#Fridayup y #club5050 mi encendido de los viernes, enciendo 5.067 STEEM / #worldsmileproject50pc / por @andreoid01

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola a todos, vengo con mi encendido del viernes para el #Fridayup y el #Club5050, ya que siempre me gusta participar, ahora vamos allá.



20220311_203943.jpg

Mi cartel no quedo como quería, pero bueno me sirve.



Mi cartel lo hice con tempera y no soy bueno pintando por falta de practica así que quedo algo raro y intente arreglar algo y quedo raro uno de los 2 del 2022, pero bueno seguiré con mi encendido y espero mejorar mis carteles.



Tenia antes del encendido unos 251.815 STEEM, inicie sesión con mi llave activa.


1_Billetera.png

Mi billetera.



Ya en la parte del encendido puse la cantidad total que iba a encender presionando saldo.



2_Power up.png
Encendiendo 5.067 STEEM



En la verificación presione OK como siempre, aquí vinimos a encender, yo hice mi encendido temprano en la mañana por cierto.



3_confirmación.png
Verificación



Y ahora este es mi nuevo SP 256.882, Seguiremos creciendo amigos así que la proxima tambien encendere para el #fridayup.


4_Ahora.png

Vamos a por mas!



Bueno espero que la próxima pueda encender mucho mas,nos vemos, por cierto mi internet a estado horrible y termine publicando esta participación algo tarde.


El 50% de las Recompensas de esta publicación son para apoyar al #WorldSmileProject.


Este es mi logro 1.


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Muy bien amiguito que no te detenga la cantidad, hay que seguir💪🚀
Saludos cordiales..
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Si, muchas gracias por tu apoyo.

 3 years ago 

💪🚀

 3 years ago 

Hola mi bro la verdad me alegra ver qué aún sigue 100% comprometido con el crecimiento de tu cuenta, sigue así.

 3 years ago 

Muchas gracias bro.

 3 years ago 

Saludos querido amigo! Buen encendido, sigue así! Espero recibas más apoyo pronto para encender más. Muchas bendiciones…❤️

 3 years ago 

Muchas gracias por tu comentario amiga, espero que así sea.

 3 years ago 

Eso Patrón.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 3 years ago 

UwU

 3 years ago 

Hola Andrés, siempre participado sin importar que, super genial tu encendido, sigue así. Muchas gracias por encender durante el #FridayUp.

Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

Muchas gracias amigos.

 3 years ago 

Excelente bro sigue así, vas muy bien

 3 years ago 

Muchas gracias bro.

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

 2 years ago 

Gracias por su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58085.08
ETH 2337.41
USDT 1.00
SBD 2.37