Mi travesía para dar clases en la Universidad

in #cervantes6 years ago (edited)


Hoy les quise compartir un video con mucho cariño stemians, aquí les muestro el trayecto que camino a diario para dar clases en la Universidad donde laboro.

Me encanta dar clases, lo hago por vocación, porque para nadie es un secreto que el pago es muy poco.

La travesía para ir desde el rectorado hasta el edificio donde doy clases, es un trayecto que se tarda unos 12 minutos caminando.

Me disfruto mucho este transitar por este camino de tierra, piedras y concreto en algunas partes. Mientras lo recorro tengo el privilegio de observar y conectarme con la vegetación, plantas de todo tipo, pero en su mayoría de colores verdes.

Es una dicha tener que pasar por esta naturaleza antes de dar clases y a medida que voy caminando puedo inhalar aire puro. Espero haya sido de su agrado mis apreciados stemians.

Este video fue grabado con mi teléfono Orinokia Y321.



Apreciados lectores, espero sus comentarios.
Uptove. Follow. Resteem. @eryh14


Un saludo especial y de agradecimiento a todos los integrantes del genial grupo @mosqueteros.

Gracias a @Cervantes por el valioso apoyo brindado a la comunidad hispana.
No te olvides de votarlo como Witness, en el siguiente enlace: http://www.steemit.com/~witnesses


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Compañero mio del ''monte'' sabe que es con real cariño. Gracias por seguir preparando a los que aun se están formando.

Sí, día a día se cumple con el reto de mantener altas exigencias en la formación del estudiante, aún en estos tiempos, en pro del éxito como futuros profesionales . Saludos.

Asi que das clases en una universidad? Esta muy bien eso de enseñar a otras personas y dice mucho de ti. Gracias por compartir tu dia a dia amigo. Saludos

Gracias a ti por ver mi trabajo. Y sí. La Docencia es una de mis pasiones, aparte de escribir. Saludos.

Meow! gran idea hahah, saludos!

Es lindo cuando toca pasar a través de paisajes como esos, por lo menos puedes disfrutar de la caminata.

Sí totalmente. Para mi es un disfrute recorrer los caminos verdes, antes de dar clases jajaja. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61410.76
ETH 2867.07
USDT 1.00
SBD 3.61