Concurso/Contest "Demuestra tu pasión por el arte en Steemit" - Dibujando Personajes de Disney 🕯 LUMIERE 🕯 -por: @jesusgar

Hola chicos y chicas talentosas de esta comunidad de artistas #starsofsteem,

Estaré participando en este concurso muy creativo y llamativo ya que es uno de mis talentos dibujar.Es una buena iniciativa de la moderadora @edlili24, amiga sabes como crear concursos que inspiran de inmediato a crear y dibujar,éxito en tu labor .

LUMIERE

b902639e-4ed0-4219-8576-df35e699daa6.jpg

Uno de mis personajes favoritos de la película la bella y la bestia es del noble y fiel amigo de bestia,Lumiere, tiene una personalidad bondadosa,alegre,sociable y es uno de los del servicio de la bestia en el gran castillo ,la cual en la transformación de todos a el lo transformaron en una vela encendida,es muy agradable su participación en la película de disney, el no es el personaje principal,sin embargo de ser de los secundarios da mucha forma y rellena los episodios en su actuación,es carismático y algunas veces me hizo reír.
Pude comprender con lumiere, que se tiene una labor que cumplir y no importa lo oscuro que se haya transformado la misión,lo importante es la lealtad y el alto sentido de responsabilidad,cuantas veces nos toca como amigos o en la familia ser ese instrumento útil de luz para alumbrar a muchos,en mi caso valoro mucho la amistad y es tan agradable ser luz y útil para el prójimo,en lumiere a pesar de no acatar las ordenes de su amo del todo,siempre procuro lo mejor de su amo y se mantuvo así hasta que todo cambio y fueron todos a la normalidad.

Les cuento como realice este dibujo:

MATERIALES:

*Colores
*lápiz de grafito
*borrador
*sacapuntas
*hoja blanca de block de dibujo

Primer paso:

Pase mi dibujo en la hoja blanca con el lápiz de tinta,para luego dibujarlo

2d749469-0bcb-4684-bf9d-faa3eb18ad50.jpg

Segundo paso:

inicie a colorear la base del candelabro y las llamas,dándole en el centro un tono naranja mas fuerte para resaltar la luz de la vela y la base coloque diferentes tonalidades para reflejar la luz de la misma,deje pequeños espacio en blanco para que se note el efecto de la luz,con amarillo también el reflejo de luz,para sombra use el tono marrón un poco mas fuerte.

1afcda5b-c596-4c59-8a43-60a81fd5cbba.jpg

Tercer paso:

y después dibuje el cuerpo de las velas

538c799d-b9bf-4cf7-9964-8579fa18647d.jpg

Cuarto paso:

Para finalizarlo dibuje el fondo dando tonos suaves y use la misma técnica de luz y sombreado para que lumiere ,se destaque en sus luces,como alumbrando el lugar.

8d33bb29-6c30-442f-8e02-ccbc98f2f825.jpg

Aquí el resultado final.

a8680adf-3157-4027-9511-b65dd478f7f3.jpg

Prueba de recompensas del 30% a #starsofsteem

Capturaqqq.JPG

Aqui puedes ingresar al concurso si deseas participar, también invito a @keilyflow11,@luisbb y @angelochoa a participar.
Gracias a @victornavarro que me invito a unirme a este concurso y ya estoy participando,gracias pastor.
También agradezco a @sampraise en la administracion y al equipo de #steemitblog por impulsar estos concursos,gracias!!!

Todas las fotos son tomadas por mi con un teléfono prestado.

Sort:  

Muy bueno tu dibujo @jesusgar Exitos en el concurso!

Hola @thecougar, muchas gracias 😁

 3 years ago 

Te quedó muy bueno! Saludos.

Muchas gracias amiga @doubleg8,saludos!!

Hola @jesusgar te felicito tienes talento para el dibujo bien hecho, me encantó el personaje quien no vio la bella y la bestia? Es un hermoso clásico de Disney,

Hola @edlili24, muchas gracias, estoy tratando de aprender cada día en el arte de dibujo y todo lo referente a eso. Saludos

Que bello te quedo amigo la bella y la bestia una de mis peli favoritas

Hola @migueily, gracias jeje es un clásico en Disney.

Eres muy bueno para esto @jesusgar, exito!

Hola @victornavarro, gracias jeje, así es me esfuerzo cada día para dar lo mejor en lo que hago. Saludos

Que bello un buen personaje de la Bella y la bestia, te felicito

Hola amiga @willyzerpa, gracias 😁. Saludos 👋

Loading...
 3 years ago 

Ese personaje es de mis preferidos de la Bella y la Bestia, hermoso trabajo 👏

Hola amiga @marinave, gracias por pasar a ver mi post.

@jesusgar te quedo muy hermoso Lumiere, reconozco que eres un gran artista, Dios te bendiga.

Hola @ternuritajessi, gracias por tu apoyo, saludos.

Que lindo quedó tu dibujo amigo!!! Me gustó mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58447.77
ETH 3173.14
USDT 1.00
SBD 2.43