elimináramos ese valor imaginativo que debe aportar el público, los directores, actores... a la hora de afrontar o disfrutar un trabajo?
Esa seriedad en vuestro trabajo en este concurso se agradece, de verdad que sí.

Con todo merecimiento mi querido Amigo, siempre es importante el compartir experiencias y más las tuyas que en este caso le sabes bien a eso del Teatro! Te Abrazo fuerte y te felicito por el premio y por animarte a escribir para la escena! Eso que se está cocinando huele bien sabroso!! Lo mejor en cada proyecto, @Salvao!!!

Felicidades a los ganadores y un aplauso para todos los participantes. Ademas tres hurras por los geniales productores de este concurso.
¡Les deseo muchísimos éxitos!

Muchísimas Gracias, @Valki!! Paso por aquí a agradecer también el tremendo apoyo que con tanta alegría nos brindaron en toda esta aventura desde 4Cuentos. Fue una experiencia grandiosa que seguramente verá frutos y con mayor seguridad, una siguiente ronda, ya veremos cómo!!
Un abrazo bien fuerte, gracias nuevamente y van los mejores deseos para cada asunto importante!!
Lo mejor, @Valki!! :)

Hola @valki. Feliz de tenerte por aquí. Gracias por la valoración y el entusiasta comentario. También por el bello trabajo en equipo con la entrevista al Gran amigo @Leveuf; mejor dicho las entrevistas.
Deseándoles el mayor de los éxitos.

Que buena participación, debe haber sido un trabajon leerlos y tratar de escoger los mejores. Felicitaciones @mllg muy buen trabajo.

Gracias amiga @sacra. Estamos muy contentos con las expectativas generadas y las interesantes publicaciones presentadas por los participantes. Estábamos esperando la tuya, jejej.
Seguramente pronto veremos una comedia de tu pluma.
Un cálido abrazo

Que amable eres, pero no logre sentarme a hacerlo, de paso el internet cada vez que llueve se pone intermitente, me da pena que no cumpli con intentarlo, espero que poco a poco a medida que adquiera experiencia lo logre. @mllg me gustaron las publicaciones que lei estaban muy completas e interesantes, las seguire de cerca con la segunda parte.

Épale no es para que te dé pena, lo que escribimos es para disfrutarlo. Así que cuando no se puede, pues , no se puede.
Tengo yo dos semnas intentando con los retos musicales y nada, nunca encuentro el tiempo porque hay otras cosas a las que le doy preferencia.
Que bueno qe e gustaron las participaciones. Muy buenos trabajos!

Fue una gran alegría contar con tanta dedicación y creatividad por parte de los participantes, esa fue la vida del concurso y todo lo que cada uno descubrió de su propio mundo interno. Ha sido muy emocionante. Vendrán nuevos retos sobre la escena, pues creo que vale la pena este espacio que se ha abierto.
Va un abrazo fuerte y gracias por acompañarnos!! :)

Si creo que se abrió una puerta a nuevos talentos a esas nuevas ideas por venir. La verdad es que me asuste al leer todo el proyecto porque de esto no se nada ja, ja, ja, y mis cuentos siempre terminan bien.

Y tengo la impresión y no sé si estoy equivocada que es poner un "drama" en escena es todo un conflicto allí para ser resuelto, más o menos y por lo general no terminan muy bien. Así que he estado practicando en mis cuentos poniéndoles finales no tan felices, para aprender de lo que comentan al leerlos. Es algo de mi propia práctica.

Un abrazote @leveuf y siempre dándoles la vuelta para ver que traman.

El drama en términos estrictos y tradicionales se refiere al género de la literatura que está consagrado a llevarse a escena, las obras pueden terminar bien, incluso festivamente y seguirán siendo dramas. A su vez el drama se puede entender en sub-géneros como la tragedia, la comedia, la pieza, el drama didáctico, la tragi-comedia, la farsa, etc. Hay tonos como lo solemne, lo cotidiano, lo cómico, lo jocoso, lo grotesco u otros. El conflicto sería el efecto de percibir intelectiva y emotivamente si se llegará o no a un final adecuado en el proceso de conseguir una meta. Algo así sería con eso de la dramaturgia. :)
Que bueno que se hayan abierto perspectivas nuevas, y la recomendación que yo haría es que no haya sustos y jugar un poco. :D
Más abrazos, @Sacra97 y nos seguimos encontrando!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66426.55
ETH 3459.91
USDT 1.00
SBD 2.62