Sort:  

Éxitos en tu participación, te quedó muy bonito

felicidades hijo sigue adelante @shamir17

Te quedo muy hermoso, me encanto, te deseo mucho exito, sigue adelante dibujando que tienes talento @shamir17.

 3 years ago 

Que hermosoo, tienes un talento muy bello, te admiro. Éxito 💕✨

 3 years ago 

Muy lindo dibujo, y más que le agregaras el loco de steemit✨🌟✨ también me encanta el osito pooh

Felicidades por tu participación y muy excelente tu trabajo 👌🏻😊 también estoy participando y espero puedas apoyarme igual bendiciones

Que buen dibujo.! Seguro tu hermana también tiene este hermoso talento.

Hola mi bello, que hermoso dibujo me encanta suerte en el concurso

Te quedo genial el dibujo, a mí me encanta Winnie Pooh, fue con una de las comiquitas con las que crecí de niña. Mucha suerte y sigue dibujando porque tanto tú como tu hermanita tienen mucho talento.

Lindo dibujo sigue asi felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57889.17
ETH 3155.19
USDT 1.00
SBD 2.42