REPORTE Y CONCURSO #WorldSmileProject50pc para Venezuela

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Saludos para todos los Crypto Entusiastas de Steemit y personas de Buena Voluntad que apoyan el "World Smile Project". Les escribe @Mariana4ve.

image.png

Es un placer para mi anunciar UNA NUEVA iNICIATIVA.

Desde que inició el CLUB5050, muchos usuarios han dejado de compartir sus recompensas en beneficio del World Smile Project esto es algo que "como autora" comprendo perfectamente, ya que consideran que cada vez recibirán menos ganancias por sus contenidos. Lo acepto y lo entiendo.

Sin embargo, existe un pequeño grupo de personas que si han continuado usando la etiqueta del #worldsmileproject50pc y beneficiando a algunas de las cuentas (@worldsmile @hive-198626 y @adollaraday) esto es algo que me llena de emoción, porque sé que no estoy sola en mi propósito de beneficiar a los Kids de Montalbán, de Venezuela y el Mundo.

El World Smile Project, no solo se ha ejecutado en Montalbán, mi pueblo natal, sino también en la Isla de Margarita, en San Fernando de Apure, en el Estado Zulia y en otras partes de Venezuela. Muchos Kids han tenido la dicha de sonreír gracias a estos fondos y espero continuar con esta labor. Beneficiados

Es por ello que se me ocurrió hacer un reporte cada 3 o 4 días, con las publicaciones que nos apoyan, considero que son autores excepcionales por su bondad y tengo el propósito de hacerlos más visibles ante los curadores.

Y no solo eso, ya que los votos no están asegurados...

Realizaré unos obsequios sorpresa para las 5 personas (quizás 10) que configuren más publicaciones durante el mes de Diciembre.

Este concurso es válido solo para personas de Venezuela, ya que los obsequios serán físicos, aunque si desean participar desde otros países pueden hacerlo por el simple placer de ayudar.

No diré cuales son los obsequios, ya que mi intensión no es que participen para obtener algo a cambio, mi interés es premiar a quienes comparten de corazón. Así que los obsequios serán personalizados, dependiendo de quien los gane.

image.png

Empecemos con el Reporte de hoy y con las publicaciones activas en este momento.

AutorPostBeneficiado
@migue14The diary Game (99)- 02-12-21 - ( Día de amigos y ir al campo de paseo✨ #worldsmileproyect50pc y #club5050 )worldsmile
@isameli14El juego del diario 06-11-21. Integrando ingredientes navideños, para la comida, de los colaboradores de la restauración del centro de reuniones de crypto.kids. Agradecimiento a steemit por adquisición de tratamiento. . (worldsmileproject50pc).hive-198626
@francisco01Nueva obra, centro de reuniones de @Cryptokids en remodelación. 03/12/2021. #club5050. Worldsmileproject50pcworldsmile
@eduardo.herreroSemana activa ayudando a la restauración del centro de reuniones de Crypto.kids. Worldsmileproject50pc.hive-198626
@javiarantxaMi juego de diario 02/12/2021 ayudando a lavar las paredes del centro de reuniones.#club5050worldsmile
@arturo2005Mi juego del diario 26/11/2021 (46)."Día de remodelación del centro de reuniones Crypto.kids"hive-198626
@danix07Mi diary game 03/12/2021. "Día de celebrar"hive-198626
@elipi11CONCURSO DIBUJA TU ÁRBOL DE NAVIDAD // LA NAVIDAD DE MIKE//POR @ELIPI11hive-198626 20%
@migue14The diary Game (98) ( Día de diversión y entrenamiento, #club5050 )hive-198626
@isameli14El juego del diario: 12-02-21. Cocinando con mi mama y niñas de crypto.kids, para los colaboradores de la restauración del salón de reuniones de crypto.kids.hive-198626
@marito74Reporte de Donaciones y ayuda médica.World Smile Project ,El Tirano ,Isla de Margarita, Venezuela.hive-198626
@migue14The diary Game -100- 06/12/21 (Trabajando muy fuerte #okmontalban) worldsmileproject50pc y #club5050 hive-198626

A estos autores, de verdad les agradezco mucho por apoyar al WSP.

image.png

Mientras hacia el rastreo de la etiqueta para buscar los post, me di cuenta que no todos aparecen en el muro así que:

Para hacer más sencillos los reportes, les agradecería que dejaran sus publicaciones en los comentarios. Y en el siguiente reporte las siguientes publicaciones que hagan.

