Peligro: Celibato Obligado

in WORLD OF XPILAR2 years ago

cinco-g.gif
Fuente: National Geographic

Peligro: Celibato Obligado

Microrelato
Weekly Contest, "Creating Short Story Week #6" by @adeljose

bannepeq.png

Se los advertí y no me hicieron caso. Se burlaron de mí, me llamaron loco… Se los digo por enésima vez: ELLOS nos controlan usando la internet. Comenzaron hace tiempo obligándonos a estar todo el día conectados. Ahora nos quitarán nuestras relaciones sexuales. Quieren volvernos “Célibes” y evitar que los humanos procreemos.. No Estoy loco, aquí está la prueba: aparece en todos los medios y redes, ¡LEAN BIEN! está cifrado.

👉Entra a la Era 5G👈

cinco-g.gif
Fuente: National Geographic

bannepeq.png


bannerggg.png

Microrelatos publicados en "Weekly Contest, "Creating Short Story"

bannerggg.png

Fuentes
Imagen OriginalImagen Editada
conectividad-total_881a6739_960x684.jpg
Fuente: National Geographic
cinco-g.gif

bannerggg.png

Producción original de @joslud

Te espero en la siguiente publicación...

bannerggg.png

Sort:  

@tipu curate 2

Holisss...

XD

Seguro te sumerges en las historias y se te pasa el tiempo volando igual me pasa a mi jajaja

 2 years ago 

Saludos amigo @joslud

Interesante relato donde un hombre cree haber encontrado el propósito del internet, el cual es controlar la mente y tiempo de los humanos para detener el crecimiento de la humanidad,

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #3

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63042.11
ETH 3047.49
USDT 1.00
SBD 3.91