¡¡Nueva iniciativa Kid-Talent!! 💃🥳Me dieron ganas de bailar para celebrar mi Administración ¡Yupi!💃🥳 - Baile: "Esta fiesta" (07-03-2022) Por: @elinav

in CRYPTO.KIDS2 years ago
Hola mis queridos Crypto Entusiastas, me encuentro re feliz de verdad, hoy me asignaron mi nuevo rol como Administradora y quiero celebrar bailando una canción muy dinámica.

Celebremos con la canción "Esta fiesta" pero sin alcohol como dice la canción, ustedes ya me conocen me gusta bailar y más cuando estoy emocionada, brinco mucho y lo hago con pasión.

Ojala duré mucho esta hermosa iniciativa de nuestro amigo @andreoid01, para seguir haciendo estos divertidos bailes para participar, dudo mucho de cansarme para mostrarles otro talento jsjs.

Este baile es del mismo estilo "Just Dance" porque amo la música que es movida me dan ganas de bailarla siempre, he querido compartirlo con ustedes desde hace mucho pero nunca me animé, pero gracias a esta iniciativa hizo impulsar mis ganas de bailar jeje.

⚡☄🧡Espero que les guste:⚡☄🧡

Bueno amiguitos, traten de siempre expresar lo que sienten si sienten alegría bailen, canten, grite siempre y cuando disfruten de sus vidas.

Nos vemos en el próximo kid-Talent

Espero verlos participando a si que invito a @shamira16, @mari2008 y @shamir17


Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.

Si quieren conocer más de mí den click aquí.

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Saludos querida @elinav, me alegra mucho ver esta excelente participación… tienes mucho entusiasmo y talento para la danza, siempre me alegra verte bailar. Muchas bendiciones ❤️

 2 years ago 

Muchas gracias Isa, me alegra mucho que te gusten mis danzas 💗, hay que celebrar 🎉

 2 years ago 

Muy buena participación amiguita.
Suerte en el concurso 🤞
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Muchas gracias Pandi, me gustaría bailar mientras cantas 💜

 2 years ago 

Pronto se hará realidad 🤗❤️

 2 years ago 

Wohooo cryptokids está de fiesta, demasiada energía positiva es este video.

Así me gusta. Felicidad por todos lados. 😁✌️💯

 2 years ago 

Así es madrina, estamos de fiesta y cuando hay fiesta, hay bailadera 😂💃.

También me gusta la felicidad🤗.

 2 years ago 

Mas fino 🥳 hasta a mí me dieron ganas de bailar también 😜😜😜 Felicidades @elinav, que sigan los éxitos en esta gran plataforma 👍👍👍

Saludos #venezuela #affable

 2 years ago 

Super fino jeje🥳, muchas gracias por tu apoyo 🤗, bendiciones.

 2 years ago 

🎉🎉Amiguita me encantó tu baile, a mí me gusta mucho bailar pero me da pena, tu nuevo rol en la comunidad es un gran motivo de celebración 🎉🎉🎉

 2 years ago 

Amiguita que no te de miedo bailar, baila con mucha alegría se siente súper bien, muchas gracias amiguita❤️🥳🤗

 2 years ago 

Me encanto este baile Eli, hasta me dieron ganas de bailar a mi también jsjs. Quizas muy pronto volvamos a danzar juntas, te felicito nuevamente por tu administración <3

 2 years ago 

Suena increíble la propuesta de bailar juntas, me encanta la idea jeje, muchas gracias☺️💞

 2 years ago 

Hermosa mi gorda, tienes un buen ritmo y la cancion... ni se diga jeje, me encanto tu video.

20220221_110902_0000.png

Saludos Cordiales

 2 years ago 

Gracias mi gordii, se siente muy bien bailar con esa música🎉🎉

 2 years ago 

Muy buen baile de celebración querida amiga, felicitaciones por tu nuevo rol y también a nuestra amiga zmoreno, muchas gracias por participar en mi iniciativa.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Gracias amigo por tu apoyo siempre, espero hacer muchas más participaciones🎉🤗

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

 2 years ago 

☺️💗

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67851.83
ETH 3772.50
USDT 1.00
SBD 3.61