Mi juego del diario 26/11/2021 (46)."Día de remodelación del centro de reuniones Crypto.kids"|#club5050,#worldsmileproject50pc.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos y amigas de esta gran comunidad ¿Cómo están? Soy @arturo2005 y hoy le vengo a contar cómo fué mi día viernes de la semana pasada día en el que la gran mayoría de los kids de nuestro pueblo fuimos al local para picotear las paredes.

Me desperté a las 9:30 a.m. desayuné y cuando ví mi teléfono tenía un mensaje para que todos fuéramos al local para picotear las paredes me cambié y me fui cuando llegue estaban @manuelito16 y @rafael26 afuera descansado porque ellos llevaban desde las 8:00 de la mañana trabajando entre y picotie un poco y llegó mi tía con la merienda que era galletas y un vaso con avena.

IMG_20211126_113957_751.jpg


Después de esa mini merienda me cambié de pared para terminar una que estaba haciendo el día anterior pero como estaba cansado deje la mitad para hacerla después, así que la comencé a picotear para terminarla.

IMG_20211126_193044_525.jpg


Le di durante un buen rato me tarde bastante y cuando me faltaba poco era la hora de almorzar y tenía hambre así que me senté a almorzar.

IMG_20211126_131359.jpg


Antes de volver a comenzar a picotear la pared sacamos las cosas que estaban guardadas en el baño del local para moverla a otro cuarto y mientras hacíamos espacio en el otro cuarto nos encontramos un sombrero de bruja y mi tía me tomo una foto de recuerdo.

IMG_20211126_193054_017.jpg
Yo con un sombrero de bruja.


Y justo cuando iba a comenzar a picotear llegó mi tía con unos lentes y unos tapabocas anti-polvos para que no nos afectará en la nariz no en los ojos el polvo de la pared.

IMG_20211126_193036_355.jpg
Nuestros nuevos utensilios.


Ahora sí con los nuevos utensilios fue mucho más fácil terminar de picotear la pared después de como unos 15 minutos termine.

IMG_20211126_154603.jpg
Pared lista.


Y cómo estaba aburrido y era temprano comencé a picotear la pared del lado pero no era yo solo estaban mis amigos y mi tía, estábamos trabajando todos juntos para terminar más rápido.

IMG_20211126_235604_581.jpg


Luego de un rato hice un cuadro grande en la pared pero no termine y la deje para otro día, estaba anocheciendo pero mi tía estaba haciendo arepa para cenar así que esperamos un rato cenamos y me vine a mi casa a bañar porque estaba lleno de polvo y super sudado, cuando me bañé me acosté a ver vídeos y luego a dormir estaba súper cansado.

Sort:  
 3 years ago 

Hola Arturo me alegra ver qué ese día ayudastes mucho en la remodelación, es muy bueno que compraron esos protectores y el sombrero de bruja se ve muy gracioso.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo tu día estuvo muy bien, que bueno ayudaste picoteando las paredes en la remodelación, se te ve bien gracioso el sombrero de bruja.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0050445 (1).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Eso amigo felicidades por tu gran apoyo en la remodelación de centro de reuniones de Cryptokids 🥳

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62907.89
ETH 3379.73
USDT 1.00
SBD 2.50