Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 6 - El día que el tiempo se detuvo.

in #microcifi2566 years ago (edited)

Fuente

En mi otra vida

Fabio, el protagonista de esta historia, un joven apuesto de veintitrés años de edad, se le practicó una resonancia magnética de cráneo, donde no se halló base orgánica y se comprobó que su depresión era producto de su predisposición genética.

Dan, el gemelo de Fabio murió de una enfermedad rara. Desde ese momento Fabio presenta además bajo voltaje cerebral, con predominio de ondas beta y omega, según los resultados del electroencefalograma.

Sin embargo el neurofisiólogo que está evaluando a Fabio ha prescrito una prueba de neurobiocompatibilidad, la cual debía ser realizada mediante una biopsia del lóbulo posterior de su cerebro.

Esa mañana Fabio se paró bien temprano e imploró a Dios ser un hombre normal. Llegó al Complejo de Neurobiofisiología Nuclear y fue ingresado de inmediato a quirófano, por una hermosa rubia de ojos azules.

Las luces fluorescentes del quirófano anestesiaron a Fabio a través de la fotosensibilidad de su pupila. Seguidamente, el Dr. Merkel contando con la asistencia de su robot, procedió a hacer una incisión, con microscopía electrónica, extrayendo una muestra de 0.001 milímetros.

Pasaron los días y llegaron los resultados: El tejido epitelial extraído resulto ser no patológico.

Días después Fabio recibió un correo electrónico de su hermano Dan, donde le explicaba que la biopsia realizada era realmente el inicio de un experimento genético y que a pesar de que todos lo creían muerto, él se encontraba en un espacio alterno, y si quería saber más de ese lugar, debía tener fe ciega en todo lo que dijera el doctor Merkel.

Así Fabio encontró la puerta hacia el mundo polar, donde empezaba la verdadera vida.

Gracias a @trenz por la oportunidad de participar en este concurso. Este microrrelato es de mi autoría. Especialmente creado para participar en este concurso.

Si se animan a participar, aquí les dejo el link:
https://steemit.com/spanish/@trenz/concurso-de-microrrelatos-de-ciencia-ficcion-microcifi256-semana-6-el-dia-que-el-tiempo-se-detuvo

Apreciados lectores, espero sus comentarios.

Uptove. Follow. Resteem. @eryh14

No te olvides de votar a @Cervantes como Witness, en el siguiente enlace: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

este micro relato esta para locos! tremendo final!

Ok no me esperaba para nada el final de la historia, una vuelta total, muy bueno suerte en el concurso.
Saludos!

Que bueno, me complace que te haya sorprendido. Un placer para mí que disfrutes mis relatos.

¡Ésto está buenísimo! ¡Te mereces muchos sbd! Éxitos, amigo mosquetero.

Gracias por tus buenas vibras y amén a esos deseos. Sólo me dedico a escribir porque me apasiona. Me satisface que te haya agradado mi relato.

¡Increible relato amigo! Se la tónica del concurso, pero honestamente espero que consideres la opción de crear una historia completa sobre esto. Un saludo.

Sinceramente voy a reflexionar sobre lo que me has propuesto. Suena muy ambicioso una continuación. Para mí es un privilegio que tú disfrutes mis creaciones.

¡Excelente propuesta del texto!

amo la forma en la que escribes tienes talento.. ;D osea es la manera creativa y de verdad única de atrapar con la historia!! ;D yo también amo crear relatos

Gracias por tus emotivas palabras. Realmente me satisface enormemente que personas como tú, disfruten lo que me apasiona hacer. Saludos.

bro de verdad que esta muy muy genial este relato, quede super picado con ganas de saber como continua

Genial, de verdad.
Tienes mucho talento.

hola siguiendote por aca lindo post , podemos hacer de la comunidad mas grande y apoyarnos unos a otros, me pueden seguir... votare con gusto por ustedes de igual forma ustedes, suerte

Guau, me quede enganchada total. Espero que ganes, amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66137.63
ETH 3161.38
USDT 1.00
SBD 4.13