El Último Bucle

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)

ultimo-bucle.gif
sombra.gif
Gifs de @joslud

El Último Bucle.

Microrelato
Weekly Contest, "Creating Short Story Week #8" by @adeljose

bannepeq.png

Perdido en un interminable camino, apenas había avanzado unos cuantos metros, cuando vi acercarse una procesión con un ataúd a cuestas. Y como si de un bucle infinito de tratara, todo volvía a repetirse, una y otra vez. Pero en esta vuelta fue diferente, logré ver quien estaba dentro.

Al llegar frente a la procesión, esta se detuvo otra vez, y yo les volví a preguntar:

— ¿Hacia dónde me queda para donde voy?

A la vuelta del camino, compañero. Me respondían en coro, señalando el ataúd.

— ¿Y quien es el difunto, compañeros? Volví a preguntar por enésima vez.

Entonces bajaron el ataúd, la tapa se levantó y con una seña me invitaron a mirar. Al acercarme vi que dentro estaba mi cadáver.

Esta es tu última vuelta, compañero. Dijeron las animas en coro.

bannepeq.png

bannerggg.png

Microrelatos publicados en "Weekly Contest, "Creating Short Story"

bannerggg.png

Fuentes
Imagen OriginalImagen Original
IMG_20220115_101815_357.jpg
sombre.jpg

bannerggg.png

Producción original de @joslud

Te espero en la siguiente publicación...

bannerggg.png

Sort:  

@tipu curate

Buena historia y el gif me impresionó

 2 years ago 

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

Exelente relato... Muy real las imagenes fabulosas «Una Redacción Única»

 2 years ago 

Saludos amigo @joslud

Inquietante relato donde un alma anda deambulando, encontrándose en el camino al cuerpo que le pertenecía, dentro del ataúd.

Gracias por su entrada al concurso,

Participante #13

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63658.03
ETH 3299.99
USDT 1.00
SBD 3.90