Concurso "Demuestra tu pasión por el arte en Steemit" - Dibujando Personajes de Disney (La sirenita).

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

PicsArt_05-22-05.46.39.jpg

Dibujo finalizado. Imagen realiza con Picsart para uso exclusivo en steemit.

Buenas noches! Reciban un cordial saludo todos los integrantes de tan maravillosa comunidad, en esta ocasion vengo a mostrar mi participación en el concurso que la amiga @edlili24 nos trae. Les cuento que al verlo enseguida me anime a participar, primero porqué me encanta dibujar y segundo porque al ver que era sobre personajes de Disney llego a mi mente de manera inmediata ese personaje favorito que marco mi niñez.😃 Y es que desde pequeñita soy una fiel fan de la sirenita 🧜‍♀️ que soñaba con tener el hermoso cabello rojo y cola de sirena! Que bonito es recordar esos momentos de inocencia característicos de la niñez.
**꧁༒•🧜‍♀️LA SIRENITA🧜‍♀️•༒꧂**

Este personaje se llama Ariel y es la hija del Rey Triton, colecciona objetos que los humanos dejan caer desde la superficie. Es traviesa y valiente, por lo general siempre esta acompañada de sus amigos Flaunder 🐠 y Sebastián!

Materiales utilizados.

🐬Hoja blanca.
🐬Lápiz.
🐬Borra.
🐬Colores.
🐬Marcadores.
🐬Creyones de cera.
🐬Pintura al frio color azul y blanco.
🐬Esponja.

Elaboración.

Paso 1.

20210522_234634.jpg

Comienzo a dibujar el diseño con lapiz cuidando cada detalle para no distorsionar el diseño.

Paso 2.

20210522_234721.jpg

Termino el diseño y remarco mejor con el mismo lápiz pero no tan pronunciado para no manchar el diseño al colorear con colores claros y borro toda imperfección que haya quedado.

Paso 3.

20210522_234801.jpg

Comienzo a colorear la piel de la sirena, cuidando no se corra o manche con el grafito el diseño.

Paso 4.

20210522_234905.jpg

Delineó con color rojo el cabello y comienzo a colorear.

Paso 5.

20210522_235016.jpg

Luego de colorear el cabello y el brasier coloreo los ojos y demás detalles.

Paso 6.

20210522_235107.jpg

Con creyon de cera coloreo el cabello para darle más intensidad.

Paso 7.

20210522_235139.jpg

Con marcador azul claro delineo todo el borde para así resaltar la silueta de la figura.

Paso 8.

20210522_235320.jpg

Coloco los detalle en blanco de los ojos para darles más luz y repaso los bordes con marcador negro.

Paso 9.

IMG_20210522_235544_790.jpg

Con ayuda de la esponja moteare el fondo con pintura azul. Y por ultimo identifico mi dibujo con el nombre de mi usuario en steemit.

20210522_170136.jpg

Selfie con mi creación.

20210523_013658.jpg

Por ultimo y para dar finalizada mi participación invito a los amigos @soyeme @rosiconde07 @jeancerniechiaro a que participen en este maravilloso concurso y nos deleiten con su arte.
Sort:  

Muy lindo ☘

Suerte!

Te quedó muy linda, felicidades.. Mucho éxito para ti

 3 years ago 

Gracias! @kareanam

Que dibujo tan hermoso de Ariel me recuerda esta comiquita que tanto ví de pequeña.

#venezuela

 3 years ago 

Gracias amiga @josephdaniela

Que hermosa te quedó, mucha suerte!!!

 3 years ago 

Muchisimas gracias!

 3 years ago 

Me encanta amiga, felicidades por tan excelente resultado!

 3 years ago 

Me alegra que te encante amiga. @mfabiolasa95 gracias

Bellísimo amiga

 3 years ago 

Gracias! 😀

Belloooo🥰

 3 years ago 

Gracias amiga @ninoskagsoto un verdadero halago para mi viniendo de una persona que dibuja tan hermoso. Feliz noche!

Hermoso dibujo sin duda la sirenita es una hermosa historia de Disney que gustó mucho, tienes un n gran talento, te quedó muy bonito💖 gracias por participar!

 3 years ago 

@edlili24 muchas gracias! Encantada con el concurso. Feliz tarde

 3 years ago 

Me ha encantado 🤩

 3 years ago 

Buenas noches... Me alegra que le encante amigo @crissanch muchísimas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57889.17
ETH 3155.19
USDT 1.00
SBD 2.42