Jueves de TBT-STEEMIT.|#club75| Intercambio de regalos con vecinos, amigos y familia. Por @samir14.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola mis amigos de Cryptokids, los jueves de TBT me gustan mucho porque podemos traer recuerdos de esas momentos que hemos vivido, y yo aprovechando esta época de navidad, quiero hablarles de un intercambio de regalos de chucherías que hicimos una navidad con varios vecinos de la vereda donde vivo y fue muy bueno la verdad.

FB_IMG_1640266796711.jpg

Este intercambio lo organizó una prima de mi papá y mi mamá, ellas se encargaron de hablar con los vecinos para ver si querían participar en el intercambio, y la sorpresa fue que muchos aceptaron, fue una lista grande de participantes, adultos, personas mayores, jóvenes, adolescentes y niños, después hicieron los papelitos y los repartieron, a mi me tocó darle a una niña que se llama Viki y a mi me dió una niña.

inCollage_20211230_140836691~2.jpg

Ese intercambio lo hicimos un 24 de diciembre, todo salió muy bien, se realizó al frente de mi casa, mi mamá junto con mi tía y la prima de mi papá pusieron una mesa adornada y allí cada uno pusimos nuestros regalos, los desesperados por qué comenzará el intercambio éramos los niños jajaja.

inCollage_20211230_141253837.jpg

Después que todos nos vestimos, y se hicieron las nueve de la noche según recuerdo, comenzó el intercambio de regalos, fue lo máximo hubo muchas risas y sorpresas cuando cada quien en ese momento se dió cuenta quien le daría a quien.

inCollage_20211230_141021904.jpg

Todos eramos muy felices en las fotos se puede ver lo bien que la pasamos, y lo mejor fue cuando abríamos los regalos, yo fui muy feliz porque me dieron muchas chucherías, las demás personas también quedaron contentas con lo que recibieron.

inCollage_20211230_141122842~2.jpg

Luego que terminó el intercambio de regalos, realizamos la cena Navideña en familia, también se preparó una mesa bien bonita, y allí se sirvió cada plato para cada uno de los que cenariamos juntos, después nos sentamos oramos dando gracias a Dios por los alimentos, y luego comenzamos a comer, también se hizo un brindes por el nuevo año que vendría.

FB_IMG_1640266664516.jpg

inCollage_20211230_141541952.jpg

Este fue un año muy bonito donde celebramos la navidad con los vecinos, amigos y familia. Chao amigos me gustó recordar este momento que es un gran TBT. Gracias a la comunidad de @cryptokids por el apoyo, gracias mis queridos kids por visitarme y dejarme un comentario. Dios les bendiga 🙏.

inCollage_20211105_212056470~2.jpg

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola querido amigo, es un hermoso recuerdo el que has compartido! Me alegra mucho que hayan hecho un genial compartir e intercambio de regalos, la verdad siempre es emocionante ver quién te dará tu regalo. Muchos éxitos, has hecho un gran tbt, espero tengas un gran año 2022 lleno de alegría y prosperidad ✨

43752AC6-429E-4EBF-9C2A-3D449D1A3E0E.jpeg


Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola @samir14

Feliz Navidad mi amigo, que hermoso recuerdo nos compartes, tengo que felicitarte por ser un kids activo en la comunidad y en los Tbt, ya es el ultimo del año por eso deseo darte un fuerte abrazo y decirte feliz año 2022, tendremos un nuevo año lleno de muchas actividades.

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias, feliz navidad, te deseo un próspero año nuevo junto a tu familia que el próximo año se cumplan todos los deseos de tu corazón 💗, amén. Me gustan los TBT, te felicito por tu buen trabajo. 🤗👏👏👏

Holi @samir14! Que fino que hicieron un intercambio y varias personas de todas las edades hayan participado, es genial que se hayan divertido mucho esa noche uwu

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67095.54
ETH 3462.62
USDT 1.00
SBD 2.71