1er Concurso de Cuentocel - Felación

in #concursosexpresiones6 years ago (edited)

Felación



Me siento desmaterializado.

Intentaré jugar un juego.

Abre, abre.

Abre grande.

Así no, saca la lengua.

Ufff así, así.

Continúa.

Viste que sí sabes.

Fuente de la imagen

Apreciados lectores, espero sus comentarios.

Uptove. Follow. Resteem. @eryh14
Si te animas a participar aquí está el link del concurso.

Post Activos:
Mi amor platónico en Steemit
RETO @Karchady/ Conozcámonos mejor en STEEMIT
En mi otra vida Capítulo 2
Mi travesía para dar clases en la Universidad
Te confieso que me traes loco

Aquí otros de mis post:
En mi otra vida Capítulo 1
Formas Abyectas
Aquella Noche
Complejidad
Destiny
Deseos Prohibidos
El peso de mi cuerpo
Homofobia
Isabella
Palabra
Life



Un afectuoso saludos a todos los integrantes del maravilloso grupo de @mosqueteros.
Muchos de ellos me motivaron y me impulsaron a darle continuación a esta historia.

Gracias a @Cervantes por su inmenso apoyo a toda la comunidad hispana, y a los que conforman su singular equipo @velazquez, @frida.kahlo, @sancho.panza, @don.quijote y @simon.bolivar.

No te olvides de votar a @Cervantes como Witness

Sort:  

Creo que este es el cuento que más me a gustado, suerte!

Qué bueno me alegra mucho, gracias por leerme. Saludos.

al leerlo se vuelve muy gráfico jajaja

Qué bueno, me complace mucho escuchar esto. Saludos.

Omg!! Subido de tono pero original, éxitos amiguito!

Directo en las palabras e irónico el final, no solo lo erótico del relato me causo impacto sino los pensamientos del personaje que aunque son breves, nos revelan la perversidad de su mentalidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61110.07
ETH 2731.78
USDT 1.00
SBD 2.45