The Diary Game | 08-12-2021 | "Ayudando a pintar la escuelita de los niños👩🏽‍🎨🖌️ y disfrutando ser una crypto entusiasta🤩🥳😌" // #club5050 y #worldsmileproject50pc //

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola amiguitos de la comunidad @crypto.kids, nuevamente con ustedes Majo☺️ y en esta oportunidad vengo a compartir con ustedes mi diario. Les invito a ponerse cómodos y a seguir leyendo XD..!!!🤩🤩


Mi día comenzó exactamente a las 8:30 am, me levanté 🥱 y fuí al baño🚽 a realizar mi aseo personal🧼, me cepille y lave mi rostro😁, al terminal salí del baño y mi mamá ya tenía mi desayuno listo👍 así que comencé a degustar una rica arepa con mantequilla🧈 y queso.😋

IMG_20211208_164736.jpg

Mi desayuno.😋😃


Disfrute mi desayuno e inmediatamente lave los platos🍽️ y cubiertos sucios,🍴 (muy laboriosa la niña) XD 😶 al terminal tomé mi celular📱 y revise mis notificaciones 😃 respondí algunos comentarios y visite y apoye los post de otros kid☺️🤩 muy interesantes, la verdad me gusta mucho formar parte de la gran comunidad de @crypto.kids y poder compartir mis experiencias con todos ustedes a los cuales considero como mi familia..!!!😌😉


Sigo con mi diario Uwu... 🤭 Les cuento que tengo (2)dos casas🏡: Sí, así como lo lees tengo (2)dos casas🏡. Solo que vivo en una y en la otra funciona una escuela para niños,👩‍🏫 allí mi mamá👭🏽 junto a un grupo de maestros enseñan a los niños sobre la Biblia,📖 el evangelio y de cómo ser niños conforme al corazón de Dios. ❤️👍 Es sin duda una obra muy linda. Pero porque les digo esto? Bueno... Hoy mi mamá me pidió que la ayudara a pintar la escuelita de niños por dentro, en realidad la que pintó fue ella y mientras tanto yo me tomaba algunas fotografías jijiji📸🤭😂.... Digamos que si ayude pero a quitar las telarañas y a limpiar las paredes.😊😄

IMG_20211208_164135.jpg

Pintando la escuelita.😃🌟


IMG_20211208_162626.jpg

Quitando las telarañas.😌😁


Cuando termine de quitar todas las telarañas, recordé😯 que hoy se jugaría la semifinal de la super liga femenina de baloncesto 🏀 caribeñas vs patriotas Uwu así que regrese a mi casa (donde vivo😄) y cuando llegue ya mi papá estaba acostado viéndola, me senté y disfrute con mi papá del juego, yo desde el principio apoyaba al equipo de caribeñas ya que me gustaba la actitud de estas chicas, sobre todo su lema "darlo todo hasta el final" y lo que más me agradó era su palabra clave "fe".✨🌟💫

IMG_20211208_162053.jpg

Semifinal, Caribeñas vs Patriotas.✨🏀


Al principio iban perdiendo las caribeñas, pero al final lograron ganar y obtuvieron su victoria🥳🥳... Para mí no fue sorpresa🙂 ya que siempre digo: si el fundamento de un equipo está en Dios todo les saldrá bien.😊 Nosé porque pero siempre he tenido esa certeza....🤩☺️😌


IMG_20211208_123551.jpg

Cosechando topocho.😌🌱


A las 11:40 AM, fui al patio y coseche un racimo de topocho ya que haría tajadas para el almuerzo, luego prepare un arroz blanco 🍚 en la cocina eléctrica ya que tenemos unos 2 días sin gas 🙃 cuando el arroz estuvo listo, monte el aceite para freír un pescado 🐟 espere a que el aceite se calentará y comencé a fritar mi pescado, pero.... Justamente cuando heche mi pescado comenzó a hechar chispa 💥💥😳 me alarme un poco XD y enseguida llame a mi papá para que revisara la cocina para ver si era un cable que estaba pegando. (Cobarde la muchacha)😂😂 como siempre digo "yo le tengo mucho respeto a la electricidad" jajaja XD 🤭🤣🤣

