Mi amor platónico en Steemit: Unicornia

in #spanish6 years ago (edited)
Realmente cuando vi el post del amor platónico convocado por @anomadsoul enseguida se vino a mi mente un personaje muy especial aquí en Steemit.

Pero tampoco voy a negar que se vinieron a mi mente un cúmulo de cosas, entre ellas: miedo, pena y temor a expresarme en estas cosas sentimentales, que no es para mí muy común hacerlo.

Suelo escribir de manera impersonal relatos y poemas, muchas veces lo hago como una catarsis, para no hacerme responsable de lo que siento.

Yo dije, ajá pero yo que soy un nuevo, voy a andar pendiente de un amor platónico con ella, que es una famosa en el grupo de @Cervantes y que sin duda es una de las personas más interesantes que he conocido en esta comunidad.

A ver debo comenzar por el principio, todo esto surgió, a raíz de las actividades del chat de discord de @Cervantes, específicamente en el chat automoderado Criaturas_mágicas, el cual es conducido por mi amor platónico de aquí de Steemit.

Y ustedes dirán? Ajá y que tiene ella de especial? Para iniciar debo confesar que lo primero que tiene especial es su nombre, que desde que la vi interactuando en el chat general no post de @Cervantes me llamó mucho la atención.

Luego tuve el privilegio y la dicha de presenciar su trabajo en vivo en una actividad de relajación, conducida por ella misma en el chat de criaturas_magicas, la cual aunque fue saboteada, debido a las fallas del internet aquí en Venezuela, pude disfrutarla al máximo, pude relajarme, conectarme con mi yo interno y calmar esas emociones y esos dolores que me tenían asqueado aquella noche, igualmente lo hicieron los demás participantes de ese chat.

Considero que ella es una gran terapeuta virtual, solo con su voz ya empiezas a relajarte. Amo su forma de dirigir las actividades de relajación, su forma de ver la vida, su filosofía para brindar apoyo a la comunidad de steemit y por supuesto su manera de escribir. Tiene una pluma que te deja extasiado mientras vas degustando cada palabra.

Al fin me siento mucho mejor después de haber expresado estas líneas, con toda la pena del mundo, debo revelar que @Unicornia es mi amor platónico.


Fuente

Discúlpame, cuando se trata de ti, me bloqueo y me quedo corto. Pero debes saber que siempre será un placer para mí leerte y escucharte con avidez y emoción de niño enamorado.

Apreciados lectores, espero sus comentarios.

Uptove. Follow. Resteem. @eryh14

Post Activos:
RETO @Karchady/ Conozcámonos mejor en STEEMIT
En mi otra vida Capítulo 2
Mi travesía para dar clases en la Universidad
Te confieso que me traes loco

Aquí otros de mis post:
En mi otra vida Capítulo 1
Formas Abyectas
Aquella Noche
Complejidad
Destiny
Deseos Prohibidos
El peso de mi cuerpo
Homofobia
Isabella
Palabra
Life



Un afectuoso saludos a todos los integrantes del maravilloso grupo de @mosqueteros.
Muchos de ellos me motivaron y me impulsaron a darle continuación a esta historia.

Gracias a @Cervantes por su inmenso apoyo a toda la comunidad hispana, y a los que conforman su singular equipo @velazquez, @frida.kahlo, @sancho.panza, @don.quijote y @simon.bolivar.

No te olvides de votar a @Cervantes como Witness

Sort:  

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
-Explota-
Que bonito es todo esto! debo admitir que me siento halagada!

Qué bueno que te haya agradado. Saludos.

Hay más amores platónicos en la plataforma de lo que parece, ¿eh?

awwww de verdad este amor de humanos me encanta <3

Jajaja tú y tus cosas sirgato. Saludos.

Que bonitooooo

Gracias por apreciar mi trabajo. Saludos.

Demasiado romanticismo jejejejeje

Gracias por leerme. Depende, de vez en cuando, es necesario. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64599.25
ETH 3467.96
USDT 1.00
SBD 2.55