Reporte de Donaciones y ayuda médica.World Smile Project ,El Tirano ,Isla de Margarita,Venezuela.

in STEEM FOR BETTERLIFE3 years ago
Hola amigos de la comunidad STEEM FOR BETTERLIFE,nuevamente por acá para informar un poco sobre las actividades en mi comunidad El Tirano,estas han estado enfocadas dada la solicitud de las personas del tensiómetro para la medición de Tensión arterial.Dado que estos equipos han sido donados por @mariana4ve con este objetivo ,seguimos adelante con ello.

Les recuerdo que realizé con ayuda de la doctora Francis Brito una jornada de despistaje (Fase 1) y en base a ella se presta el equipo,estas personas a su vez promueven al programa ante sus familiares y amigos en la comunidad,si alguien lo necesita se le presta,siempre y cuando cuente con constancia médica porque obviamente debe haber asistido a consulta con un médico y este debe dar su prescripción médica,dado que hay dos centros de salud en la comunidad con algunos médicos esto es posible .En el caso de las personas que tenemos en el registro del programa no hay problema porque han asistido a consulta con la doctora que me apoya en el mismo,por lo que tenemos constancias de sus patologías.

20211125_171113.jpg
Sra Edith Acosta, beneficiada con el programa.


Hago referencia a las consultas con la doctora Francis debido a que dos de estos pacientes han presentado problemas de salud debido a la tensión arterial.En el caso de la señora Edith Acosta ,fue necesario luego de la consulta con la doctora el monitoreo de su tensión arterial por 5 días ,dado que la señora no cuenta con los recursos fue necesario donarle el medicamento enalapril para regular la tensión,por ahora está en período de prueba a ver si su cuerpo lo tolera y logra estabilizarse la tensión arterial.Esta señora requirió del tensiómetro en algunos casos la apoyé ,pero dado que debían ser tres veces tuvo que tenerlo en casa para su control.Sin embargo me facilitó las mediciones para llevar el registro de las mismas.

20211126_110129.jpg
Donando enalapril a la señora Edith Acosta.


20211126_105930.jpg
Toma de tensión arterial.


20211207_061420.jpg
Registro del contro de TA,señora Edith Acosta.


La señora Adolzaida Mata de 66 años también requirió del equipo,esta señora fue atendida por la doctora ,también le hize una donación de dos medicamentos reguladores de TA : Losartán potásico y amlodipina,ellas fueron atendidas por la doctora en mi casa ya que viven cerca ,actualmente la señora utiliza el tensiómetro por 5 días para su control de TA.

20211207_061432.jpg


20211125_170349.jpg
Control de TA a la señora Adolzaida Mata.


Otra donación que hice fue a las niñas Lidumar y Claudimar Bejarano ,ellas requerían de medicamentos prescritos por la doctora para su tratamiento de asma,pero por ser una familia de escasos recursos se los doné con mucho gusto.las niñas no requirieron del equipo del programa debido a que cuentan con uno de un familiar sin embargo saben que pueden contar con el del programa cuando sea necesario.

20211126_110322.jpg
Entregando medicamentos para el tratamiento del asma.


20211126_110249.jpg
Las niñas reciben los medicamentos.


20211126_110302.jpg
Conversando con las niñas sobre las indicaciones médicas.


Las recompensas obtenidas me permitieron también cubrir mi tratamiento médico que incluye los reguladores de Tensión arterial y desinflamatorios, medicamentos para mis migrañas.Qie mas puedo decir sino gracias,gracias por ello. Soy beneficiaria también de este programa ya que soy hipertensa crónica.

20211207_083414.jpg
Control de mi tensión arterial.


Estas donaciones fueron posibles gracias a la mitad de las recompensas obtenidas de las publicaciones realizadas ,la otra mitad para la cuenta de caridad hive-198626,es algo que no se me exigió en ningún momento,simplemente lo hice al ver las condiciones de vida de estas personas,la necesidad es de medicamentos también y me siento feliz de hacerlo.También hice un humilde obsequio a la doctora que me apoya,ella lo hace de corazón pero insistí en que lo recibiera,lo hizo con cariño y deseándome al igual que los demás bendiciones.

Screenshot_20211207-075807.jpg


Las recibo y se las envío también a ustedes, como dice mi amiga @mariana4ve esta es una labor hermosa que nos hace ser mas sensibles ante las situaciones que viven otras personas,no vamos a cambiar al mundo de la noche a la mañana pero cada noble gesto es una semilla de buena voluntad,gracias @mariana4ve por hacerme parte de esto,tengo muchos planes para el programa acá,este es sólo el comienzo de muchas cosas buenas por venir,gracias por el apoyo,juntos somos mas fuertes,se les aprecia un montón.

20211126_105134.jpg
Medicamentos adquiridos que incluyen los propios para mi tratamiento médico.


Gracias por apoyar mis publicaciones, nos vemos en el camino. Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con teléfono Samsung Galaxy, Isla de Margarita, Venezuela. La firma de despedida con bitmoji realizada en CANVA.Si quieres conocer mas de mi, puedes dar clik aquí:

This is me


Marito74.gif

Sort:  
 3 years ago 

No vamos a cambiar al mundo de la noche a la mañana pero cada noble gesto es una semilla de buena voluntad.

Amo tus frases. Y estoy de verdad encantada con el compromiso que le están inyectando todas al WSP en Venezuela. Esto apenas inicia amiga. Estaremos regando sonrisas por todo el país.

El mundo es diferente si somos diferentes. El mundo es bueno, si somos buenos. Saludos Cordiales.

 3 years ago (edited)

Hola amiga,gracias por tu apoyo,si así es,el World Smile es yun proyecto muy lindo,me alegra que se extienda aun mas en el país,un abrazote.
#affable

Hola querida Marito, te felicito por tan excelente obra que realizas, Dios te bendiga grandemente por tan lindo corazón que tienes. Saludos!!
#venezuela #onepercent

 3 years ago 

Hola bella,gracias por tu lindo comentario,este es un proyecto muy bonito y disfruto apoyarlo.
#affable

Hola amiga @marito74 extiendo nuevamente mis sinceras felicitaciones a su persona por el excelente labor social que con amor brinda a la comunidad, Dios le siga dando fuerzas y bienestar para esto y mucho más.

 3 years ago 

Gracias amiga,amén,un abrazo.

Excelente me encanta la participación y ayuda envío bendiciones @marito74 Dió mulplique la obra de tus manos.

🎄Bendiciones❤️

 3 years ago 

Amén,bendiciones para ti y tu famila,un abrazote.
#affable

You are doing great well ma. Thanks so much

 3 years ago 

Hello my friend,thank you,a hug.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62832.46
ETH 3374.71
USDT 1.00
SBD 2.48