IMG_20211208_162137.jpg

Mi papá arreglando la cocina eléctrica.💥😁


A las 2:10 PM mi papá soluciono el problema y empecé nuevamente a fritar mi pescado. Pero no se crean quede como picada de culebra 😂🐍 me coloque unas cholas 🩴 y envolví el tenedor con una bolsa plástica en el lugar donde tomo el cubierto.🍴😂🤣 Luego frite las tajadas y prepare un delicioso y nutritivo jugo de mango.🥭🥤y por fin me senté a almorzar🤤😋 disfrute mucho la comida, estaba muy deliciosa y no lo digo porque la haya hecho yo. Jajaja🤣🤭😌


Organicé nuevamente la cocina y lave los platos sucios... Otra vez Uwu😑 y me recosté a descansar por unos minutos, luego tomé nuevamente mi celular📱y estuve viendo publicaciones en Facebook ya que tenía mucho tiempo sin abrir y revisar mi perfil. Pero para serles sincera ya me aburre en cambio cuando estoy en @crypto.kids todo es más divertido y entretenido.✨🌟😁 Así que ingresé en la plataforma y estuve visitando post realmente increíbles.💫⚡


Así estuve hasta las 5:00 PM, que prendí la televisión y comencé a ver "tu voz estéreo" un programa muy interesante, el cual es conducido por 2 periodistas colombianos quienes se encargan de encontrar personas con historias impactantes y que transmitan una enseñanza positiva a la sociedad... Es muy bueno y por esa razón me encantó, lo veo todas las tardes sin falta...!!!😻🤩

IMG_20211208_210413.jpg

Viendo "tú voz estéreo"


A las 6:00 PM terminó el programa y como siempre yo, tenía mucha hambre XD 😶🤭 por eso salí como un rayo a la cocina a preparar mi cena, una arepa asada con mantequilla y queso... Yummi🤤 estaba exquisita...!!!

IMG_20211208_162213.jpg

Mi cena.🤤😸


Cuando termine de cenar me di un delicioso y tranquilizante baño🧖🏽‍♀️ de verdad que lo necesitaba!!! Luego salí del baño me vestí👖👕 y así fresca como una lechuga🥬 comencé a redactar mi diario🥳... Para mí ha sido un placer compartir mi día con todos ustedes.💫✨🌟


Para mí ha sido un placer contarles mi diario y compartir mi día con todos los kid y miembros de esta maravillosa comunidad @crypto.kids...🤩🤩


Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Alcatel 1v, exclusivamente para Steemit.📸👍


Saluditos y lluvias de bendiciones para ti que leíste mi post... Bye bye 👋☺️ nos vemos pronto.!!!


Mi logro 01


Sort:  
 3 years ago 

Amiga que buen diario te felicito por ser tan activa 👌🏻

Que bueno que te guste ser parte de nuestra comunidad, tu contenido es súper valioso para nosotros y espero que siempre te sientas super bienvenida 👍🏻


IMG_20211207_180040.jpg

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Saludos amiguita.😃 Muchísimas por tu apoyo y por tus hermosas palabras.😻 Sí, me siento muy bien y cómoda compartiendo con ustedes en esta maravillosa comunidad...!!!✨💖🤩

Holi @mariajo261! Que bueno que ayudaste a limpiar las telarañas de la casa uwu, yo también me hubiera asustado :'v, que bueno que tu papá arregló la cocina :>

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

Holis amix😄 sí me asusté muchísimo xd 😹😹 pero como siempre papá el héroe, solucionando problemas jijiji😀 Éxitos y bendiciones para ti ✨💖🌟

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50