¡¡Kids-Talent!! - Demostrado mis talentos || #club5050 por @yitabella7

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amiguitos de la comunidad, espero y se encuentren muy bien. En esta oportunidad vengo ante ustedes nuevamente para mostrarle mi participación de esta semana en la iniciativa de nuestro amigo @andreoid01
¡¡Comencemos!!


Para está semana decidí realizar un baile alegre con pasos de danzas. El baile que les mostraré se presentó en una gira hace como dos años atrás en frente de una multitud de personas en Achaguas en la fiesta de la juventud, fue el opening del dia y quedó espectacular.

Me gusta mucho el baile, la danza y la música, y le doy gracias a Dios por los dones/talentos dados, tengo ritmo para cualquier tipo de música y para esta oportunidad quiero mostrarle y compartir este talento que amo con todo mi ser. Espero les guste

Quiero decirles que si me ven rara en el vídeo es porque realmente estaba cansada y sudada jeje, repetí y grabe 5 veces este baile, imagínense grabar 5 veces un vídeo de 5min... No fue nada sencillo, es larguisimos y algunos pasos tenía que hacerlos rápido😌 pero obtuve un buen resultado.

Muchas gracias por llegar hasta aquí, invito a @shamira16 y @simonisai15 para que se animen a participar. Saludos y bendiciones para todos 🦋 Si no me conoces, y quieres saber más de mi, te invito a que visites mi logro 1

20220221_105217_0000.png

Sort:  
 2 years ago 

Cómo dice la canción, alégrate que hiciste una linda danza.
Suerte en el concurso🤞.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Muchas muchas alegría mi querida Pandora, gracias por tu apoyo 😎 saluditos

 2 years ago 

🤗❤️

 2 years ago 

Muy buena participación en mi iniciativa querida amiga, tienes muy buenos talentos y me parece que bailas muy genial, muchas gracias por participar en mi iniciativa y demostrar tu talento.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Me contenta que te haya gustado, seguiré participando y demostrando lo que tengo guardado😎👍🏼 Saludos

 2 years ago 

Saludos querida @yitabella7, me parece que bailaste espectaculares, tienes muchos ánimos, pasión y ritmo. Hiciste una excelente participación, mucha suerte en el concurso…

 2 years ago 

Saludos Isabella, gracias por tu comentario y tus lindas palabras me contenta mucho❤️

 2 years ago 

Hola querida Yita, el baile te quedo genial. Tienes un gran talento... ¡Saludos!

 2 years ago 

Hola amada Herme, muchas gracias ☺️ Saludos.

 2 years ago 

✨El esfuerzo que hiciste para grabar el video no fue en vano mi bella @yitabella7

Se que lo has creado para el concurso y desmotar tu talento que obvio que es muy hermoso pero sobre todo que en los 5 intentos lo hallas hecho para adorar a Dios es muy hermoso danzar 😍 , yo estoy un poco apagada pero tratare de grabar uno para apoyar el concurso
Felicidades 😘

 2 years ago 

Así es mi querida Shamira, tienes razón ❤️❤️🌺 espero ver más de tus bailes, gracias por tu apoyo, saludos.

 2 years ago 

Mi godiiiis 💕💕, me encanto mucho tu vídeo está hermoso, no sabía que danzabas tan bien, tienes mucho equilibrio a pesar de haber grabado por mucho tiempo, lo hiciste muy bien☺️. Éxitos gordi🌸.

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola mi gordis, digamos que todos tenemos secretitos jeje, me alegra que te haya gustado, gracias gracias❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66599.03
ETH 3421.37
USDT 1.00
SBD 2.63