JUEVES DE TBT Teatro Cesar Rengifo - Baile de Muñecas- #club5050 29/04/2019

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Saludo amigos y amigas de esta grandiosa comunidad de CRYPTO.KIDS buscando fotos para participar en los TBT que me encantan mucho me encontré otras fotos en la computadora de la casa, se trata de un baile que me gusto mucho, en esos tiempos actuaba más que bailar, ahora bailo muchisimo mas y actuó muy poco.

20190429_154532.jpg

Recuerdo que por allá por el lejano 2019 participaba en el teatro Cesar Rengifo, casi siempre ensayabamos para obras de teatros, pero en una semana pidieron varios números y entre ellos había bailes, vinieron profesores de danza para que nos enseñaran los bailes ya que en el momento los profesores que estaban solo daban teatro.

En ese momento estaba en el grupo de las mas pequeñas y a nosotras nos toco realizar un baile de muñecas, teníamos que vestirnos con vestidos y estar maquilladas como muñecas. Fueron como dos semanas de ensayo, tal ves una semana mas, no recuerdo mucho. La cosa es que yo tenia un poquito mas experiencia que mis amigas, porque yo estaba en una danza antes de llegar al teatro, es decir ya tenia experiencia de como seria una coreografia.

20190429_160532 (1).jpg

Todavia aun no había llegado el covid 19 y podíamos ir a ensayar, voy a tener que volver a ir o decirle a mi mami y mi papi que pasemos por el Cesar Rengifo para ver si comenzaron. Como esa baile tambien extraño las obras. Aunque tendre que hacer un horario con las clases y la danza en la que estoy actualmente.

Amigos con esto termino mi jueves de TBT espero les guste, chaito.

Gracias por visitar mi blog. Aquí puedes saber más acerca de mi. Mi Presentación

Todas las fotos fueron del archivo de fotografías de mi mami y papi

image.png
Trabajado en Power point y la imagen de la app Gacha Studio </ sub>

@ aleli25

Sort:  
 3 years ago 
 3 years ago 

Bonita foto 📸

 3 years ago 

Gracias amiga

 3 years ago 

Hola amiguita, que bonito recuerdo compartes💖, se vio muy especial el baile que hiciste, era muy bonito poder ensayar sin la pandemia. Sin embargo, eso poco a poco está volviendo. Muchos éxitos, admiro tu dedicación al baile.

1D193DD1-B781-4FF6-BF60-E648C290FB49.jpeg


Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiga, me gusta mucho bailar. Ojala y todo regrese como antes. gracias

Holi @aleli25! Se veían muy lindas con los vestidos, wow que fino que has experimentado como es el teatro y el baile uwu, yo prefiero el baile, me encanta .

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

Gracias amiga @sammy, bueno es que el baile tiene como una magia, a mi me gusta mas bailar.

 3 years ago 

Hola apreciada @aleli25

Tan bella como siempre y bellos tus post, es bueno contar con personas activas como tu en la comunidad, este es nuestro ultimo Tbt por este año, así que te mando un fuerte abrazo y te deseo muchas Bendiciones, pero para el año que viene, seguiremos con mas fuerzas y tu tienes que ser una de ellas.

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago (edited)

Gracias amiga, cuenten conmigo que este año la meta sera convertirnos en delfines.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60915.52
ETH 3364.88
USDT 1.00
SBD 2.48