En mi otra Vida - Capítulo 2

in #spanish6 years ago (edited)

Mis queridos stemians aquí les traigo una segunda parte de la historia titulada En mi otra vida, la primera parte la pueden ver haciendo clic aquí. Debo confesarles que esto empezó siendo un microrrelato para uno de los concursos de @trenz, pero que gracias a la proposición de algunos lectores me he aventurado a continuar. Aquí les va con todo el cariño del mundo.

En mi otra vida (Capítulo 2)


Fabio no le quedó otra opción que recurrir al Dr. Merkel y pedirle una explicación detallada sobre el contenido del correo que le había enviado Dan.

-Dr. Merkel, no entiendo, no comprendo, ¿por qué mi hermano (que yo creía muerto) me escribe por correo y me dice que lo de mi biopsia es el inicio de un experimento? Perdóneme pero no entiendo nada.

-A ver Fabio. Vamos a resumirlo de la siguiente manera, tu hermano humanamente murió pero biotecnológicamente no.

-Pero…. Qué rayos dice. Ahora entiendo menos.

-Déjame hablar Fabio, escucha atento lo que te voy a decir. Tú hermano aquella noche de Diciembre, fue ingresado a quirófano y se hizo todo lo profesionalmente posible por salvar su vida. Sin embargo, al día siguiente tuvo una complicación y murió de una enfermedad muy poco diagnosticada a nivel mundial.

-Hasta ahora me ha dicho cosas que son de mi absoluto conocimiento.

-Lo cierto es que yo pertenezco a una organización experta en bioexperimentos con las personas que fallecen por complicaciones cerebrales. Esa misma noche en que les fueron entregadas las cenizas de Dan a tu madre, yo hice un experimento genético que me permitió saber que Dan podía sobrevivir en el mundo alterno, el mundo Polar.

-Creo que esto es demasiado para mí. Es tan extraño y tan bizarro todo esto que siento que no puedo asimilar tal información.

-Lo cierto es que Dan vive en el otro mundo, y a él le gustaría que tú lo acompañaras en ese mundo, por eso me mandó a practicarte la biopsia.

-Y qué tiene que ver la biopsia con el otro mundo, habla de una vez, hay muchos cabos sueltos en esta historia y me parece que tú manipulas la información.

-Te equivocas Fabio, te equivocas. Yo sólo he facilitado las condiciones para que tu hermano pueda reencontrarse contigo en el otro mundo.

-Entiendo, mi hermano sigue vivo, pero en el Mundo Polar, un mundo completamente desconocido para mí.

-Yo soy la puerta al Mundo Polar. Sólo tú tienes la decisión de ir o no ir.

-Pero yo necesito saber más acerca de ese mundo Dr. Merkel.

Durante breves momentos se hizo un silencio inquietante, el cual fue interrumpido por el Dr. Merkel para decir “Creo que ha sido suficiente por hoy”.

Fuente de la imagen

Apreciados lectores, espero sus comentarios.

Puedes ver el capítulo 1 de esta historia aquí.
Uptove. Follow. Resteem. @eryh14

Aquí otros de mis post:
Te confieso que me traes loco
Formas Abyectas
Aquella Noche
Complejidad
Destiny
Deseos Prohibidos
El peso de mi cuerpo
Homofobia
Isabella
Palabra
Life



Un afectuoso saludos a todos los integrantes del maravilloso grupo de @mosqueteros.
Muchos de ellos me motivaron y me impulsaron a darle continuación a esta historia.

Gracias a @Cervantes por su inmenso apoyo a toda la comunidad hispana, y a los que conforman su singular equipo @velazquez, @frida.kahlo, @sancho.panza, @don.quijote y @simon.bolivar.

No te olvides de votar a @Cervantes como Witness

Sort:  

chamo escribes años luz mejor que yo =) sigue así compa.

Qué bueno que te gusten mis relatos. Saludos.

Tan bueno como la primera parte, saludos!

Gracias por tus palabras y me alegra que disfrutes mi trabajo. Saludos.

Eres brutalmente bueno, leí la segunda parte y quedé 💗 eres impecable en tus post 👏😘

Gracias @jennylu por esas reconfortantes palabras. Un placer para mí que me leas. Saludos.

buen post amigo excelente redaccion

Gracias por pasarte por aquí. Saludos.

¡¡Excelente sigue así!! Espero leer la continuación.🙋

Gracias por leerme, me satisface enormemente que te agrade mi trabajo. Saludos.

Esta historia está bien loca jaja, saludos mosquetero

Gracias por pasarte por aquí. Como dicen de poeta y loco todos tenemos un poco. Saludos.

mi respuesta a ese final 2.0: FOR FUCKIN GOD'S SAKE, MERKEL SUELTALO!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60340.89
ETH 2615.66
USDT 1.00
SBD 2.56