MI PARTICIPACIÓN EN EL TBT-STEEMIT. Lo vivido del 24 de diciembre. Apoyando al #worldsmileproject50pc.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

HOLA AMIGUITOS.

Hoy es jueves y crypto.kids con nuestra amiguita @shamira16 nos invita a qué le hablemos de nuestros recuerdos, es por eso que hoy le voy hablar de lo vivido del 24 de diciembre.


IMG-20211224-WA0020.jpg

ACOMODANDO LA MESA DE DULCE. Foto de @pandora2010, con el tlf Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Recuerdo que ese día me levanté muy temprano para ayudarle a mi mamá con el almuerzo navideño, ya que normalmente pasamos el día visitando a las amistades de mi mamá, como ella estaba cocinando, me encargue de acomodar la mesa, coloque las frutas y los dulces que se había comprado para compartir.


IMG_20211226_120318.jpg

LLEGANDO A LA CASA DE GABRIELA. Foto de @pandora2010, con el tlf Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

También recuerdo que cuando terminamos de almorzar, mi amiguita Gabriela me envió un mensaje preguntando si podía ir a su casa y como quedaba cerca de la casa de la amiga de mi mamá, me dejó un ratico en casa de Gabriela.


IMG_20211226_121905.jpg

CAMINO A LA CASA DE LA AMIGA DE MI MAMÁ.Foto de @pandora2010, con el tlf Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Cómo a las 4:00pm dejé de compartir con Gabriela, porque mi mamá había pasado por mí, me despedí y cuando ya íbamos llegando a la casa de la amiga de mi mamá, vi una linda casa con muchas flores bonitas.


IMG_20211226_114439.jpg

LINDAS FLORES. Foto de @pandora2010, con el tlf Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Pero cuando llegamos a la casa de la amiga de mi mamá quedé super encantada con las lindas flores que tenía en el frente, no dude en sacarle fotos, para compartirla en unas de mis publicaciones.


IMG-20211230-WA0005.jpg

Foto capturada por @pandora2010, con el tlf Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Otra cosa que recuerdo de ese día, fue que la psicóloga Paola Yancen me envió feliz navidad y con el mensaje una linda fotografía.

Amiguitos esto es todo por hoy esperando que como yo, hagan su participación en tbt-steemit.


Screenshot_20211223-160632.png

DEJÁNDOLE MI LOGRO1 POR SI QUIEREN SABER MÁS DE MI Y DESEANDO QUE ME VUELVAS A VISITAR. 🤗❤️


Screenshot_20211223-155106.png

La imagen anterior y está, fueron realizadas por @pandora2010, con la aplicación Quitar fondo-Background eraser

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 3 years ago 

Hola @pandora2010

Hola linda amiga Feliz Navidad, estamos en la época de compartir y en este hermoso Tbt nos compartes esa linda foto llena de dulces, seria bueno que compartieras conmigo je je, yo también te regalaría, bueno me gusto tu población muy linda, gracias por ser una kids activa en la comunidad

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiguita.
Feliz navidad para ti también.
Personas como tú son las que me motivan para estar activa y hacer cada día un mejor trabajo.

Saludos Cordiales

Soy @ pandora2010 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos más fuerte a Steemit.

Screenshot_20211207-195559.png

Muchas Bendiciones..🙏🏻
#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago (edited)

Hola amiga, hicistes varias cosas ese día, la casa de la amiga de tu mamá es muy grande y bonita. Un excelente detalle de la psicóloga con esa tarjeta. Dios te bendiga amiguita 🙏🤗

 3 years ago 

Así es amiguito y eso que no dije que hice mi publicación sin problemas jejeje.
Gracias por la visita.

Saludos Cordiales

Soy @ pandora2010 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos más fuerte a Steemit.
Muchas Bendiciones..🙏🏻
#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga muy bonitas fotos de las flores, es fino cuando uno visita a sus amigas.

 3 years ago 

Hola amiguita.
La verdad que Gabriela es muy buena amiga y es a la única que visito, pero mi mundo es este y mis amigos son todos ustedes.
Gracias por la visita.

Saludos Cordiales

Soy @ pandora2010 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos más fuerte a Steemit.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola @pandora2010, De parte de todo el equipo @ Crypto.Kids les deseamos mucha salud, bendiciones y felices Fiestas Decembrinas. nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias a ustedes por motivarnos para hacer nuestro trabajo cada día mejor.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67130.22
ETH 3466.74
USDT 1.00
SBD 2.73