#tbt-steemit | Jueves para recordar | "En el cumpleaños de mi prima Meredith"🤩💖 #club5050 y #worldsmileproject50pc

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Holis amiguitos de la comunidad @crypto.kids, nuevamente con ustedes Majo🥳 y en esta oportunidad vengo a compartir con ustedes mi TBT. Sí quieren saber de qué se trata, sigan leyendo XD...!!!



IMG_20211209_100204.jpg

Fotografía principal de mi TBT.🌟💫


Mi TBT es de un par de añitos atrás😌😏.... Recuerdo que fui con mi familia a la casa de mi abuela materna👵🏽 a eso de las 4:00 PM a buscar una falda😁 que me había hecho o confeccionado mi tía quien es costurera Uwu.😀🙂

Y adivinen que? Resulta que ese día se celebraría el cumpleaños de mi prima Meredith, ustedes me dirán: no recordabas esa fecha tan importante? Pues no, 😂😂 pero les aclaro que no nos dijeron que se lo iban a celebrar ese día osea como dicen por ahí, llegamos de imprevisto XD 😶🙃 porque donde ahí fiesta, torta y regalos allí estoy yo Uwu jijiji🤭🤣😅 por eso cuando me enteré de la celebración me cambié la falda que tenía puesta, por la nueva que me había hecho mi tía y le dije a otra de mis tías que me hiciera una trenza en el cabello (muy ingeniosa yo).🤣🤣🤣


1639057008260.jpg

Los tíos reservados junto a la cumpleañera.😁🥳


Bueno...😏Ustedes saben que en algunas familias siempre están los tíos reservados, esos que no socializan ni hablan mucho con los demás miembros de la familia,🤭 les cuento que esos tíos son los padres de la cumpleañera XD🙃 y se imaginaran la fiesta jijiji no estuvo aburrida, pero si duró 10 minutos fue mucho😑 yo digo que tardaron más en hacer la decoración que en el compartir (duraron como una hora decorando) Uwu 😅😅... Pero para mí eso no fue un impedimento para tomarme unas foticos📸 con las mujeres que más amo😻 mi mamá y mi linda abuelita.😘🤩


FB_IMG_16390550409942082.jpg

No nos parecemos, verdad?🤭😅


Y luego mi tia @erikamr me dijo: "tómame una a mi rápido antes de que nos vallamos" jajaja XD aclaro que todo el mundo se quería tomar fotos ya que la casa es muy bonita y porque muy rara vez entramos nos dejan pasar 🏠 bueno pasamos hasta el patio, pero algo es algo 😂😂😂🤭

1639056015791.jpg

Aprovechando bien el tiempo.😂🤣


Me tomé 2 o 3 fotografías y rapidito como dicen por ahí 😂 cantamos cumpleaños e inmediatamente picaron la torta y salió el padre de la cumpleañera y dijo: calabaza, calabaza cada quien para su casa (directo y preciso)😅🤣 y así mismo fue todo el mundo tomo su silla (cada quien tenía que traer la suya de su casa XD)😶😁 y todo el mundo se fue para su casita.


1639056267750.jpg

Mis primos disfrutando el cumpleaños.😌😀


Siempre recordamos este cumpleaños en nuestra familia y fue nombrado "El cumpleaños más corto de la historia de la familia Ramos" jajaja (tremendo nombre) Uwu.😅🤣🤣 Pero aún así disfruté este cumpleaños, "lo poquito siempre es sabroso"🤣🤣😂😂 (no puedo conmigo) jajaja XD 😶🙃


Sin duda alguna me divertí y disfrute muchísimo este día y me encantó el poder compartirlo con todos los kid y miembros de mi hermosa comunidad @crypto.kids.🎉🥳


Bueno amiguitos esta es mi participación en el jueves de TBT-STEEMIT, espero les haya gustado...


Nos vemos en otra oportunidad bye .👋☺️


Mi logro 01


Sort:  

Mi amada @Mariajo261, de verdad que fue demasiado corto, ese par aún no aprenden que lo lindo de la vida es poder disfrutar con la familia y amigos

 3 years ago 

Super corto diría yo.🤣🤣 Pero ellos siguen siendo los tíos reservados 😂😂😂

 3 years ago 

Hola amiga que bueno que hayas estrenado tu falda en el cumpleaños de tu primita, muy buena la ocasión para usar tus faldas nuevas. Saludos y suerte en el TBT 🤗

 3 years ago 

Saludos amigo. Sí 😊 gracias a Dios mi tía la tenía lista 😃☺️ Éxitos y bendiciones para ti 🙏😊

 3 years ago 

Jajaja me encantó tu tbt, le fueras puesto de título el cumple más corto de la historia porque así fue, aunque la decoración si fue muy linda el cumple no duró nada.

Saludos cordiales.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos amiguita 😸😌 me alegra que te haya gustado mi TBT y si en teoría fue el cumpleaños más corto de la familia Ramos jajaja XD 🤭🤣 Éxitos y bendiciones para ti...🌟☺️

 3 years ago 

Amiga que risa jajjaa una buena anécdota para recordar definitivamente 😅


IMG_20211207_180040.jpg

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Saludos amiguita 😃☺️ si amix sin duda un gran recuerdo para recordar y ser feliz mientras se piensa en ello.🤩✨ Éxitos y bendiciones para ti.😌😊

 3 years ago 

Hola amigaa, muy divertido tu tbt me lo disfrute mucho jajajjaja el cumpleaños fue de suanfonson como dicen xd. Lo bueno fue que disfrutaron y se tomaron muchas fotos para el recuerdo.

Saludos y bendiciones para ti!

 3 years ago 

Saludos amiguita... 😀 Me alegra que hayas disfrutado mi TBT. Si un cumpleaños super corto jajaja 😂 pero eso si nos tomamos muchas fotografías. Éxitos y bendiciones para ti 🌟🤗

 3 years ago 

Hola @mariajo261 Que Buena Narracion de tu Tbt

Felicidades por tu buen contenido, gracias por configurar tus ganancias a favor de las cuentas curadoras de la comunidad, si crecemos ustedes también tienen más oportunidad de recibir más votos, veo que te gustan las fiestas y comer torta, ah pero a quien no verdad? Soy amante de los pasteles amiga, te deseo muchas Bendiciones gracias por apoyar esta dinámica de Tbt.

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Saludos Cordiales Kids
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Saludos amiguita 😃😊 muchísimas gracias por su apoyo y para mí es un privilegio poder colaborar para las cuentas de bondad y curadora de nuestra comunidad. Éxitos y bendiciones para ti y tu familia.🌟💖😀

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62907.89
ETH 3379.73
USDT 1.00
SBD 2.50