Concurso/Contest "Demuestra tu pasión por el arte en Steemit" - Dibujando Personajes de Disney

 


CONCURSO
Demuestra tu pasión por el Arte en Steemit - Dibujando Personajes de Disney.


PicsArt_05-18-02.15.40.jpg

Imagen elaborada en Picsart por mi persona @edlili24 exclusiva para Steemit, el dibujo para esta imagen fue realizado por mi.


Hola queridos amigos y estrellas de Steem continuamos con más de "Demuestra tu pasión por el arte y el dibujo", me complace ver muchos dibujos buenos, la verdad que Steemit tiene buenos autores artísticos y esto es bueno, he visto ya bastante talento a través de las buenas participaciones en esta oportunidad quiero traer un concurso en dónde veamos buenos dibujos coloridos de personajes Disney todos alguna vez tuvimos o tenemos una película de Disney favorita como también algún personaje, sabemos que tienes creatividad por ello te damos la oportunidad de demostrarla, explota tu don artístico, recuerda si puedes imaginarlo puedes crearlo.


Queremos ver tus talentos expresados en colores y tu pasión reflejadas en líneas que den formas y texturas, se creativo puedes pintar, dibujar o diseñar sobre papel, madera, lata, foami, arcilla, vidrio, lienzo u otros, debes realizar un dibujo puede ser un personaje principal o secundarios de una buena película animada de Disney.

5425ce1dfd177468845cae26da59b009.jpg

Dibujo de personajes Disney Fuente.


Muéstranos un paso a paso y cuéntanos sobre las técnicas que usaste para hacer tu Dibujo, comparte con nosotros la lista de materiales y herramientas para hacer el dibujo, cuéntanos cuáles son los tips para hacer dibujos animados de buena factura y por supuesto háblanos de lo que te Inspira a dibujar.

separardor.png

REGLAS

  1. El título debe ser Concurso "Demuestra tu pasión por el arte en Steemit" - Dibujando Personajes de Disney (Nombre del Personaje).
  2. La publicación debe ser realizada en la Comunidad Stars Of Steem☆☆☆☆☆.
  3. Debe contener un mínimo de 300 palabras.
  4. Debe contener la etiqueta #art-star, #drawingstar, art, #drawing, #steemexclusive ( si solo lo publicaste en Steemit) y la etiqueta de tu país ejemplo #venezuela.
  5. Debe contener mínimo 5 fotografía, que muestre los pasos de la elaboración de tu dibujo, incluyendo selfie con el dibujo.
  6. Invita a tres usuarios a participar ( especialmente aquellos que tengan talentos con la pintura) e incluye el enlace de este concurso en tu publicación.
  7. Dale Resteem a esta publicación.
  8. Coloca el enlace de tu participación en los comentarios de esta publicación (Debe ser un nuevo comentario, no edites el que ya realizaste con anterioridad).
  9. Debes votar y comentar otras participaciones del concurso ( Hagamos comunidad).
  10. Debes configurar tu publicación para que el 30% de las recompensas la reciba la.cuenta comunitaria Stars Of Steem @hive-151446.
  11. Comparte en tu red social de Twitter , y agrega el capture junto al enlace en un mensaje de tu publicación aquí en Steemit).

Screenshot_20210518-145821_copy_720x885.png

Configuración de las recompensas.

El presente concurso culmina el 24/05/2021 a las 9:00pm Hora de Venezuela.

Si tu publicación es Exclusiva para Steemit tienes oportunidad de ser elegido para el programa de apoyo @booming y obtener un voto a favor, recuerda que las publicaciones Exclusivas son aquellas que solo haces para Steemit y su contenido no es publicado en otro blog o red social.

separardor.png

En esta oportunidad llamo como jurado a mis compañeros @blancat, @crissanch y @camposart (artista y pintor), para que junto a mi persona califiquemos las participaciones del presente concurso.

separardor.png


Premios


Primer Lugar 10 Steem
Segundo Lugar 6 Steem
Tercer Lugar 4 Steem
Cuarto Lugar 2 Steem
Quinto Lugar 2 Steem

separardor.png

IMG_20210505_164244_793.jpg

Tips para hacer tus publicaciones:

  1. Haz uso de los formatos, para justificar, centrar y ordenar textos e imágenes. (Inf. Aquí)
  2. Usa subtítulos en tus fotografías, que describan los hechos de las mismas.
  3. Usa un lenguaje fácil de comprender.
  4. Ordena las ideas por párrafos entre 8 y 10 líneas.
  5. Haz uso correcto de las etiquetas según el tema de tu publicación. (Inf. Aquí)

separardor.png

Si quieres saber más de mí visita este link

Soy Una Estrella de Steem
🇻🇪⭐ 🌟⭐🌟⭐

Representante de País por Venezuela

separardor.png

Te invito a participar en los desafíos de @steemitblog y Seguirlo para estar actualizado e informado. Te invito a revisar los Cursos de Criptomoneda en Steemit

