RETO @Karchady/ Conozcámonos mejor en STEEMIT

in #spanish6 years ago (edited)

Hola stemians. Hoy vengo a cumplir con un reto convocado por @karchady y he tenido la dicha de haber sido retado por @leikerm96 y @blablajam.

Definiendo mi personalidad en 3 palabras.

Cuando se trata de hablar de mí mismo, debo confesar que resulta un reto más ambicioso aún, porque es fácil mirar las cosas en el otro, difícil en cambio es, volcarse hacia uno mismo y verse.

Pensar en sólo 3 palabras para describir mi personalidad de pronto es algo difícil, de pronto se me vienen a la mente muchas, sin embargo, hice el esfuerzo y escogí estás:

-Conversador: Soy de esas personas que le saca conversación a todo el mundo a quien me lo propongo. No importa que sea una persona desconocida, siempre y cuando, tenga la disposición para hablar conmigo, yo haré que pasemos una buena tertulia, sin importar el tema en cuestión.

-Curioso: Amo curiosear y saber sobre las cosas del mundo. Me apasiona conocer de distintos temas. Suelo investigar desde literatura, pasando por filosofía y psicología, hasta fisiología médica y psico-oncología. Para muestra un botón, me gradué de Abogado, de Profesor y luego de Psicoterapeuta.

-Escéptico: porque me cuesta creerme las cosas en un primer momento. Al ver las cosas por primera vez suelo pedir una explicación y no creerme eso que me están diciendo, como si fuera la última palabra. Todo lo contrario, suelo cuestionar cada cosa que me dicen, a los fines de conocer los porqué reales de todas las cosas. Soy como los niños cuando están pequeños, que preguntan mucho ¿y por qué? Jajaja. Así soy.

Publica una foto en la que consideres que salgas bien.

Realmente no me considero que sea fotogénico, pero lo hago por ustedes stemians, aquí les dejo una:

Fuente

Espero que les haya gustado esta foto. Esa me recuerda cuando asistí a un maratón terapéutico en Villa de Cura, Estado Aragua.

Una fotografía de algo que le quiera regalar a la comunidad.

Fuente

Yo quiero regalarles, un delicioso chocolate blanco, que aparte de súper delicioso y aportarle un montón de calorías a su dieta, para que puedan permanecer durante más tiempo dando amor al resto de la comunidad (jajaja), este chocolate representa el cariño que siento por cada uno de ustedes.

¿Por qué sigo a mi retador?

A mi particularmente me retaron dos moqueteros que son @blablajam y @leikerm96.

-@blablajam: Fui retado por ella en primer lugar. La sigo porque me gusta el contenido de calidad que comparte en cada uno de sus post. Además tenemos gustos en común, ella suele publicar poesía, y en fin me encanta su forma de escribir. Siempre estoy al pendiente de chequear sus post. Aunque a veces me pierda por ratos de su blog. Gracias públicamente por todo el apoyo que me has brindado mosquetera. Y por supuesto, no menos importante es mencionar que nos conocimos en el grupo de @mosqueteros.

-@leikerm96. El haber sido retado por este señor (aunque es menor que yo), fue para mí un completo honor. Desde que me uní a @mosqueteros y me topé con su perfil, yo quedé anonadado y aficionado a sus líneas que considero son de lujo y te dejan esperando más. Compartimos gustos por la poesía y los relatos, especialmente los de terror y los eróticos. He devorado mucho de sus escritos y me he deleitado. Gracias por todo los aportes que me has dado y espero seguir aprendiendo de ti.

Gracias a este reto de @karchady, he podido aprender más sobre ellos y nos hace integrarnos más como grupo, aunque sea de forma virtual, porque ellos son del Zulia y yo de Guárico, lamento que estemos tan lejos, para mi sería una emoción inmensa compartir con ustedes @blablajam y @leikerm96 en persona. Ojalá ese día llegue más pronto de lo que creemos.

Qué es lo que más me gusta de Steemit.

Sin duda alguna Steemit vino a ser esa editorial que nunca encontré para publicar mis escritos. Una editorial que ha llegado en el momento perfecto que Dios dispuso que llegara a mi vida.

En mi juventud siempre escribí, pero desde hace unos años, había abandonado la escritura, porque me hacía falta ese feedback de que te lean y te digan, te den aportes, te hagan críticas.

