Mi participación en el #fridayup y #club5050 //Algo tarde, pero ya estoy alcance los 200SP // #club5050 // #WorldSmileProject50pc // por @andreoid01

in CRYPTO.KIDS2 years ago

El 50% de las Recompensas son para impulsar el Programa de Donaciones del #WorldSmileProject para atender Emergencias Internacionales y otros Programas de Bondad.



Hola a todos, vengo con mi encendido del viernes para el #Fridayup y el #Club5050, mucho mas que la vez pasada gracias a un regalo de cumpleaños de parte de uno de mis mejores amigos @pasindukd, ahora vamos allá.


Tenia antes del encendido unos 185.219 STEEM, inicie sesión con mi llave activa.


Opera Instantánea_2022-01-28_235614_steemitwallet.com.png

Mi billetera.



Ya en la parte del encendido puse la cantidad total que tenia presionando saldo para así encender 17.07 STEEM y luego presione el botón Power up.



Opera Instantánea_2022-01-28_235645_steemitwallet.com.png
Encendiendo 17.0.27 STEEM



En la verificación presione OK.



Opera Instantánea_2022-01-28_235658_steemitwallet.com.png
Verificación



Y este es mi nuevo SP 202.246, muy genial amigos ya llegue a un poco mas de los 200SP y estoy feliz por ello, lamento publicar tan tarde y fuera de la fecha por unos minutos, pero mi internet estuvo lento y ahora es que conseguí que funcione.


Opera Instantánea_2022-01-28_235817_steemitwallet.com.png

Me hace feliz estar mas cerca de los 500SP gracias a mis amigos.



Bueno espero que la próxima pueda encender mucho mas, participe al tiempo y ustedes igual, nos vemos.

Este es mi logro 1.


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Boiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Congratulations on your great power up Andreoid ⚡🔥👌🤠🤩🥳🙏😃🤠⚡🔥👌🤠🤩🥳🙏😃

Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 😅🙏🙏🎄🙏😃🤠⚡

 2 years ago 

Thank you very much bro.

 2 years ago 

Hola bro te felicito por tu buen encendido, cada vez te superas más y las sigue así.

 2 years ago 

Muchas gracias bro, me gusta encender.

 2 years ago 

HolaAndres uwu, gracias por encender durante el #FridayUp. Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias amigos UwU

 2 years ago 

Que bueno amiguito cada día tenemos un poco más para el encendido, no te detengas 👍🏻🚀💪.
Saludos cordiales.

BackgroundEraser_20211123_103642527~2.jpg

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo amiga.

🥳🥳Felicidades 🥳🥳💖

 2 years ago 

Muchas gracias mamá.

 2 years ago 

Felicidades bro que buen encendido sigue así y vas a ir llegando más lejos

 2 years ago 

Muchas gracias bro.

 2 years ago 

De nada bro 🙂

 2 years ago 

Felicidades amigo por tu encendido estuvo super 🤗.

#affable #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias amigo.

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67144.34
ETH 3517.40
USDT 1.00
SBD 2.69