Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 2 - Vampiros

in #microterror2566 years ago (edited)

Miroslava, la princesa virgen


Había frutas, semillas, quesos, jamones, panes y fuentes de chocolates por doquier. La sala era majestuosa, con ramos de flores salvajes y decoraciones de color rojo y dorado. Del cielo colgaban lámparas doradas en forma de mariquitas.

Llegó la más esperada de esa noche, Miroslava, la princesa virgen de aquel imperio vampírico. Y dijo:

Ha llegado la noche, ha llegado. Hoy se perpetúa la especie y se rinde culto a los híbridos, las especies más deliciosas de este planeta, seres mitad humanos mitad vampiros. Yo soy pura, pero quiero dar a luz un híbrido y hoy encontraré aquí al semental que me fecundará. Que empiece el banquete.

Todos la desean con locura, pero el que la fecundará deberá ser humano. La luz se vuelve tenue y el espacio es invadido por música clásica e incienso de almendra. Decenas de humanos desnudos entran en fila y eso hace que la libido aumente.

La bebida de la noche es sangre, la cual es disfrutada por todos.

Hay copas con sangre especial que vuelve ebrio al que la consume. La sangre hace su efecto en Yosef, un joven con cuerpo fornido que atrajo la atención de Miroslava. De inmediato lo manda a traer hacia sí y le invita a comer. Luego Yosef la devora a ella, hasta fecundarla.


Fuente

Acto seguido, se acercó el padre de Miroslava y clavó los colmillos hasta succionar toda la sangre del cuello de Yosef. Se cumplió así la voluntad de la madre de Miroslava. La raza híbrida será perpetuada.

Gracias a @trenz por la oportunidad de participar en este concurso, para promover la literatura y la escritura de microrrelatos en la comunidad de @Steemit. Anímense aquí les dejo el link del concurso. Mucha suerte!

Apreciados lectores, espero sus comentarios.

Uptove. Follow. Resteem. @eryh14

Post Activos:
Concurso: Promociona a Steemit en 2 minutos
Cuento Corto: Felación
Mi amor platónico en Steemit
RETO @Karchady/ Conozcámonos mejor en STEEMIT
En mi otra vida Capítulo 2
Mi travesía para dar clases en la Universidad
Te confieso que me traes loco

Aquí otros de mis post:
En mi otra vida Capítulo 1
Formas Abyectas
Aquella Noche
Complejidad
Destiny
Deseos Prohibidos
El peso de mi cuerpo
Homofobia
Isabella
Palabra
Life



Un afectuoso saludos a todos los integrantes del maravilloso grupo de @mosqueteros.

Gracias a @Cervantes por su inmenso apoyo a toda la comunidad hispana, y a los que conforman su singular equipo @velazquez, @frida.kahlo, @sancho.panza, @don.quijote y @simon.bolivar.

No te olvides de votar a @Cervantes como Witness

Sort:  

muy conciso tu post... suerte

me gusto el relato, suerte

Qué bueno, gracias por leerme. Saludos.

Uhh excelente viejo suerte espero ganes

Gracias por tus palabras. Saludos.

Muy bueno... Te deseo mucha suerte, tu narrativa es sin duda buena.

Es un placer para mí que te guste mi trabajo. Saludos.

Meow, mucha suerte!

Hombre esta muy fino, suerte.

Gracias mosquetero. Saludos

Buenísimo este relato. Te deseo mucha suerte :)

Gracias bro. Igual para ti. Saludos.

Que vaya todo bien @eryh14
Hasta pronto!

Gracias por leerme mosquetera @avellana. Saludos.

Muy detallado y bien adaptado a lo vampírico jajajaja 😅. Me gusto mucho tu microrelato. Éxito!

Gracias a ti por leerme. Me complace que te haya gustado. Saludos.

suerte con tu post esta muy bueno también!!

Gracias por pasarte por aquí! Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29