Mi diary game 03/12/2021. "Día de celebrar"

in CRYPTO.KIDS2 years ago

✨Hola a todas las maravillosas personas de esta hermosa comunidad espero que estén súper bien, y que pasen un excelente y bendecido 🙏 domingo yo soy @danix07 y hoy les voy a contar un poco sobre mi día✨.


Me desperté a las 9:30 de la mañana, me levanté de la cama fui a hacer mi aseo personal, al terminar de hacer mi aseo personal fui a comer, luego de comer me senté a ver videos un rato, cuando me aburrí, ví que mi hermanita tenía un gorro navideño y también le hicimos uno a nuestra gatita y se veían super lindas, así que les tome una foto.


IMG_20211202_134500_390.jpg


Luego de eso salí al patio para jugar un rato voleybol, dure mucho tiempo entrenando, a las 3:30 me fui a bañar, al terminar de bañarme y de vestirme, me senté a hablar con mi primo Frank, por teléfono ya que el horita está fuera del país y cada vez que puedo le escribo para saludarlo y saber cómo están 🥺, luego llegó Valeria y me dijo que la acompañará a buscar una torta, porque era el cumpleaños de su mamá y se lo íbamos a celebrar.


IMG_20211203_163857_111.jpg


Llevamos la torta para donde mi tía rebeca, duramos un ratito hablando con mi tía y luego nos fuimos para nuestro curso de ingles, las clases me gustaron mucho estubieron muy divertidas.


IMG_20211203_180219_261.jpg


Al terminar la clase nos fuimos otra vez para la casa de mi tía rebeca ya que hay era la fiesta, fue muy divertido compartimos mucho bebimos refresco y comimos muchas donas.


IMG_20211203_202017_117.jpg


Nos divertimos mucho, la fiesta estaba súper divertida, luego de bailar un rato picaron la torta, la torta estaba súper deliciosa 😋.


IMG_20211203_204145_744.jpg

La cumpleañera super feliz.


Cuando termino la fiesta todos se fueron para su casa, yo al llegar a la mía me cambie y fui hacer mi aseo personal, y no cené porque no tenía hambre, luego de hacer mi aseo personal y me fui a dormir.


Bueno eso fué todo por hoy espero que les haya gustado mí día 😊, muchas gracias a todos por leer mi post 📝 espero que pasen un muy feliz domingo🌅 hasta la siguiente ( Besos y cuidense mucho 😘😷 ).


Gracias por leer mi post, si quieres conocer un poco más de mi logro 1, y por si quieres ir a ver mi último diario aquí está.





CollageMaker_20211205_001446690.png


Sort:  

Hola amiguita, me alegra que hoy celebraron el cumpleaños de tu tía 🎂🥳

El gorro quedó muy lindo y tú gato se ve muy tierno con sus accesorios.

Es exelente que estés en un curso de inglés y espero que puedas aprender mucho porque será de mucha utilidad para ti.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Hola la amiga, si el gato se ve súper tierno, gracias por este hermoso comentario.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

 2 years ago 

Hola @danix07 wow estás aprendiendo inglés mas finoo :) me alegra la pasaras genial en la fiesta,esa torta umm que rica :)
#onepercent #venezuela

 2 years ago 

Hola amigo, es muy divertido aprender inglés, si la torta estuvo súper deliciosa.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

 2 years ago 

Hola amiga que chévere que celebraron el cumpleaños de tu tía, el gorro de navidad a la gata se le ve muy tierno y que bueno que juegastes un rato voleybol.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 2 years ago 

Hola amigo, si mi gato se ve súper lindo con el gorro navideño, me encanta mucho jugar voleibol.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99