Concurso/Contest "Demuestra tu pasión por el arte en Steemit" - Dibujando Personajes de Disney// "Vanellope von schweetz"🍡🍭🍬 por: @elinav

Hola queridos amigos de #Starsofsteem.

Hoy estaré participando en el concurso de nuestra amiga @edlili24, con un interesante concurso sobre dibujar algún personaje de Disney voy a presentarles mi personaje elegido lo cual es Vanellope von schweetz🍡🍭🍬🍨.

2ab45f99-7387-4482-85a0-a11e18720964.jpg
Mi linda Vanellope ya terminada// Foto tomada Redmi 9A// @elinav.

Es una de mis princesas favoritas de Disney porque me gusta mi personalidad, además de eso me gusta el lugar donde vive es una fantasia vivir allí ya que es sitio donde todos quisiéramos estar, nada más y nada menos que una tierra dulce, muchas golosinas, chocolates, galletas uff ¡Genial! También porque es muy dinámica, le gusta las aventuras, es muy lista.

Si no la han visto se las recomiendo ya que transmite un mensaje muy lindo.

Los materiales que utilicé:

fb5c9730-9a6d-497a-ad01-9a8954e9fafc.jpg
Fotos de los materiales utilizado//Foto tomada con Redmi 9A// @elinav.

Estaré explicando cómo hice el dibujo:

1ero:

Tome la hoja e hice el dibujo con lápiz de grafito:

4a4438ff-92f3-4ae9-9167-f0762af77bf8.jpg
Dibujo antes de colorear// Foto tomada con Redmi 9A// @elinav.

2do:

Dibuje con colores “Paper Mate” primero comencé con la cinta (regaliz) y luego con los demás caramelos, luego fueron los ojos, el cabello hice el efecto luz en el cabello, también hice el de sombra en su piel y en su chaqueta. Utilicé ese elemento porque da al momento de hacer dibujos realistas se puede lograr ese contraste entre las formas, suavizar líneas y dar textura, esta película son dibujos animados en 3D y por eso utilicé esta herramienta.

1df3cafc-817c-4ca3-abdb-2a40e478d348.jpg
Retocando el cabello para el efecto de luz//Foto tomada con Redmi 9A//@elinav

b901d770-9b29-49f7-8a9a-cb46685085ef.jpg
Retocando la piel para el efecto de sobra//Foto tomada con Redmi 9A// @elinav.

3ero

Luego hice un retoque con lápiz de tinta porque resalta mucho la partes líneas, curvas utilicé esta técnica por los borde de su chaqueta, sus medias, ojos, boca, zapatos y falda.

c54cc9b1-01ab-4e1c-ae5f-f4378acf0ca4.jpg
Utilizando la tecnica de lapiz de tinta// Foto tomada con Redmi 9A// @elinav.

4to:

Para la foto coloque caramelos, chicles y goma como símbolo de la naturaleza de Vanellope, como ya les había mencionado ella vive en un lugar dulce.

41dbea63-44bd-4ee8-ad3b-ede005936aeb.jpg
Foto con los caramelos y mi vanellope lista// Foto tomada con foto Redmi 9A// @elinav.

6e0a68bd-ab82-45fb-b71e-cfbf84881ab8.jpg
Yo con el dibujo// Foto tomada con Redmi 9A// @elinav

Me gustó mucho la película porque representa la inocencia, también la parte de videojuegos porque se me hicieron familiares algunos de ellos como Mario, Pac-Man, Sonic, Sugar rush, Hero’s Duty, Fix-it Felix-jr,Steet fighter entre otros más.

image.png
Muestra de beneficiencia.

)

Sort:  

Wuao!! Que bello te ha quedado ese dibujo está precioso, suerte en el concurso!!😊

 3 years ago 

Aww☺️, muchas gracias por pasar por mi post, saludos👋.

Saludos amiga, un abrazo 👍🤗🤗

Bellísimo amiga.

 3 years ago 

Gracias amiga @yariadnis 💗🥰

Quedo linda amiga me encanto

 3 years ago 

Hola amiga @karc85, muchísimas gracias 💖. Bendiciones 😇

Me encanta como dibujas!felicidades

 3 years ago 

Aww gracias 🥰.

 3 years ago 

Te luciste con el dibujo! Tienes mucho talento, saludos.

 3 years ago 

Aww muchas gracias amiga @doubleg8. ¡Saludos!

dibujas hermoso

Muy lindo felicitaciones 🤗

Gracias por tu hermosa y creativa participación me encanta este personaje, te felicito por la creatividad y agravar dulces reales para tu fotografía, saludos continúa participando

 3 years ago 

Muchas gracias @edlili24,que bueno te haya gustado,a mí me encanta este personaje,gracias por tus palabras emotivas.

Que bello te quedo amiga te felicito me encanta la pelicula

 3 years ago 

Muy bonito, felicidades por ese resultado!

 3 years ago 

Gracias bella @mfabiolasa95 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62676.37
ETH 2581.43
USDT 1.00
SBD 2.72