Con @pandora2010 "Entonando la canción Venezuela". Publicación configurada al 20% para @crypto.kids.

in CRYPTO.KIDS2 years ago

HOLA AMIGUITOS

Espero que estén super bien 🤗❤️

Hoy vengo con mi participación al concurso de nuestro moderador y amiguito @andreoid01, ya que quiere conocer nuestros talentos.

Anteriormente participe con el canto, ahora vengo en compañía de mi flauta para entonar la melodía de la canción Venezuela, canción que para muchos es el tercer Himno Nacional de todos los Venezolanos.

Esta canción es muy bonita, no la pude entonar en la escuela porque entro la pandemia, es por eso que hoy la quise compartir con todos ustedes.

No dude en participar amiguitos que es muy fácil y nos trae muchos steem para repartir, si tienen dudas de lo que les digo aquí les dejo el enlace del concurso.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios.


Picsart_22-03-04_12-07-46-747.png

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

👏🏽 excelente amiga, tocas lindo! Esa canción le mueve el piso a todos los venezolanos! Yo también toco la flauta, ya lo hago por hobbie.

¡Suerte!

 2 years ago 

Que bueno que tú también tengas conocimiento sobre la flauta, es muy bueno, esa fue mi primera flauta.
Gracias por la visita y el apoyo que brindas.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Tocas muy bien la flauta querida amiga, tienes un muy buen talento, gracias por participar.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Gracias amiguito 😃
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Wuaooooooo 😯 Pandi demasiado asombroso, me encanta verte entonar esta hermosa canción Venezolana y presentarnos tu talento.

Sorprendida y orgullosa de ti 😘❤️✌️

 2 years ago 

Muchísimas gracias madrina.🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43