Recuerden pueden beneficiar a cualquiera de las 3 cuentas (@worldsmile @hive-198626 @adollaraday al 50%) ya que las 3 crean programas de ayudas sociales.

Muchas Gracias por Participar.

image.png

LOGO WORLD SMILE-01.png

Sentirse bien mientras ayudas a otros, es la clave para ser Feliz y tener Éxito en la vida.


Escrito por: @Mariana4ve.

Muchas gracias por todo el cariño que han puesto en este programa, no sería posible sin ustedes: @El-Nailul, @Pennsif, Steemcurator01, Steemcurator02, Worldsmile, Adollaraday.


image.png

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por la información madrina @mariana4ve lo tomaré en cuenta y comenzaré a dar mi apoyo usando algunas de esas etiquetas, ustedes me han apoyado mucho y mi deseo es hacerlo también Dios le bendiga, y feliz día 🤗

 3 years ago 

Bendiciones para ti también. Saludos Cordiales.

 3 years ago 

Saludos Madrina 😀 que gran iniciativa... Desde unos días atrás he tenido la motivación de apoyar nuevamente a las cuentas de bondad (a veces no se porque no me dejo llevar por mi sexto sentido) jijiji 😊 pero a partir de hoy me comprometo a apoyar estos grandes proyectos, eso sí, como usted dijo: sin el interés de recibir algo a cambio, lo quiero hacer para ayudar a otros ya que es de mucha satisfacción para mí saber que puedo colaborar para el bienestar y beneficio de otras personas que verdaderamente necesitan de nuestro apoyo.

Mientras escribía el primer párrafo de mi comentario me llegó esta frase a la mente: "haz el bien sin mirar a quién" e inmediatamente la respalde con este versículo "Proverbios, 3: 27. Dice: “No te niegues a hacer el bien a quien es debido, cuando tuvieres poder para hacerlo”.

Me comprometo a apoyar estos proyectos y aportar mi granito de arena para ayudar a los más necesitados...!!! Éxitos y bendiciones para usted y su familia.

Seguiremos creciendo...!!!💫✨🌟

 3 years ago 

Que lindos pensamientos los que cruzan por tu mente. Bien si te nace del corazón hacerlo, será maravilloso. No es una solicitud de la comunidad Crypto.Kids, los reportes diarios seguirán existiendo. Este solo será un reporte extra para agradecer a quienes se unan al WSP.

 3 years ago 

Me gustara mucho participar en esta iniciativa madrina, espero que muchos se animen.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Pues eso me llenará de alegría amiguito.

 3 years ago 

Ya que llegó el mes de dar y hacer feliz a alas personas me uno a ustedes amigo, espero que durante este mes podamos recaudar para ayudar a muchas personas.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Excelente Jesús que bonito ver que te unas.

 3 years ago 

Me parece muy lindo darle un premio a esas personas que han apoyado el proyecto tanto desde el inicio y todavía lo hacen de todo corazón, y más en está época de año de dar y recibir.

Saludos cordiales.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Así es, cuando las cosas se ponen difíciles es bueno recompensar a quien continúa en la lucha por un bien general. Son pocos, así que será fácil premiarles.

 3 years ago 

Hola tía wuaoooo que increíble está la publicación este concurso será increíble para recaudar fondos para las cuentas de bondad.

Hasta pronto Saludos.

 3 years ago 

Ojalá muchos se unan, aunque no es obligatorio. Solo es una opción más de nuestra Comunidad. Tenemos Actividades, Concursos, Promoción, Educación, pero también Bondad.

Hay muchas maneras de interactuar en Crypto.Kids.

 3 years ago 

Madrina tienes razón en lo que dices, el club5050 me a limitado un poco porque también quiero hacer crecer mi SP pero no olvidó el propósito de nuestra comunidad y este es un excelente recordatorio, voy a comenzar a configurar de nuevo mis recompensas y espero hacer un buen aporte para el beneficio de muchísimos kids de todas partes 🙏🏻


IMG_20211207_180040.jpg

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61533.72
ETH 3447.25
USDT 1.00
SBD 2.51