1er Concurso Cuentoproto - Aquella noche

Fuente

Aquella noche.

Su sonrisa me atrapó desde que lo vi. No dejé un minuto de pensar en él, desde aquella vez que mis ojos lo contemplaron por primera vez. Nunca olvidaré aquella noche que cruelmente lo asesinaron. En esa clínica lo conocí y presencié su muerte también. Maldita homofobia.

Original de mi autoría.* @eryh14


Gracias a @joseph1956 por apoyar la promoción de la literatura en esta comunidad de @steemit.

Sígueme. Upvote. Resteem. @eryh14

Gracias por leerme, espero sus comentarios stemians.


Para quienes desean participar aquí les dejo la convocatoria.

https://steemit.com/spanish/@joseph1956/convocatoria-al-1er-concurso-de-cuentoproto

Sort:  

Buenisimo mi pana, suerte!

Gracias por leerme, pero creo que leíste mal. Dice homofobia, no fotofobia. Ya me pasé por tu post, te dejé mi votó, me encantó.

jeje quise decir homofobia, las fotos son geniales y los homosexuales tambien jajaj :)

Genial; conciso y genial

Me gusta, la interpretación puede cambiar según el lector. Suerte!!

Interesante cuentoproto! Tienes mi voto! Pasa a leer el mio si te apetece

Gracias por leerme, sin duda es todo un reto escribir un microrrelato, y que lleve dos palabras en particular como muerte y sonrisa más aún. Pero para el le apasiona la escritura, resulta todo un placer. Claro que pasaré por tu cuentoproto. Saludos.

claro a veces, parece que no se te ocurre nada y de repente sale solo

Muy bueno amigo suerte en el concurso. En mi blog tengo algo similar también es un cuento.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44