The diary Game (98) ( Día de diversión y entrenamiento, #club5050 )

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola queridos amigos espero estén muy bien y tengan un excelente día lleno de alegría 😙 les presento mi nuevo diario ☺️

Mi día empezo muy temprano a las 7:00 hice mi aseó personal y luego extendí la cama para ir a desayunar ya que mi primo @arturo2005 venía a mi casa a hablar un rato y a esperar a los muchachos para ir a jugar fútbol, dure hablando con el mucho tiempo hasta que se hizo muy tarde y fuimos para donde los muchachos.

IMG_20211203_161700.jpg

Así que nos fuimos a pie para donde siempre jugamos fútbol el callejón el camino es un poco largo pero cuando llegamos ya estaban nuestros amigos solo esperamos un poquito a qué bajar el sol y ellos empezaron a jugar y @Yosmaiquel06 se tomó una selfie jeje

IMG_20211203_174800.jpg

Yo aproveche de ir a hacer mi entrenamiento con @diego2004 que era ir a trotar hacía el campo que queda por hay cerca es un espacio muy bonito sus áreas son hermosas tiene muchos árboles y es super fresco para trotar.

IMG_20211203_165611.jpg

Después de haber trotado nos fuimos de nuevo a dónde estaban los muchachos para así jugar un poco a mí me gusta jugar con ellos y hacerle goles jejeje es increíble estar compartiendo con ellos pero como siempre se acaba la hora y me tuve que venir con Arturo mi fiel primo.

IMG_20211203_175550.jpg

Y en la noche estaba acostado un rato y derrepente llegó mi amigo @pedrorumbos2004 y me invitó a comer ya que había preparado comprado unos perros calientes así que le dije que si y muchas gracias por la invitación y nos comimos los perros jeje.

IMG_20211203_211105.jpg

Muchas gracias por leer mi publicación y llegar hasta aqui.


IMG_20210625_120526_243.jpg


SOY @MIGUE14 un blogguer apasionado por steemit y por los deportes y la fotografia, conozca mas de mi en"This is me"- Logro 1

Sort:  
 3 years ago 

@migue14 que fino el día para jugar y pasarla con los amigos, eso claro sin olvidar las responsabilidades en la plataforma, así tengo mis días antes de la uni 😊

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Claro amiga así es

 3 years ago 

Hola Migue que buen día tuviste me alegra saber que entrenaste con tu amigo Diego y luego de eso jugaste un buen rato futbol.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Fue cali bro

 3 years ago 

Que buen día amigo, se ve que la pasaste muy bien.

 3 years ago 

Si amigo súper

Holi @migue14! Se ve muy bonito el lugar por donde trotaron, estaba muy verdoso :>

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

Ese lugar es increíble para trotar

 3 years ago 

Fue un buen día, se ve genial la foto de el lugar donde trataron, ya estas cerca del diario numero 100 genial amigo.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Si amigo increíble, ya casi llego al diario 100

 3 years ago 

Hii friend 😃. Your day was great and I like hotdogs too 😂😋. Its good that you played with your friends 🤩🥳.

I like to play with them and score goals

I like this part

 3 years ago (edited)

Fue excelente el día y lo perros calientes estuvieron buenos.

Gracias bro

Exelente día amigo Migue

 3 years ago 

Gracias bro

 3 years ago 

¡Hola amigo!🖐
Que bonito lugar para trotar.
Sigan con el buen entrenamiento.
Saludos(´• ω •`) ♡

 3 years ago 

Saludos amiga

 3 years ago 

Hola amigo estuvo super tu dia se ve que la pasaste muy bien jugando futbol con tus amigos🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Fue super amigo 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50