Eso es lo más emocionante para un verdadero escritor. Se sienten unas ansias indescriptibles desde el momento en que tu publicas tu post y el momento en que tus lectores reaccionan y se expresan ante tu obra, que a uno les encante y a otros no, eso es lo más agradable para mí.

Las mismas ansias que han de sentir los escritores consagrados y convencionales cuando les publican su obra impresa, en el mercado común de libros físicos.

Steemit, es un rincón que alberga a un puñado de gente que se sabe expresar y que hace de las artes y las humanidades, un mundo mágico a donde siento que pertenezco. Un mundo que hasta el momento no había podido encontrar en la vida real.

Por último y no menos importante, es que aparte de que puedo compartir mis escritos y al mismo tiempo disfrutar del trabajo de otros, hacer amigos y conocer personas tan interesantes, que comparten los mismos gustos y aficiones que yo, personas que vuelvo y repito, no había encontrado en mi vida cotidiana. Y por si todo eso fuera poco, además me pagan por publicar, lo cual es de gran ayuda, debido al tema económico que aqueja a mi país.

¿Qué hice hoy y qué fue lo que más me gustó?

Me paré tarde, porque el día anterior me acosté muy tarde, como ha sido costumbre los últimos días desde que Steemit llegó a mi vida.

Me puse a corregir los exámenes de mis estudiantes desde las 10:00 am hasta las 1:30 pm, luego me fui a hacer un taller de liderazgo, el cual me pareció sumamente interesante.

Posteriormente a eso de las 7pm me puse a interactuar por Discord con las nuevas amistades que he hecho y también a visitar posts y a dar amor a algunos de ellos.

Con mucho esfuerzo, después de varias horas de trabajo, logré subir a Steemit la segunda parte de mi historia titulada En mi otra vida. Eso sin duda alguna, fue lo que más me gusto de todo lo que hice el día de hoy.

Por último, los stemians que voy a retar son:

@crisangel
@abelardobravoh
@clavismil
@jennylu

Apreciados lectores, espero sus comentarios.

Uptove. Follow. Resteem. @eryh14

Aquí otros de mis post:
En mi otra vida Capítulo 1
En mi otra vida Capítulo 2
Te confieso que me traes loco
Formas Abyectas
Aquella Noche
Complejidad
Destiny
Deseos Prohibidos
El peso de mi cuerpo
Homofobia
Isabella
Palabra
Life



Un afectuoso saludos a todos los integrantes del maravilloso grupo de @mosqueteros.
Muchos de ellos me motivaron y me impulsaron a darle continuación a esta historia.

Gracias a @Cervantes por su inmenso apoyo a toda la comunidad hispana, y a los que conforman su singular equipo @velazquez, @frida.kahlo, @sancho.panza, @don.quijote y @simon.bolivar.

No te olvides de votar a @Cervantes como Witness

Sort:  

Muy chevere el post, me provoco comer chocolate,saludos!

Qué bueno que te haya gustado mi post. El chocolate es el mejor regalo para la comunidad jejeje. Saludos.

Había dicho que mi favorito era el de Avellana, pero ahora el tuyo también. Escribes muy bien. Siempre es un placer leerte, y ahora más, que he conocido de ti.

Gracias por leerme, para mí es un placer que lo hagas. Saludos.

Otro nominado por @blablajam wjajaja
Hasta pronto!!!

Sí, otro más. Gracias por pasarte por aquí. Saludos.

@blablajm reto a todos hahahahah muy bueno el post meow!

Sirgato me alegra que te haya gustado mi trabajo. Gracias.

Así que tu eres eryh... Ernesto pues jajaja mucho gustooo!! Me gustó mucho tu post, seguro no te aburres en las colas, sacando conversación jajaja saluditos<3

Gracias por leer mi participación en este reto. Jajaja no, nunca me aburro en las colas. Saludos.

Que bueno conocer un poco de tí. Espero poder enlazarme mucho mas en la comunidad y crear vínculos con todos ustedes, son grandiosos. Un saludo mosquetero.

Que bueno que hayas pasado por aquí. Si será todo un gusto seguir creando vínculos. Gracias mosquetera.

Muy buen post, amigo, que bueno que seguiste el reto porque así te conocemos mejor, me encanta tu estilo de escritura es muy clara y ligera de leer.
La foto del chocolate esta muy bien, pero yo lo quiero en físico jajaja.
Éxitos en tu blog.

Un placer para mí Mariana que te agrade mi trabajo. El chocolate te lo debo jajaja. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64599.25
ETH 3467.96
USDT 1.00
SBD 2.55