Me uno al Kid-talent 🥞🥞mi talento para cocinar panquecas esponjosas por @zahangv🥞🥞

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

Holis holis amiguitos bendiciones infinitas para todos ustedes hoy vengo a participar en en kind talent de la semana, concurso qué es evaluado por mi amiguito andreoide01 el cual le agradezco mucho está linda iniciativa de qué cada uno de los kinds puedan demostrar sus diferentes talentos Hoy quiero mostrarle mi talento para cocinar sin más preámbulos empecemos

🥞🥞Ingredientes 🥞🥞

Harina de trigo
Azúcar
Huevo
Leche
Una pizca de sal

🥞🥞Pasos para preparar unas deliciosas y esponjosas panquecas🥞🥞

🥞🥞Paso 1🥞🥞

Lo primero qué vamos hacer amiguitos es mezclar nuestros ingredientes primero es la azúcar la pizca de sal, y después el huevo y la leche y ya por último la harina de trigo, mezclamos muy bien para qué no queden grumos

🥞🥞Paso 2🥞🥞

Colocamos a calentar nuestro salten o su utensilio dónde le vallan hacer, yo le agregué un poquito de mantequilla eso le da un sabor rico

🥞🥞Pasó 3🥞🥞

Cuando nuestro sartén este caliente echamos nuestra mezcla de panqueca, tratar de que cubra el sartén para qué les quede redondita

🥞🥞Pasó 4🥞🥞

Cuando vean qué ha nuestra panqueca se le hacen unos huequitos significa qué ya está lista para voltearla háganlo con mucho cuidado para qué no se les desbarate jejeje

🥞🥞Pasó 5 y último 🥞🥞

Una vez lista nuestra panqueca servimos y la acompañamos con lo qué más nos gusté yo le agregué miel y cambur sabe deliciosa

Amiguitos está fue mi humilde participación gracias por leer mi publicación les envío un abrazo virtual a todos invito a participar a mis amigos @zmoreno @molybft @gelismoreno

Todas las fotografías son de mi autoría tomadas con el teléfono de mi mamá Motorola g (7) play

Sort:  
 2 years ago 

Muchas gracias por demostrar tu talento amiguita, se ve que quedo muy buena la panqueca, muy buena participación, buena suerte.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Es un placer amiguito saludos

 2 years ago 

¡Hola amiga!
(๑'ڡ'๑)
Se ve delicioso tu talento.
Saludos (‘• ω • `) ノ

 2 years ago 

Saludos querida @zahangv, me alegra mucho que tengas esta habilidad para hacer panquecas, el resultado se ve de lo más delicioso, me gustó mucho el detalle de agregar cambur. Mucho éxito, gracias por siempre compartir en CryptoKids ❤️

 2 years ago 

Si amiguita con cambur o fresas es delicioso, para mí es un gusto compartir con mi familia cryptokinds

 2 years ago 

Hola amiguita que bonito y rico talento tienes para preparar deliciosas panquecas esponjosas, se ven muy ricas amiguita para una merienda, bendiciones🥰.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Si amiguita quedan perfectas para una merienda, gracias por comentar linda 🤗

 2 years ago 

Eso amiga que delicias, la verdad es que tiene uno de los mejores talentos porque cuando tengas hambre solo deberás hacerte unas deliciosas panquecas.

 2 years ago 

Si amiguito tienes toda la razón, son rápidas y deliciosas gracias por comentar

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57877.75
ETH 3163.24
USDT 1.00
SBD 2.26