The diary game// 31-12-21 "Fotos y espera de un Nuevo Año en Familia" By @shamira16

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Mi princesa cumple 17 años.jpg

Foto de mi autoría editada con canva @shamira16 #thediarygame Apure-Venezuela


Feliz Año 2022, chicas y chicos.

Mi Diario lleva por nombre "Fotos y espera de un Nuevo Año en Familia" porque mi día fue en ocupaciones tanto de steemit como en mi casa ayudando a mi mama en el hogar y no tuve tiempo de tomar algunas fotos.

Después de terminar mi ultimo Post 🎆"Feliz Año Nuevo 2022"🎆 De su amiga @shamira16 Para CRYPTO.KIDS ya en horas de la noche casi las 9:00pm me fui a dar un buen baño y prepararme para cenar en casa y reunirnos en familia a la espera del Año Nuevo.

Parte de mi cena de fin de año, comí una rica hallaca, ensalada, asado de cochino y pan de banquete.

Después de mi cena termine de ponerme mas bella de lo que soy, arregle mi cabello me vestí y salí a tomarme fotos.

Foto de mi autoría @shamira16


Mi princesa cumple 17 años (1).jpg


Mi princesa cumple 17 años (2).jpg


Estoy feliz porque este año viejo me dejo muchas cosas hermosas, en especial haber conocido muchos amigos en la plataforma steemit, en especial en mi comunidad favorita CRYPTO.KIDS, después de tomarnos fotos, nos sentamos a esperar la llegada del año nuevo para abrazarnos y desearnos muchas Bendiciones.

Cuando llego el nuevo año, me comunique con mis amigos Mod por el grupo de telegram, nos saludamos y nos dimos Feliz Año, queríamos hacer una video llamada pero no todos estaban presente de manera que solo nos felicitamos por un nuevo año de muchas Bendiciones.

1deb3090-9f3d-44ce-a7a4-fb92d1d1aef5.jpg

Después todos nos fuimos a dormir muy temprano claro, quisimos ver una película pero no se pudo.

Este es mi diario, espero sea de mucha Bendición a todos, les aprecio mucho y espero sus comentarios.

Para finalizar aprovecho para agradecer @steemitblog por promover #TheDiaryGame, una opción que se ha convertido para todos en el mejor momento donde podemos contar nuestro día a día, gracias a todos los que leen mi post y me apoyan.

Fotos de mi Autoría tomadas con Teléfono Redmi 9A.

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  

FELIZ AÑO AMIGA BELLAAA JAJAJA.

Saludos...!

 3 years ago 

Hola mi querida shami, feliz año jeje... tkm, espero que este 2022 sea de gran bendicion para tu vida y para tu familia, saludos:3

Holaa amiga, feliz año espero que te vaya súper bien 🤗 así es entre tantas cositas no alcanza el tiempo aveces jejejej. Me alegra que hayas tenido un bonito día, la cena se ve muy buena 🤩 y lo mejor que el 2021 te regalo como tú lo dijiste fue conocer a muchas personas especiales... Éxitos y bendiciones para ti 🙏👋

 3 years ago 

Hola linda, gracias a Dios por darme la oportunidad de tener amigos en especial eres una de ellas tqm..

Ayyy muchas gracias amiga, yo igual agradezco lo mismo❣️🤗

 3 years ago 

Que lindas y tiernas fotografías, digna de una persona cariñosa, amable y espontánea con tu.
La comida se ve rica😋.
Muchas Bendiciones para ti y tu familia 💓

Screenshot_20211223-160632.png
#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias mi linda amiga, Muchas Bendiciones.

 3 years ago 

Amén amén y amén 🙏🏻🤗

 3 years ago 

Hola.Feliz 2022,que la pases super en este año.

 3 years ago 

Amen Igual para ti.

 3 years ago 

Saludos amiga. 😊 Wow se ve que la pasaste fenomenal jijiji andabas super hermosa 😍 y la comida se ve muy rica Uwu 😌😉 Éxitos y bendiciones para ti... Feliz año 🎊🎉

 3 years ago 

Amen amor, Gracias deseos Muchas Bendiciones para ti.

 3 years ago 

Hola Shami, las fotos se ven muy hermosas... Tu cena se ve que estuvo muy rica, te deseo muchas bendiciones y felicidad para este nuevo año que comienza!

¡Soy @hermechris.gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Amen para ti también mi amiga.

 3 years ago 

Hola amigaa, que bien que tomaron muchas muchas fotos en espera del año nuevo. Están muy lindas y tu cena se veía exquisita. Que bien que el año viejo te llenara de buenos momentos y nuevos amigos. ¡Feliz añoo,todo lo mejor para ti y tu familia!

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Amen mi linda amiga, igual Muchas Bendiciones para ti.

 3 years ago 

Feliz año Shamira16, me alegra saber que tuvistes una buena noche en familia y me dió mucha risa el mensaje de Isabella del curador jajaja.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58270.16
ETH 2600.36
USDT 1.00
SBD 2.39