VEN A COMPARTIR Y FORMAR PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD
"STARS OF STEEM☆☆☆☆☆".
"Eres una estrella para Steemit."

image.png

Cc. @Steemcurator01, @Steemcurator02, @Steemitblog, Gracias por ser Geniales, Maravillosos y apoyar las Comunidades.

separardor.png

PicsArt_08-31-05.47.26.jpg

contest art steemexclusive promo-steem drawing painting spanish art-star

Sort:  

Buenas noches @edlili24 te felicito por este bello concurso, me encanto mucho porque aparte de dibujar podemos usar nuestros personajes favoritos aquí dejo mi entrada 👇👇
"Demuestra tu pasión por el arte en Steemit" - Dibujando Personajes de Disney "winnie the pooh"

IMG_20210522_171643_HDR.jpg

2021_05_22_21_46_35_12_Facebook.jpg
Amiga @edlili24 con mucha pena y desanimado olvide configurar el 30% para @hive-151446 digame como puedo corregir este error, no quiero quedar fuera del concurso,

@shamir17 te felicito corazón te quedo muy lindo.

Que hermoso @shamir17 felicidades, además de la merienda je je

Te quedo muy bello y tierno @shamir17, de verdad me encanta.

Muy bonito tu dibujo

 3 years ago (edited)

@shamir17 Hola amiguito puedes editar tu públicacion copiar y pegar el contenido en una nuevo post y configurarlo al 30%, después de hacerlo me vuelves a enviar Tu enlace por esta via, al post anterior le borras la información y colocas eliminado.

Buenos días apreciada amiga @edlili24 ya borre mi antigua publicación y realice la nueva, gracias por permitirme participar,
"Demuestra tu pasión por el arte en Steemit" - Dibujando Personajes de Disney "winnie the pooh" 🐻

2021_05_24_08_10_18_Crear_una_publicación_Steemit.jpg

Te quedo hermoso felicitaciones!!!!

Te quedo muy bonito , felicitaciones

Que lindo tu dibujo ❤
Te deseo mucha suerte

te quedo bien ese dibujo hermano

Divertido ,colorido y muy creativo su dibujo @victornavarro,gracias por la invitacion,estare participando,suerte

gracias @jesusgar,tambien tienes un talento hermoso ,sigue perfeccionandolo!exito

Excelente personaje de disney

Si amiga,excelente para la presentación de bienvenida de #steemit

Excelente, muy bien te quedo este personaje @victornavarro, tienes mucha creatividad, te deseo éxito.

 3 years ago 

@victornavarro muy bello dibujo! Tambien uno de mis favoritos de disney. Suerte amigo

Muchas gracias amiga @ivethp19,saludos

 3 years ago 

Me encantaaa

Te quedó genial!!

Gracias,@chacaraca,exito para ti también

Quedo lindo felicitaciones!!!

Es uno de los personajes que mas me gustan , divertido y ocurrente , me encanto

Muchas gracias @solimar,exito para ti también,saludos!

 3 years ago 

Aquí dejo mi participación en el concurso espero puedan verificar mi entrada y corregirme si tengo alguna falta a las reglas, saludos.

"Demuestra tu pasión por el arte en Steemit" - Dibujando Personajes de Disney- Jhon Silver/planeta del tesoro by @astral

planet.png

Prueba de mi publicación en Twitter

Screenshot_2021-05-19-13-29-40-598_com.twitter.android.jpg

Hermoso dibujo

Muy bien amigo, te ha quedado espectacular! Éxito @astralj.

 3 years ago 

Hermosa creación! Suerte

te quedo muy bien esto es inhumano :O

Espectacular!!

Felicitaciones muy lindo dibujo, me encanta cada uno de los detalles que realizaste. Mucho exito!

 3 years ago 

Muchas gracias a @chacaraca @ivethp19 @ternuritajessi @marycelene @ysfrannyks @tobias-freitez y @solimar por su apoyo tan genial, disculpen que les contesté a todos en un comentario pero no tengo steempower para responder lo siento jajaja tengo que hacer mas power up

🙋¡¡¡Gran dibujo amigooo @astralj!!!, Me gusto demasiadooo😮

Me encanto tu dibujo , tienes mucho talento

Te quedó muy bonito!
Te deseo mucha suerte ☘

 3 years ago 

me encanto tu dibujo que gran talento amigo @astralj exito y bendiciones.

Muy lindo tu dibujo @elinav,suerte

 3 years ago 

Gracias @victornavarro, me gusto igualmente tu dibujo, éxitos para tí.

 3 years ago 

Hermoso me encanto @elianav mucha suerte en el concurso.

 3 years ago 

Hola @alicargofer, muchísimas gracias linda, éxitos para tí.

Esta muy bello tu dibujo @elinav, éxito me encanta como dibujas y la creatividad al presentarlo

 3 years ago 

Muchas gracias @jesusgar,me encanta cómo dibujas, éxito para ti también.

