Tbt steemit/ club5050/ ✨como olvidar mi presentación en steemit y mis primeros diarios en cryptokids✨

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)
Holis Holis mis amiguitos de cryptokids muy feliz como todos los jueves por participar en el tbt-steemit, me encanta compartir mis recuerdos con ustedes, hoy en especial les voy hablar sobre mi presentacion en steemit y mis primeros diarios en cryptokids hay una gran historia por contar sin más preámbulos empecemos

Está primera fotografía es de mi presentación en steemit, les cuento qué fue difícil para qué mis padres me dejaran abrir una cuenta en steemit,mi mamá si me daba permiso pero mi papá no quería por lo qué es una red social,y de tanto mi mamá explicarle de cómo era acepto,pero el se convenció fue cuando mi mamá le hablo de cryptokids le dijo qué era una comunidad de puros niños y adolescentes allí cedió jejeje Mi primera presentación la hice muy nerviosa a pesar qué mi mamá me daba las indicaciones de cómo hacerlo, me encantó la receptividad qué me dieron

Mi primer diario en cryptokids mi mamá fue indicándome como lo debía hacer,pero ya yo tenía ideas de cómo hacerlo, por qué yo la veía publicando a ella, me encantó el recibimiento qué me dieron los kids, eso me hizo sentir muy feliz, por eso es qué los considero mi familia por qué me han apoyado muchísimo

Para publicar el segundo diario pasaron varios días ya qué me había quedado sin internet, eso me preocupaba, pero gracias ha Dios mi papá soluciono lo más rápido posible.

Agradezco a Dios por haber puesto en mi camino ha esteemit y ha cryptokids ya qué he conocido personas maravillosas en esta comunidad, con un corazón de oro me encanta la obras sociales qué hacen mis compañeros eso demuestra qué son maravillosas personas, agradezco a mi amigo @jesusbar23 por todo su apoyo yo no sabía hacer powerup el me enseñó igualmente ha cambiar mis SBD en steem, otra persona qué ha sido fundamental en mi estadía en cryptokids ha sido @shamira16 siempre guiandome sacándome de dudas, eso te lo agradezco mucho amiguita linda con mis recompensas e podido ayudar a mis abuelos en Venezuela 🇻🇪 ya que ellos están muy viejitos y no pueden trabajar y de vez en cuando yo retiro y les mando alguito de dinero ese me hace sentir muy feliz

🎄🎄Esta fue mi publicación amiguitos espero y haya sido de su agrado les envío un abrazo virtual a todos Deseo de todo corazón qué tengan una feliz navidad qué este 2022 nos traiga mucha salud amor y paz y el pan para su casa 🎄🎄

Todas las fotografías son de autoría tomadas con el teléfono de mi mamá Motorola g (7) play

Sort:  
 3 years ago 

Hola linda amiga @zahangv

Tengo que felicitarte por tu gran entusiasmo y compromiso con la comunidad, que bello post nos compartes, ya seria nuestro ultimo Tbt por este año, por eso quiero darte un fuerte abrazo y desearte feliz año 2022. El próximo año será de muchos retos espero contar contigo.

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67130.22
ETH 3466.74
USDT 1.00
SBD 2.73