Te confieso que me traes loco

in #cervantes6 years ago (edited)


Fuente

Te confieso que me traes loco

Los dioses del Olimpo se quedan pendejos
ante la belleza de tus curvas.
Maria Lonza y sus babalaos se quedan güevones
ante el erotismo de tu figura.
El que te ve queda obnubilado
Eres la lujuria hecha ser humano.

Atenea y Afrodita no compiten contigo.
Si pudiera pintarte en un cuadro,
el lienzo no aguantaría tanta voluptuosidad.
Discúlpame si mis líneas te ofenden,
te confieso que me traes loco
desde la primera vez que te vi.


Tú la que trastocas mi mundo a cada rato
Eres la noche insomne que aún no acaba.
Tú la que sueño poseer por siempre
Eres el cataclismo de los sabios transeúntes.
Tú la que anhelo en mi vida
Eres sólo parte de mi imaginación.



Apreciados lectores, espero sus comentarios.
Uptove. Follow. Resteem. @eryh14


Un afectuoso saludos a todos los integrantes del maravilloso grupo de @mosqueteros.


No te olvides de votar a @Cervantes como Witness, en el siguiente enlace: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Lo lamento, creo que las groserías le quitan la belleza de lo que quieres decir, sin embargo, es mi gusto nada más...

Es tan brusco que gusta. Algo como Charles pero en poesía. Dios, me encantó.

Es para mí un enorme regocijo que te haya gustado. Gracias por leerme @sophiegeek. Un abrazo.

Hermoso, directo, muy preciso. ¡Bien hecho Mosquetero!

Gracias por tus palabras mosquetera, es para mí un placer ser leído por tí y por el resto de @mosqueteros.

Me encantó. Un saludo, Mosquetero <3

Gracias a ti @blablajam por leerme. Saludos mosquetera.

Que palabras, amigo. Muy bueno, ¡Saludos!

Gracias por el apoyo @andreacrangel y por expresarte así de mi trabajo. Saludos.

Me encantó. Me gustaría leer uno más largo, soy fan :(

Qué satisfacción me produce leer cosas como éstas. Te prometo @callmebyjuan que lo haré. Saludos.

Me gusta lo criollo y lo poético

Gracias @vicokiwi por leerme. Me encanta que te haya gustado. Saludos.

Amé tu post, te sigo y te apoyo. Un saludo!

Me complace mucho que te expreses así sobre mi trabajo. Gracias a ti @jazmin112000

Ante algo así las palabras no dirán tanto ❤🍷👏🎉

Gracias por eso, es muy grato para mí. Un total honor que te haya gustado mi poema. Un saludo.

Muy bonito humano, meow!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44