 3 years ago 

Muchas gracias @marycelene, saludos

Muy hermosa tu Vanellope, me encanto mucho, éxito ❤️.

 3 years ago 

Una ternura! Muchísima suerte... @elinav

 3 years ago 

Jeje si 😊, gracias @ivethp19. Saludos

Me encanta felicitaciones!!!

 3 years ago 

Gracias 😊

Hola cordiales saludos. Te quedó muy bien tu dibujo te deseo mucha suerte en el concurso!

 3 years ago 

Hola, muchas gracias amigo @jairo1945.

Hermoso tu dibujo ☘

 3 years ago 

¡Muchas gracias! 💞

Hola @edlili24, muy alegre y emocionada, presento mi participación.

Webp.net-gifmaker (1).gif

Publicada en Facebook:

image.png

 3 years ago 

Te admiro mucho, me gusta mucho la creatividad que tuviste aquí, te deseo mucho éxitos 💕.

Gracias mi amor @elinav,te deseo exito tambien,gracias por animarme

Que bello, me encantó 🥳parece 3d, ojalá estés en una de las ganadoras muy hermoso 👋

MUCHAS GRACIAS ,Amen,asi espero @josemen,jeje

Guao @ternuritajessi tienes mucho tengo, creates muchos detalles hermosos te felicito,

gracias mi bella @shamira16,te invito a participar,besitos!!

Excelente me encantó tu dibujo quedo super hermoso y creativo

Muchas gracias ,espectacular te haya gustado mi dibujo @ysfrannyks.saludos

Excelente! Mi princesa favorita ❤

Gracias @germani34,saludos y abrazos

 3 years ago 

Bello tu dibujo me encanto tienes un gran talento .Suerte @temuritajessi

Muchas gracias @lari97, por tu apoyo,éxito para ti también

Jajaja que le corten la cabeza!!! Felicitaciones quedo excelente.

jajaja no me vas a creer, pero pensé colocar eso en la publicación. Una frase super icónica de esta reina!
Muchas gracias @noelisdc feliz inicio de semana :)

Jajaja siiiii, eso fue lo primero que se me vino a la cabeza cuando vi tu dibujo, feliz inicio de semana para ti también!!

😮@mahuay😮
¡¡¡🙌Esta muy Bonitooo🙌!!!

Gracias <3 Feliz inicio de semana!!

Realmente ingenioso , me encanto tu dibujo

 3 years ago 

¡Gracias por el dato curioso!

Enserio que me gusta tu obra♡

Me encanto este concurso @edlili24,muy interesante porque amo dibujar,espero les guste mi publicación, aquí dejo Mi entrada
Como tambien la publicacion en la red facebook

ale.JPG

LUMIERE:

b902639e-4ed0-4219-8576-df35e699daa6.jpg

Bella y bestia gran pelicila

¡¡¡🙋@jesusgar Esta Increíbleee🙌!!!
Buena inspiracion😋

Hola amiga @edlili24, me encanto haber participado en este concurso, por aqui dejo mi entrada

IMG-20210521-WA0038.jpg

Publicada tambien por Facebook.

Screenshot_20210521-191142_Lite.jpg

Esta bien hecho tu dibujo @luisbb.exito,excelente creatividad en los detalles ,lo hacen tal cual es el genio de la lampara

Aladin .. excelente te quedo el genio

Gracias amiga :D Saludos

 3 years ago 

Muy hermoso tu dibujo, me encanto la luz que refleja.

Te deseo éxito

Éxito @luisbb.

 3 years ago 

Felicitaciones @luisbb excelente dibujo. Suerte

Muchas gracias, me encanto este concurso. :D

Una de mis películas favoritas!

Y de las mias tambien amiga, saludos! :)

Aladin.... Me encanta felicitaciones!!!

Muchas gracias, me encanta que te hubo encantado jeje :)

Es mi personaje favorito de la película.
Te quedó muy bien

Hola amiga @edlili24 gracias por este lindo concurso aquí dejo mi participación.
Y mi comprobante de que lo compartí en twitter.

Screenshot_20210523-004033.png
https://twitter.com/crisbelis04/status/1396325115286151168?s=19

Que lindoo 💮

¡¡¡😍Stitch😍!!!
¡¡¡@crisletting Me Encantooo!!!

Me alegra que te haya encantado!!

Espectacular,lindo y colorido te quedo tu personaje,exito @crisletting

Muchas gracias ☺️ igualmente para ti!

 3 years ago 

Buenas noches amiga @edlili24 ante todo muchas gracias por tan lindo concurso que me hizo recordar una etapa tan bella de mi niñez. Aqui mi participacion. https://steemit.com/hive-151446/@ivethp19/concurso-demuestra-tu-pasion-por-el-arte-en-steemit-dibujando-personajes-de-disney-la-sirenita

20210523_013641.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87