#tbt-steemit | Jueves para recordar | "Mi sesión de fotos ✨💞 en mi cumpleaños #15" ❤️🌟❤️ #club5050 y #worldsmileproject50pc

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Holis amiguitos de la comunidad @crypto.kids, nuevamente con ustedes Majo🥳 y en esta oportunidad vengo a compartir con ustedes mi TBT. Sí quieren saber de qué se trata, sigan leyendo XD...!!!



IMG_20211230_105024.jpg

Fotografía principal de mi TBT. 🤩✨



Sesión de fotos.📷🌟



Este TBT que voy a compartir con todos ustedes 😊 es muy importante para mí 🤩✨ ya que casi todas las chicas soñamos con nuestros 15 años 😍🥳 y yo no era la exepción Uwu.😌

No tuve una gran celebración, por motivos de la pandemia; muchos de mis amigos estaban con malestar y por eso decidí que no haríamos una celebración 💞 ☺️ pero sí, estuve rodeada por las personas a las que más amo y apreció; mi hermosa familia 💖 eso para mí fue lo más importante, 😘🌟 recuerdo que me levanté y tomé mi celular 📱 y tenía muchos mensajes de personas conocidas🤩 todos con buenos deseos para mi y muchas bendiciones ✨😉 me sentí muy especial y querida por todos.🥺❤️

IMG_20211230_104945.jpg

Posando Uwu.😌❤️


Lo único que había planeado era reunirme en horas de la tarde con mi mejor amiga✨ y hacer una linda sesión de fotos 😉 para recordar este maravilloso día cada vez que observará alguna de esas fotografías 💫 así que a eso de las 2:00 PM me arregle y fuí con mi amiga a un lugar muy bonito ☺️ cerca de mi residencia 😌 y comenzamos con la sesión de fotos,😘 nos divertimos muchísimo jijiji y para mí es un gran recuerdo que me hace sentir muy feliz y contenta.🥳🤗 Saber que cuento con su amistad es muy gratificante para mí 💛 ella ha estado allí conmigo hasta en mis peores momentos y por eso su presencia solamente ya me hacías feliz.💖

IMG_20211230_105040.jpg

Mi mejor amiga y yo.💖💞


No teníamos un fotógrafo profesional (la fotógrafa era una amiga que nos estaba acompañando) ✨ ni la mejor cámara 📷 pero no podían faltar los filtros de Snapchat XD 🤭🤣 sé que ya lo notaron, todas las fotos son con filtros jijiji ustedes saben 💫 los filtros hacen que las personas se vean más bonitas jijiji.😌😅 Nos tomamos como 200 fotos y de esas solamente unas 10 quedaron guardadas en mi teléfono las demás, las eliminamos jijiji según nosotras quedaron feas jajaja😅🤭 mujeres al fin,😸 disfrute toda la tarde con mi mejor amiga😘 nos sentamos en un campo muy lindo a recordar algunas experiencias pasadas fue un momento muy ameno y agradable; quisiera repetirlo nuevamente jijiji😁💞 fue una tarde única.💖

IMG_20211230_105011.jpg

Aprovechando los filtros XD. 🤭🤣



Regalo.🎁🎀



Y lo más especial para mí 😁 fue el regalo de mis padres para mí 💖🌟 el que siempre había querido y anhelado 😉👍 un teléfono inteligente jijiji 😊 algo que les agradezco muchísimo; siempre había querido uno y más allá de ser un medio para comunicarme con otros personas, ha sido de suma importancia ya que mi teléfono es el equipo que utilizo para compartir contenido en Steemit 💫 y ser constante y activa dentro de la comunidad @crypto.kids 💖🎀 para mí es "mi regalo soñado" y le doy gracias a Dios porque ayudó a mis padres para que ellos me dieran este regalo tan especial.😍🤩


Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Alcatel 1v, exclusivamente para Steemit.✨


Sin duda alguna me divertí y disfrute muchísimo este día y me encantó el poder compartirlo con todos los kid y miembros de mi hermosa comunidad @crypto.kids.🎉🥳


Bueno amiguitos esta es mi participación en el jueves de TBT-STEEMIT, espero les haya gustado...


Nos vemos en otra oportunidad bye .👋☺️


Mi logro 01


Sort:  
 3 years ago 

Que lindos recuerdos y las fotos están muy bonitas.

Saludos Cordiales

Soy @ pandora2010 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos más fuerte a Steemit.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

#affable #onepercent #venezuela

 2 years ago 

Muchísimas gracias por tu apoyo amiga.🥰🌟

 2 years ago 

🤗❤️🙋🏻‍♀️

 3 years ago 

Holaaaaa amiga que bonito recuerdo el de tus XV, se te nota muy feliz.
✨Saludos✨

 2 years ago 

Sí amigo yo estaba muy feliz en mi sesión de fotos Uwu 😌 gracias por tu apoyo..

 3 years ago 

hola amiga muy linda tu sesión de fotos de tus 15, wuao de regalo un teléfono que fino.

 2 years ago 

Sí, fue un regalo espectacular y esencial para mí desarrollo dentro de la comunidad jijiji 😊 gracias por tu apoyo..!!!

 3 years ago 

Hola amiga, siento mucho que no hayas tenido una fiesta en tus 15 por la pandemia, pero lo importante es que la pasaste súper bien con tu amiga y familia, y que gran regalo recibistes tu teléfono lo cual es muy valioso para publicar en la plataforma. Buen TBT. Dios te bendiga 🙏🤗

 2 years ago (edited)

Sí amigo aunque no tuve una celebración 💞 disfrute muchísimo mi día Uwu y mi teléfono ha sido de gran ayuda jijiji. Muchas gracias por tu apoyo y Dios derrame muchas bendiciones sobre ti..!!!✨💛

 3 years ago 

Hola @mariajo261

Felicidades por este hermoso Tbt, das alegría y mucho color a esta dinámica, te recuerdo que este es nuestro ultimo post para este año, por esa razón deseo mandarte un abrazo fuerte, desearte un feliz año 2022 lleno de muchas bendiciones, estoy segura que el próximo traerá muchos retos y tu a la altura de cada uno como Buena Blogger.

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Saludos amiga ✨ muchas gracias por tu apoyo y por animarnos a todos los kid a participar en esta gran iniciativa ❣️💫 Pido a Dios para que este año 2022 venga cargado de muchos éxitos y bendiciones para ti. Y sé que este nuevo año será de muchos retos pero con la ayuda de Dios y el apoyo de ustedes (mi familia) lograré avanzar y ser mejor cada día. Éxitos y mil bendiciones para ti...!!!💖💞

 2 years ago 

Hola @mariajo261, De parte de todo el equipo @ Crypto.Kids les deseamos mucha salud, bendiciones y felices Fiestas Decembrinas. nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60915.52
ETH 3364.88
USDT 1.00
SBD 2.48