Veo Gente Muerta

in WORLD OF XPILAR2 years ago

veo-gente.png
Imagen de @|joslud

Veo Gente Muerta

Microrelato
Weekly Contest, "Creating Short Story Week #17" by @adeljose

bannepeq.png

veo-gente-3.png

Lo hago desde pequeño, papá cuidaba el cementerio, mientras yo iba jugaba entre las tumbas. Muchos castigos me generaron esa afición; mis amigos huían cuando los invitaba a jugar con los muertos.

Sin embargo, gané experiencia reconociendo las señales cuando ellos quieren entablar comunicación: escuchar que lanzan piedritas de forma repetida; como caen los pétalos de las flores sobre sus tumbas; cambios de temperatura alrededor cuando se acercan, escuchar tu nombre desde lejos. Pero la mejor es sentarse al lado de las tumbas y comenzar a hablarles.

Ahora tengo muchos amigos con los que pasar mis días y noches, pues me mude a la cripta familiar, hace ya unos años. Frecuentemente veo llegar a papá, que la limpia, coloca flores y llora, pronunciando mi nombre con sentimiento, pero Él se hace el sordo desde que me mude acá. Donde me gane el sobrenombre del fantasma del cementerio.

bannepeq.png

bannerggg.png

Microrelatos publicados en "Weekly Contest, "Creating Short Story"

bannerggg.png

Fuentes
Imagen Original
IMG_20220115_101806_412.jpg

bannerggg.png

Producción original de @joslud

Te espero en la siguiente publicación...

bannerggg.png

Sort:  

Una historia en la que no esperaba ese final. Suerte en el concurso

Gracias

 2 years ago 

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Please check my new project, STEEM.NFT. Thank you!
default.jpg

Bien contado. Sexto sentido.
Éxitos.

Gracias

 2 years ago 

Saludos @joslud

Escalofriante relato donde un joven se conecta con los muertos, logrando viajar en mundos paralelos aun después de su muerte.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #8

se me erizo la piel completamente, increíble tu relato.

Mis respetos, saludos.

Muchas gracias

Muy buena historia amigo, me encanto.

Gracias

Interesante historia, a veces aunque sea difícil de aceptar los hijos se van antes que los padres y, dicen que es un dolor muy duro de afrontar, me gusto mucho tu relato, veo que eres aficionado a escribir, felicidades por tan bonito don

Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63578.68
ETH 3314.57
USDT 1.00
SBD 3.94