You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO DE DRAMATURGIA. Navegando en la escena. RESULTADOS.

in #spanish6 years ago

Felicitaciones @mllg y @leveuf, por la iniciativa y por llevarla a buen término. Es muy buena y muy interesante la presencia de géneros poco frecuentados en Steemit. Estoy seguro de que este llegará a ser uno de los concursos literarios más importantes de la plataforma.
Inmensos saludos.

Sort:  

Yo sólo diría que debe haber una próxima vez para que se anime @rjguerra, es mi parecer que lo puede disfrutar mucho. Muchas gracias por apoyarnos desde el inicio de este proyecto, puedo decirle que estamos muy contentos!!! Va mi abrazo grande y los mejores deseos para todo lo importante!!

Buenos días, @rjguerra. Me dejó ayer el apagón a media respuesta. Muchas gracias por tu presencia y apoyo, y me parece excelente la opinión de @Leveuf, ¡anímate la próxima vez! Regálate la experiencia en la incursión teatral. Seguro tu pluma te llevará a algo hermoso.
De nuevo gracias por tu apoyo.

Gracias a ustedes, @mllg y @leveuf. Prometo poner todo mi esfuerzo por participar en la próxima convocatoria. Esta vez me quedé con una escena algo larga a medio escribir, pero nada se pierde porque en algún momento la terminaré.
Un abrazo por partida doble.

Excelente, te ofrezco resteem. Me avisas.
Encantada recibo los abrazos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60893.95
ETH 2351.79
USDT 1.00
SBD 2.54