¡¡Nueva iniciativa Kid-Talent!! Resultados semana #2. Por @andreoid01

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amigos ¿Cómo están? espero que bien, de parte del equipo de Crypto.Kids les traigo los resultados de la iniciativa #kid-talent.

El 50% de las recompensas de este post son para @crypto.kids.



Resultado de Kid-Talents.png

Gracias por participar.



Hubo buenas participaciones de parte de ustedes amigos, me alegra ver que tienen varios talentos, recuerden participar la próxima vez, recuerden que trata de que demuestren el cómo usan sus talentos o hacer una publicación temática de alguno de sus talentos, también algo que se puede hacer es que intenten conseguir nuevos talentos.


Todos hicieron un buen trabajo haciendo sus publicaciones, todas me gustaron, pero aun así solo puedo elegir 5 ganadores y estos son los seleccionados. Recuerda si no quedaste entre los 5 la próxima vez, puedes ser tu.

Logo Crypto.Kids-03.png



Los 5 talentosos elegidos que recibirán 3 Steem.

@leyxi209¡¡Nueva iniciativa Kid-Talent!! Ahora de fin de semana / Pulseritas fáciles. Por @leyxi209
@zahangvMe uno al Kid-talent 🥞🥞mi talento para cocinar panquecas esponjosas por @zahangv🥞🥞
@shamir17"Mostrando mi talento como Dibujante 2" @shamir17
@pandora2010Con @pandora2010 "Entonando la canción Venezuela". Publicación configurada al 20% para @crypto.kids.
@yitabella7¡¡Kids-Talent!! - Demostrado mis talentos // #club5050 por @yitabella7


Gracias a por participar todos:

Participantes:Publicaciones:
@leyxi209¡¡Nueva iniciativa Kid-Talent!! Ahora de fin de semana / Pulseritas fáciles. Por @leyxi209
@yitabella7¡¡Kids-Talent!! - Demostrado mis talentos // #club5050 por @yitabella7
@elinav¡¡Nueva iniciativa Kid-Talent!! 💃🥳Me dieron ganas de bailar para celebrar mi Administración ¡Yupi!💃🥳 - Baile: "Esta fiesta" (07-03-2022) Por: @elinav
@pandora2010Con @pandora2010 "Entonando la canción Venezuela". Publicación configurada al 20% para @crypto.kids.
@shamir17"Mostrando mi talento como Dibujante 2" @shamir17
@keilyflow11¡¡Nueva iniciativa Kid-Talent!! 🌟 La chupa rosa junto a mi papá 🎺 #club5050
@zahangvMe uno al Kid-talent 🥞🥞mi talento para cocinar panquecas esponjosas por @zahangv🥞🥞


Bueno chicos espero que les haya gustado participar y se los agradezco mucho.


Publicación Realizada por:

@andreoid01 “Moderador y Starkid de la comunidad”

Conóceme más en mi última publicación.

¿Quieres Integrarte más?
Únete al worldSmileProject50pc
Te invito a seguirnos en Twitter
Y a compartir con otros Kids en Telegram
Aprende bien, como participar en el CLUB5050
Visita Nuestros TUTORIALES para Nuevos Usuarios
Suscríbete a Nuestra Agenda de Cumpleaños
Si tienes dudas sobre Steemit Checa sus Preguntas Frecuentes
Si son nuevos en la comunidad por favor LEAN LAS REGLAS.

image.png

Sort:  
 2 years ago (edited)

Yupiii quedé entre los 5 ganadores, gracias amiguito por realizar este tipo de concurso.
Felicidades a todos los participantes.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Muchas gracias a ti por participar.

 2 years ago 

🤗❤️

 2 years ago 

Genial iniciativa, me avisas si está semana va a seguir ésto quiero demostrar cual es mi talento.

 2 years ago 

Si, pronto lanzo la siguiente, estaré esperando tu participación bro.

 2 years ago 

Felicidades a todos los ganadores de este genial concurso, me alegra mucho ver que participaron más kids… excelente trabajo en este concurso querido @andreoid01, es genial ver los talentos de los Kids. Bendiciones ❤️

 2 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo querida amiga.

 2 years ago 

Excelente, muchísimas gracias por la selección, me alegra estar entre los 5 ganadores😎👍🏼 Felicidades a los demás Kids!!

 2 years ago 

Muchas gracias a ti por participar querida amiga.

 2 years ago 

Hola amigo! Estoy muy alegre de pertenecer al TOP 5, felicidades a todos los kids que se animaron a participar!

Continúen haciendo un excelente trabajo y demostrando esos grandiosos talentos.

 2 years ago 

Muchas gracias por participar querida amiga, te lo mereces.

 2 years ago 

😊

 2 years ago 

Muchas Felicidades a mis talentosos KIDS tanto los ganadores como todos los que participaron.

Gracias a todos por mantener activa la comunidad Crypto.Kids especialmente al creador de la iniciativa @andreoid01.

SIGAN ASÍ, creciendo y demostrando sus talentos en Steemit.

Los premios ya fueron enviados por @Mariana4ve

image.png

 2 years ago 

Muchas gracias madrina💖🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57014.79
ETH 2478.23
USDT 1.00
SBD 2.29