¡¡Nueva iniciativa Kid-Talent!! 🌟 La chupa rosa junto a mi papá 🎺 #club5050

in CRYPTO.KIDS2 years ago
Hola amigos de Crypto.Kids

Espero que estén mega bien ✨ Hoy vengo a participar nuevamente en la iniciativa de @andreoid01 "¡¡Nueva iniciativa Kid-Talent!!", Les presentare una parte de la polka "Chupa Rosa". Me acompaña mi papá en la primera trompeta 🎺✨

La verdad este tema lo comenzamos a ensayar minutos antes de grabar este vídeo, tiene ritmos que hace que la polka suene bien👍🏻


Espero les haya gustado mi participación, me encanta esta iniciativa 💕 está muy buena 😸 invito a @sammy1109 y @shamira16.

Nos vemos 👋

Chaito ✨ Bendiciones 🌸💜

Sort:  
 2 years ago 

Que bueno verte más activa amiguita y tocando de esa manera, lo haces muy bien.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

¡Hola amiga!
(◠ᴥ◕ʋ).
Que gran talento.
Saludos (‘• ω • `) ノ

Holi lachimolala :b, el video quedó muy bonito uwu, que bueno que participaste en la iniciativa de andreoid, suerte :D

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Saludos querida @keilyflow11, como siempre demuestras tu gran amor a la trompeta, tienes un gran talento; me encantó tu participación en este concurso, muchas bendiciones ❤️

 2 years ago 

Bonito talento Keily, junto a tu padre, super bonita tu participación para el concurso de Andrés, éxitos🌸❤️.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Muchas gracias por demostrar tu talento nuevamente en mi iniciativa amiga, tocas siempre muy bien y tu talento es muy genial.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59319.27
ETH 2469.45
USDT 1.00
SBD 2.45