¡¡Nueva iniciativa Kid-Talent!! Ahora de fin de semana / Pulseritas fáciles. Por @leyxi209

in CRYPTO.KIDS2 years ago

¿Cómo van en este fin de semana mis queridos kids? Espero que bien! 😊

Yo full tareas, el martes me toca entregar las guías de esta semana y me faltan unas pocas que lo mas tardar mañana en la tarde está listo todo. Claro, me tome un tiempo para dedicarme un rato a la plataforma ya que así me distraigo mientras los leo.

En esta oportunidad les voy a contar sobre un talento adquirido. Cuando era niñita siempre veía a mi hermana haciendo pulseritas que vendíamos en la escuela y el liceo, muy fáciles de hacer pero se ven lindas… Yo siempre andaba diva! Jajajaja

Cuando tuve más orden para hacer las cosas ella me enseño, a partir de allí yo las comencé hacer y cachetes-27 y yo las vendíamos para así tener dinero y comprar chucherías… Nos sentíamos unas empresarias! Jajaja Estuve mucho tiempo haciéndolas por lo que fui combinando de todo un poco.

Les voy a enseñar cómo hacerlas amiguitos. Para ello necesitamos los siguientes

Materiales:

  • Piedritas (no mostacilla porque son muy pequeñas), no recuerdo como se llaman pero en la foto se ve cuales son.
  • Hilo elástico.
  • Piedras o adornos más grandecitos para colocarlos en el centro.

Paso a Paso:

📿 Esta la pulsera normal que todos sabemos hacer… Hilo, piedritas y nudo; listo! Pero haremos un modelo cruzado. Primero cortamos la cantidad de hilo elástico que vamos usar (para este modelo el doble de nuestra mano, la muñeca). Usamos cualquier piedra que sea grande y la ubicamos en el centro.

📿 Pasamos dos piedras por cada punta del hilo como muestro en la foto

📿 Luego usaremos una de un modelo o color diferente para hacer la separación. Esta se colocara de manera horizontal, los hilos se cruzan.

📿 Repetimos el paso hasta terminar nuestra pulsera y para finalizar cortamos donde está la piedra grande que colocamos al inicio y hacemos un nudito con las 4 puntas.

Los colores que usemos ya va de parte de nuestro gusto y creatividad al igual que el uso de las piedras grandes o adornitos.

Espero les guste y se animen hacerlas!

Aprovecho la oportunidad para invitar a mi amiga @marijo15, acá dejo el enlace 😊


Las fotografías son de mi autoría con un teléfono Alcatel.

A partir de hoy y por todo el mes de marzo mis publicaciones estarán configuradas con el 50% para la cuenta de World Smile Project (@ hive-198626), esta será mi manera de ayudar con tan lindo proyecto ♥

Les mando muchos besos y abrazos, con cariño @leyxi209

Sort:  
 2 years ago 

Amiga felicitaciones.

 2 years ago 

Gracias linda!

 2 years ago 

Muy lindo trabajo, gracias por la invitación.

 2 years ago 

Muy lindo trabajo amiguita.
Suerte en el concurso.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Gracias amiga! 😊

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

 2 years ago 

Es un placer poder ayudar!

 2 years ago 

Amiga, me alegra que ahora si pueda ver tu talento, muy lindas tus pulseras siempre he querido una así, con figuritas son hermosas, éxitos en la iniciativa💗😊.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Con figuritas quedan re lindas amiga se ven personalizadas! Me alegra que te gustaran!

¡Gracias por la visita!

 2 years ago 

Muy buena participación querida amiga, quedo muy bonita la pulsera y tienes mucho talento para ellas, muchísimas gracias por participar.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Muchas gracias amigo! me alegra que te gustaran!

¡Saludos!

Precioso trabajo. Muy lindo y ademas nos entretiene a chicos y grandes.

 2 years ago 

😊 muchas gracias! Esa es la idea, que se entretengan todos en casa creando accesorios!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67808.48
ETH 3831.14
USDT 1.00
SBD 3.55