Ganadores y Participantes del #TBT-STEEMIT Semana 33, por: @shamira16⭐ Feliz Año Nuevo

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Saludos entusiastas Crypto.Kids les escribe su amiga de siempre @shamira16 y es para mi un placer presentarles los resultados y participantes del #TBT-STEEMIT.

20211004_0057507 (1).gif

De parte de todo el equipo @Crypto.Kids les deseamos mucha salud, bendiciones y felices Fiestas Decembrinas.

Esta semana 12 kids se animaron a participar en el TBT y es un placer nombrar a nuestro TOP 5 los mejores TBT-STEEMIT, ellos son...redoble de tambores.

Logo Crypto.Kids-03.png

@mariajo261 - #tbt-steemit | Jueves para recordar | "Mi sesión de fotos ✨💞 en mi cumpleaños #15" ❤️🌟❤️ #club5050 y #worldsmileproject50pc Post

@daimar8 - JUEVES DE TBT // RECORDANDO UNA ACTIVIDAD EN EL PRESCOLAR // CLUB5050 POR @DAIMAR8 Post

@simonisai15 - 💫Jueves de TBT "viaje al cerro del Ávila" por @simonisai15💫 Post

@hermechris - Jueves de #tbt-steemit 30/12/2021 ||Recordando un concierto celebrando el dia del musico|| #club5050|| #worldsmileproject50pc Post

@pandora2010 - MI PARTICIPACIÓN EN EL TBT-STEEMIT. Lo vivido del 24 de diciembre. Apoyando al #worldsmileproject50pc. Post

Logo Crypto.Kids-03.png

No podemos ofrecerles votos poderosos ya que nuestra cuenta aún es muy pequeña, para eso debemos fortalecernos como comunidad y hacer crecer la cuenta de curación Crypto.Kids "con delegaciones o con aumento del SP".


Sin embargo, los ganadores de los TOP5 recibirán un voto al 100% de nuestra cuenta, Esto hasta confirmar para enero el apoyo de algún curador importante.

Los autores tendrán más alcance, influencia y promoción.

• Invitamos a que los usuarios se tomen unos minutos de su tiempo y visiten cada publicación. Están allí porque son valiosas, hoy serán ellos pero mañana pueden ser ustedes.

Logo Crypto.Kids-03.png

Estos fueron los participantes de esta semana en el #TBT-STEEMIT

UsuarioTítulo y Post
@mariajo261#tbt-steemit Jueves para recordar "Mi sesión de fotos ✨💞 en mi cumpleaños #15" ❤️🌟❤️ #club5050 y #worldsmileproject50pc Post
@simonisai15💫Jueves de TBT "viaje al cerro del Ávila" por @simonisai15💫 Post
@pandora2010MI PARTICIPACIÓN EN EL TBT-STEEMIT. Lo vivido del 24 de diciembre. Apoyando al #worldsmileproject50pc. Post
@yitabella7Jueves de Tbt Semana 33 "Celebración del día de la juventud" 12-02-2015 #tbt-steemit por @yitabella7 Post
@geoscary21Mi último tbt-steemit del año 2021 ✨Paseo al centro comercial ✨🎆 betterlife 🎆 #club5050 mi post apoya a @worldsmileproject50 👍 Post
@samir14Jueves de TBT-STEEMIT. #club75 Intercambio de regalos con vecinos, amigos y familia. Por @samir14. Post
@aleli25JUEVES DE TBT Teatro Cesar Rengifo - Baile de Muñecas- #club5050 29/04/2019 Post
@juliannyhrJueves de TBT-STEEMIT Cumpleaños de mi abuela Post
@daimar8JUEVES DE TBT RECORDANDO UNA ACTIVIDAD EN EL PRESCOLAR CLUB5050 POR @DAIMAR8 Post
@jusnier09Tbt-steemit ..Participando 🎄Como JoSe el padre de Jesús el dia🎄 24/Diciembre 2021.por @jusnier09 Post
@hermechrisJueves de #tbt-steemit 30/12/2021 Recordando un concierto celebrando el dia del musico #club5050 #worldsmileproject50pc Post
@zahangvTbt steemit club5050 ✨como olvidar mi presentación en steemit y mis primeros diarios en cryptokids✨ Post

Logo Crypto.Kids-03.png

Encontramos publicaciones de alta calidad con contenidos extensos de más de 300 palabras, fotografías hermosas y nítidas, buen uso de etiquetas, interesante redacción e historias entretenidas. Esperamos seguir viendo publicaciones con estas características y que cada semana nos sigan sorprendiendo con sus buenos contenidos.

