💫Jueves de TBT "viaje al cerro del Ávila" por @simonisai15💫

in CRYPTO.KIDS3 years ago

1640861940196.jpg

✨✨✨✨✨✨✨✨
✨My happy family✨
✨✨✨✨✨✨✨✨

☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️
☀️Buen día kids ☀️
☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️

Hola chicos esperó que se encuentren muy bien, finalmente llegó uno de mis días preferidos que es ¡el Jueves! por qué durante este día se realiza el TBT en esta iniciativa de los jueves se recuerdan momentos inolvidables que nos han sucedido en el pasado.

1640861922727.jpg

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
🌟Time between siblings🌟
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Este bonito recuerdo es del year 2008 exactamente en el mes de agosto, fue un viaje familiar en el cual quisimos ver y estar en el cerro del Ávila. Estábamos de vacaciones y que mejor que ir a pasear en este lugar, recuerdo que mi mamá nos compro unas fresas con crema, a mis hermanas les dieron una pero, me la termine comiendo fui yo JAJAJAJA.

El Cerro El Ávila es un pico en la parte central de la cordillera de la Costa, formación montañosa ubicada en el corazón del parque nacional El Ávila, en Venezuela con la ciudad de Caracas al sur y el estado La Guaira al norte.
Fuente

Junto a nosotros iban mis primas Tatuara y tatiana, mi tía Liliana y la familia de mi tío Chichito, viendolo bien este era un lugar muy handsome, con la neblina y el frío creaba un ambiente muy alucinante, de tantas cosas que pasaron allá me acordé del paseo que dimos en el elevador, yo bajé junto a mi mamá y mi tía Liliana la cual estaba muy asustada y nerviosa eso me daba mucha gracia JAJAJAJA pero pobrecita.

1640861914768.jpg

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
❤️Aww pero que lindos❤️
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Está fue una gran e inolvidable experiencia me la pasé very good, por poco se me olvida que mi prima Tatuara que en aquel entonces era una niña se nos había perdido, fue así; luego de comprar las fresas estuvimos tomandonos unas fotos para el álbum, de repente se nos extravío la niña y no la conseguíamos, en medio de la preocupación salio la niñita diciendo que estaba en el parque de al lado, pero por nada del mundo nos dimos cuenta. En fin llegamos sanos y salvos a la House YEAH!!!

(👍≖‿‿≖)👍Gracias por visitar mi post👍(≖‿‿≖👍)

Si quieres conocer mas de mi, aqui esta mi logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, me gustó tu TBT, gracias por hablarnos dónde queda ubicado exactamente el cerro del Ávila. Se nota que es muy bonito y con neblina, es un lugar turístico muy famoso. Feliz tarde.

 3 years ago 

Hola amigo, si es un lugar muy bello.

 3 years ago 

Amigo que bonito recuerdo, a mi me gusta subir mucho para el ávila pero en teleférico.

 3 years ago 

Asi es amiga.

 3 years ago 

Hola @simonisai15

Saludos y muchas Bendiciones, felicidades por este hermoso Tbt, es nuestro ultimo post por este año, y es por eso que te deseo muchas Bendiciones para este próximo año, no te apartes de nuestra comunidad eres parte de ella.

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga @shamira16, gracias por tus bonitas palabras.

 3 years ago 

Hola @simonisai15, De parte de todo el equipo @ Crypto.Kids les deseamos mucha salud, bendiciones y felices Fiestas Decembrinas. nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos primo feliz año ..que lindo recuerdo tuvistes gracias por compartir con nosotros

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67130.22
ETH 3466.74
USDT 1.00
SBD 2.73