Logo Crypto.Kids-03.png

Listo Crypto.Kids es todo por ahora, nos vemos en la próxima actividad o en algún lugar de la Comunidad. Inviten a sus amigos, recluten desconocidos, hagan bulla, esta fiesta acaba de comenzar.

Nota a los recién llegados: Por Favor EVITEN SER DESCALIFICADOS Y LEAN LAS REGLAS DE LA COMUNIDAD Y DEL CONCURSO.

Logo Crypto.Kids-03.png

Esta es una Cuenta destinada a promover la Comunidad Crypto.Kids un espacio exclusivo para niños, niñas y adolescentes de Steemit.

Publicación Realizada por:

@shamira16 "Kid Moderadora y ⭐Starkid⭐"
Conóceme más en Mi última publicación: The diary game// 31-12-21 "Fotos y espera de un Nuevo Año en Familia" By @shamira16
¿Quieres Integrarte más?
Únete al worldSmileProject50pc
Te invito a seguirnos en Twitter
Y a compartir con otros Kids en Telegram
Aprende bien, como participar en el CLUB5050
Visita Nuestros TUTORIALES para Nuevos Usuarios
Suscríbete a Nuestra Agenda de Cumpleaños
Si tienes dudas sobre Steemit Checa sus Preguntas Frecuentes
Si son nuevos en la comunidad por favor LEAN LAS REGLAS.

Logo Crypto.Kids-02.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @shamira16, muchas gracias por elegir mi post... Felicidades también para los demás ganadores ¡Feliz año!

¡Soy @hermechris.gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

De nada amiga, Buen trabajo.

 3 years ago (edited)

Holaa. Felicidades sigue asi ✨

Yo soy @san08 moderadora de la comunidad crypto.kids.

 3 years ago 

Gracias amiguita por elegirme, muchas felicidades a todos los participantes y ganadores, sigamos trabajando en equipo y siempre estaremos en el Top 5.

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo.. Te lo mereces🤗💗

Yo soy @san08 moderadora de la comunidad crypto.kids.

 3 years ago 

Gracias amiguita

 3 years ago 

Hola Kids Feliz Año

Hemos cumplido con un año lleno de bellos recuerdos, nos hemos conocido a través de los Tbt, me siento muy contenta de recibir sus post cada Jueves, espero que para este nuevo año se mantengan animados y súper activos en la comunidad, hay muchos planes buenos donde ustedes serán los protagonistas, felicidades a los ganadores de esta semana.

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Hermosas palabras amiga. Gracias por todo tu apoyo 💗💫.

Asi es! Gracias por el apoyooo💗

Yo soy @san08 moderadora de la comunidad crypto.kids.

Muchas felicidades a los elegidos en el top 5🎉 y todos los que participaron... Éxitos y bendiciones en este nuevo año 🙏👋

 3 years ago (edited)

Asi es! Gracias por el apoyooo💗

Yo soy @san08 moderadora de la comunidad crypto.kids.

 3 years ago 

Muchísimas gracias por elegir mi TBT 🤩 para el top 5, estoy muy feliz y entusiasmada ha seguir creando contenido de calidad. Felicitaciones para los demas ganadores 🎉🥳

 3 years ago 

Felicidades y sigue asi😍🤗

Yo soy @san08 moderadora de la comunidad crypto.kids.

 3 years ago 

Excelente post, felicidades a los ganadores se lo merecen sigan así.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo💗

Yo soy @san08 moderadora de la comunidad crypto.kids.

 3 years ago 

Felicidades a todos los que participaron y a los elegidos, todos hacen un buen trabajo.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

gracias amigos por elegirme, les agradezco por el apoyo, gracias gracias gracias jajajaja

 3 years ago 

Muchas gracias querida y apreciada comunidad @cryptokids me alegra seguir siendo parte de ustedes 🤗🌟🎉

 3 years ago 

Felicidades a los seleccionados, muy buenos posts!! Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65858.36
ETH 3493.88
USDT 1.00
SBD 2.53